Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unidad,unión y "amnistía"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Unidad,unión y "amnistía"

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Se ha jugado mucho con la desinformación.
    Nosotros porque estamos al tanto de la actualidad por esta y otras web, pero muchísima gente no tiene ni idea de nada.
    Todavia tengo las imágenes de gente preguntandome en el juzgado que hacia yo ahi con la camiseta del betis.
    Y cuando con mucha gente hablaba yo de las cosas de lopera, muy pocas sabian algo del tema.
    Efectivamente. Un bético que viva, por ejemplo, en ****** (provincia de Murcia), era muy dificil que estuviera al tanto de todo. Y ese bético de ****** es igual, o más bético que cualquiera.

Un poco de comprensión para ese ejemplo de personas.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Se ha jugado mucho con la desinformación.
      Nosotros porque estamos al tanto de la actualidad por esta y otras web, pero muchísima gente no tiene ni idea de nada.
      Todavia tengo las imágenes de gente preguntandome en el juzgado que hacia yo ahi con la camiseta del betis.
      Y cuando con mucha gente hablaba yo de las cosas de lopera, muy pocas sabian algo del tema.
      +1

Me ha pasado igual con mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
        Efectivamente. Un bético que viva, por ejemplo, en ****** (provincia de Murcia), era muy dificil que estuviera al tanto de todo. Y ese bético de ****** es igual, o más bético que cualquiera.

Pero también te incluyo a muchísimos béticos de Sevilla.
        Es sorprendente pero es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por steiner copete Ver Mensaje
          efectivamente. Un bético que viva, por ejemplo, en ****** (provincia de murcia), era muy dificil que estuviera al tanto de todo. Y ese bético de ****** es igual, o más bético que cualquiera.

el desconocimiento es perdonable, por supuesto.
          La distancia en el siglo xxl. No

que desde "valladolid" han dado mucho por ****, por ejemplo.
          De todas formas. Muy buen post.

Betis libre.

Comentario

Amnistía para gente como los revendedores de entrada, los compositores de cancioncillas graciosas dedicadas a imputados y los colaboradores en la persecución y difamación de béticos ????

Son 4, no los necesitamos para NADA, que se vayan a vivir al bunker y se inmolen allí todos juntos.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Comentario

Amnistia para quien, como en la transición, jure la constitución...amnistía para el que públicamente pida perdón y jure lealtad al Beticismo. Los pepe pepito, larriba, andresito, etc. no merecen ni el suelo que pisan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X