Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi más sentido pésame a los que digieren nicotina por la córnea...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi más sentido pésame a los que digieren nicotina por la córnea...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Mis condolencias para todo aquél que hizo, hace y hará el ridículo por un cateto que saboteaba al Betis.

PD: Bueno pues nada, edito que la gente se mosquea. Mi pésame para todos en general
    Yo sinceramente, creo que todos estos peleles estaban manipulados por su Dios Manuel Ruin.

Comentario

Yo me he acordado de los compañeros de la fila de alante en gol norte bajo... bueno compañeras, eran en un 97% mujeres, con sus niños, que en la ultima jornada no hacian mas decir que los que cantabamos lopera vete ya nos dieran por c.ulo, que nosotros no habiamos ido en todo el año al estadio (ya ves, con quien fue a parar, con un abonado :P)...

POR ******, **** y además ******... a Parla!

LIBERTAD!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Mis condolencias para todo aquél que hizo, hace y hará el ridículo por un cateto que saboteaba al Betis.

PD: Bueno pues nada, edito que la gente se mosquea. Mi pésame para todos en general
        OLE...............................

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          vaya hombre... ¿de que va a vivir esta gente ahora?
          el que busca encuentra. Siempre habrá culos que besar.

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
            Mi más sentido pésame a los que apuntaron con el dedo el día del holocausto en el foro oficial y contribuyeron a que banearan a tantos y tantos béticos para que se quedaran 4 mongolones hablando polleces...

A todos los que habitan el submundo casposo de cierta web con nombre de adorabustos, mi más sentido pésame también...

Siempre os quedará fundar un nuevo ****z de furgo para poder seguir adorando a vuestro amado lider.
            Sois una secta
            Amén, de otro de los baneados!!

Comentario

Conversación Tuenti.

16-07-10, 21:49.

Emi Ortega : RESURGIMOS DE NUESTRAS CENIZAS!

VIVA EL BETIS LIBRE!!

scotti Bético : Lo malo es que en vez de resurgir, nos sumerjamos más aún.

Saludos y viva er Betis.

Emi Ortega : Deportivamente no lo se, desde luego institucionalmente y económicamente no nos vamos a sumerjir mas.

Hoy el señor Ruiz ha acabado su negocio con el Real Betis Balompie... ni un duro mas te llevas lete, ni uno mas...

scotti Bético : ( RESPUESTA APOCALÍPTICA ) Hazme caso, la cosa se puede poner mucho peor.

Saludos y viva er Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                Conversación Tuenti.

16-07-10, 21:49.

Emi Ortega : RESURGIMOS DE NUESTRAS CENIZAS!

VIVA EL BETIS LIBRE!!

scotti Bético : Lo malo es que en vez de resurgir, nos sumerjamos más aún.

Saludos y viva er Betis.

Emi Ortega : Deportivamente no lo se, desde luego institucionalmente y económicamente no nos vamos a sumerjir mas.

Hoy el señor Ruiz ha acabado su negocio con el Real Betis Balompie... ni un duro mas te llevas lete, ni uno mas...

scotti Bético : ( RESPUESTA APOCALÍPTICA ) Hazme caso, la cosa se puede poner mucho peor.

Saludos y viva er Betis.

Dile a Scotti,de mi parte,que papel higienico tiene de sobra,que se LIMPIE SU MIEDO,porque es ahi donde está ekl FUTURO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Dile a Scotti,de mi parte,que papel higienico tiene de sobra,que se LIMPIE SU MIEDO,porque es ahi donde está ekl FUTURO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.
                  El señor Scotti, otro que calló y contribuyó al baneo masivo de BÉTICOS de la web oficial del ****... y todavía sigue viviendo en la década de los 90, donde donmanué era nuestro gran salvador. Yo no sé que es lo que hace falta para que se le caiga la venda... sin comentarios...

Comentario

Recuerdos tambien para el que salia en television diciendo que cuando muriera le dejaria todo a Lopera por haber salvado al Betis,jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Pakillo Ver Mensaje
                      No soy muy amigo de escribir en foros, aunque reconozco abiertamente que si los leo... hoy creo que voy a hacer una excepción y salgo detrás de las sombras para decir... Que viva el Betis LIBRE, que voy a volver a sacarme (como cada año) el carnet... que se me han puesto los pelos de punta leyendo este post y casi se me han saltado las lagrimas leyendo el auto de la Jueza DOÑA MERCEDES...

Quiero dar las gracias en mayusculas GRACIAS una y mil veces a todos aquellas plataformas de base y personas que han dedicado tiempo y dinero para conseguir esto. GRACIAS.

Se que esto es solo un primer paso... pero quizas el paso mas importante en muchos años para recuperar la DIGNIDAD de ser betico.

GRACIAS
                      Pues postea mas chiquillo!!! te quedas mas agusto que un arbusto cuando lo haces VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X