Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejero del Betis ofrecerá 40.000 euros por el pulpo Paul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un consejero del Betis ofrecerá 40.000 euros por el pulpo Paul

Ayer hablando con una amiga sevillista del tema, así picándonos diciendo que si ya que no podíamos celebrar cosas del Betis, que celebrásemos cosas con España (jo.de..pero tiene razón) total salió el tema del pulpo y dijo algo que en verdad tiene toda la razón:

Comprar el pulpo?? jajajaja valientes payasos, me dais pena, que forma de hacer el ridículo...

dijo eso, jod.e...pero es que es así y será así mientras tengamos a gente así en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      El pulpo "adivina" el resultado, no hace milagros.

Vamos, que no por traerlo a Sevilla va a dar suerte al Betis, que cosa más absurda. ¿De hecho da suerte a España estando en Alemania?...

En fin...

Además es Aleman, habrá que contratar traductor y todo y al final saldrá caro el pulpo.

No hombre, es para elegir los fichajes.

En una urna la foto de Colunga y en la otra la de Britt.

El pulpo elije y así pueden despedir a Momparlet. Así sale más económico el director deportivo.

:-P

Comentario

Como hay gente que no le da credibilidad a la noticia por venir de quien viene (y con razón), tan sólo decir que en el ABC de hoy lunes aparece textualmente...

...<Además, un dato curioso se conoció ayer y es que el consejero bético Francisco Nuchera piensa ofrecer 40000 euros por el clarividente pulpo Paul>

Comentario

Yo creo que es una tontería comprar un pulpo desde Alemania, pudiéndoselo dejar yo mucho más barato desde Galicia, que los tenemos a patadas, y de regalo os mando un kilo de mejillones y a Rappel para complementar el "CircoBetis"

Comentario

la probabilidad que tenia paul de acertar en el resultado 8 veces consecutivas como lo ha hecho es de menos de 0.4%

ese pulpo es un idolo y el planeta ha seguido ronda tras ronda sus aciertos, y me parece que no sois capaces de reir de nosotros mismo... de verdad se ha perdido el manque pierda! antes caiamos bien por toda espania por eso, ahora parece que nos hemos convertido en la aficion mas pesimista del pais..

joer, ademas el dia despues de ganar el mundial seguis con ese mismo tono depresivo por el foro... ya se que ha pasado lo de oliver y tal, pero bueno..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              la probabilidad que tenia paul de acertar en el resultado 8 veces consecutivas como lo ha hecho es de menos de 0.4%

ese pulpo es un idolo y el planeta ha seguido ronda tras ronda sus aciertos, y me parece que no sois capaces de reir de nosotros mismo... de verdad se ha perdido el manque pierda! antes caiamos bien por toda espania por eso, ahora parece que nos hemos convertido en la aficion mas pesimista del pais..

joer, ademas el dia despues de ganar el mundial seguis con ese mismo tono depresivo por el foro... ya se que ha pasado lo de oliver y tal, pero bueno..

Agu, esta la cosita muy mala... y si conocieras al tipo que se quiere dar fama con lo de Paul entenderias que no le haga gracia al personal...

Esperamos que pronto tengamos buenas noticias y los beticos podamos recuperar a nuestro Betis, seguro que entonces todo vuelve a su ser y los beticos recuperaremos el optimismo y buen humor

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Agu, esta la cosita muy mala... y si conocieras al tipo que se quiere dar fama con lo de Paul entenderias que no le haga gracia al personal...

Esperamos que pronto tengamos buenas noticias y los beticos podamos recuperar a nuestro Betis, seguro que entonces todo vuelve a su ser y los beticos recuperaremos el optimismo y buen humor

La verdad es que de Nuchera se poco, y yo lo veo con otro punto de vista. Tengo a unos cuantos amigos en francia que se han manifestado porque saben que soy betico y siempre les como la cabeza con esto, y han visto la noticia por todas partes, y les ha parecido algo gracioso y no ridiculo...
                a mi me parece simplemente una broma, que no le hace danio a nadie y que nos ha dado mucha publicidad positiva por el mundo por gracia, porque nuestros problemas internos solo se conocen en espania y poco mas.

cuando todo te falla siempre te queda el humor!

Comentario

yo estoy hasta los c. del manque pierda y de todo el folclore estúpido que rodea al Betis. De todos los equipos del mundo, uno tenía que dejarse llevar por la tontería... es lo que veía venir... esto es como cuando ves que Jose Mari se pone en el mercado y dices, *****, fijo este acaba en el Betis.
                  El pulpo... ¿cuántos bochornos más? ¿Es que esto no se va a acabar nunca? Tendemos a la desaparición. Excepto la afición, el resto no existe, es humo, eso si, qué graziozo, er purpo, olé mi arma. menos "graziozo" y un poco más de modernidad y eficacia.

Comentario

Cortinas y más cortinas de humo para no hablar del Betis. Pá lo que has quedado Cariñito mío (aunque en realidad siempre has escrito sobre lo mismo)

Comentario

• Respuesta: Un consejero del Betis ofrecerá 40.000 euros por el pulpo Paul

¿Y porqué no se preocupa mejor el inclito Nuchera de pagarle a David Meca lo que le debe aun del Centenario?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        yo estoy hasta los c. del manque pierda y de todo el folclore estúpido que rodea al Betis. De todos los equipos del mundo, uno tenía que dejarse llevar por la tontería... es lo que veía venir... esto es como cuando ves que Jose Mari se pone en el mercado y dices, *****, fijo este acaba en el Betis.
                        El pulpo... ¿cuántos bochornos más? ¿Es que esto no se va a acabar nunca? Tendemos a la desaparición. Excepto la afición, el resto no existe, es humo, eso si, qué graziozo, er purpo, olé mi arma. menos "graziozo" y un poco más de modernidad y eficacia.
                        no me compares el fichaje de un bulto que si que es grave con esto que es una broma..
                        el betis es un club humilde, no somos un grande, y no hay nada mas ridiculo que uno que cree ser lo que no es.
                        A ver si tambien hay una cura de humildad en la aficion. Claro que hay que luchar y no aceptar la situacion en la que nos han puesto los dirigentes que tenemos, pero por aqui hay una competicion para saber quien es el que mas critica y es muy cansino.

La nueva directiva que nos ha traido Lopera es de lo peorcito que se podia tener, y Don Manué lo ha hecho queriendo. La gracia que me haria que el proyecto funccione y el tal Oliver nos venda dentro de un anio o dos en primera con la economia algo mas saneada de lo que esta ahora. Ganariamos nosotros y el, y Lopera se quedaria con las ganas con su plan machiavelico, pensando en lo barato que vendio y que la gente no se acuerda de el como el salvador del 92.

A mi me la suda si Oliver gana dinero haciendo una operacion a corto plazo y nos deja en mejor situacion deportiva/economica/institucional de la actual, este hombre esta aqui para hacer negocio y no le importa el betis, pues a ver si lo hace onradamente y ganamos todos en la operacion.

Comentario

no me compares el fichaje de un bulto que si que es grave con esto que es una broma..
                          el betis es un club humilde, no somos un grande, y no hay nada mas ridiculo que uno que cree ser lo que no es.
                          A ver si tambien hay una cura de humildad en la aficion. Claro que hay que luchar y no aceptar la situacion en la que nos han puesto los dirigentes que tenemos, pero por aqui hay una competicion para saber quien es el que mas critica y es muy cansino.

La nueva directiva que nos ha traido Lopera es de lo peorcito que se podia tener, y Don Manué lo ha hecho queriendo. La gracia que me haria que el proyecto funccione y el tal Oliver nos venda dentro de un anio o dos en primera con la economia algo mas saneada de lo que esta ahora. Ganariamos nosotros y el, y Lopera se quedaria con las ganas con su plan machiavelico, pensando en lo barato que vendio y que la gente no se acuerda de el como el salvador del 92.

A mi me la suda si Oliver gana dinero haciendo una operacion a corto plazo y nos deja en mejor situacion deportiva/economica/institucional de la actual, este hombre esta aqui para hacer negocio y no le importa el betis, pues a ver si lo hace onradamente y ganamos todos en la operacion.
                          simplemente estoy de acuerdo hasta con los puntos
                          +1

Comentario

Es una buena cantidad! el pulpo Paul merece todo el agradecimiento posible! Por ello, el Desafío Cruzcampo ha viajado hasta Alemania para regalarle un balón de fútbol. Si queréis ver su reacción, aquí os dejamos el vídeo de nuestras aventuras:http://www.youtube.com/watch?v=a3RyD...eature=related

Y también un blog en el que podréis conocer todos los detalles del mundial:
                            http://www.elblogdeldesafio.com/?mayor=1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X