Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un consejero del Betis ofrecerá 40.000 euros por el pulpo Paul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un consejero del Betis ofrecerá 40.000 euros por el pulpo Paul

si es para quitar el busto de lopera y poner el de paul no me parece mala idea.
    CON TANTO PARO QUE TENEMOS Y QUE HAYA INDIVIDUOS ASÍ POR ESTE PAIS INTENTANDO ENGAÑARNOS.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      crédulo será el inutil que haya escrito la noticia...¿no te crees nada de ningun periodico????...aro...
      Crédulo es tanto el que inventa como el que se deja engañar por el que inventa...que algunos le den bombo a esta noticia es increible

PD: No sé a que te refieres con lo de creer o no creer, pero tengo suficiente sentido común para saber lo que tengo que creer y no fiarme de ningún tipo de grupo o grupos con intereses
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/07/10, 17:41:42.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
        Pues a mí no me sorprendería nada que esto fuera verdad, y espérate que no salten con que el fichaje estrella de esta temporada sea la vuelta de denilson...(no sería la primera vez tampoco).
        Sí, muy gracioso...pero la realidad es que si dices que no te sorprende nada de este sr. estas siendo una vía o blanco fácil para venideras inventivas de periolistas difamadores...veo absurdo que le den bombo a esta noticia :S
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/07/10, 17:44:26.

Comentario

Hay que ser un pamplina para comprar al pulpo adivino... gastarse 40.000 euros en un "adivino"... 40.000 euros por supuesto del Betis.

Vamos a ver, si aceptáramos que el pulpo es adivino... qué va a conseguir, que ganemos? porque hasta donde yo sé, los adivinos adivinan, no hacen milagros...

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
            Que sí... desviemos el tema, cambiemos los argumentos y que siga el show...

¿Acaso no te duele que todo tipo de tonterías acaben relacionadas con el Betis? Nadie ha dicho que sea el propio Betis, pero para algo pone "consejero del". Lo dicho, igual de bochornoso que todo lo expuesto anteriormente, ¿o no?
            La credibilidad es otro cantar, hablamos de seguir siendo blanco de mofa continua.

Un saludo.
            Y si fuera mentira...de quién es la culpa del consejero o de los que lo difaman??? A ver si nos enteramos que hay muchos intereses y también existen periodistas que intentan promover a la masa sus intereses, tanto los llegados a Lopera, como a Oliver, como a la oposición...y si lo hacen, única y exclusivamente es su culpa y de los que se lo creen...habría que atacar a esos periodistas
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/07/10, 17:47:43.

Comentario

Qué bien se vende una frikada, sea verdad o no, poniendo de por medio la palabra Betis.
              Algún día acabará esta pesadilla??
              OTRO BETIS ES POSIBLE

Comentario

A mi lo que me toca los ****** es que siempre en noticias chorra cómo ésta tipo "Un consejero del Betis ofrecerá 40.000 euros por el pulpo Paul" salga siempre reflejado el nombre del Betis cuan charlotada carnavalesca. Por mí el carajaula ese cómo si compra un ratón y le enseña tarantas, pero que ya se utilice cómo mofa, sea por quien sea, el nombre de mi Betis de por medio, hago cómo la Esteban......

Comentario

Me suena tu comentario

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    Carlos Cariño | 11/07/2010

La popularidad alcanzada por el pulpo Paul ha superado los límites esperados. El cefalópodo más famoso del planeta por sus pronósticos sobre resultados del Mundial de Sudáfrica ha despertado muchas simpatías (y algún que otro odio) y en Sevilla no son una excepción. Tanto es así que un consejero del Real Betis ha decidido hacer una oferta al acuario propietario del animal para llevarlo hasta la ciudad hispalense.

Francisco Nuchera, empresario sevillano y consejero del Betis en diferentes etapas bajo el mandato de Manuel Ruiz de Lopera, presentará una oferta formal de 40.000 euros al Seelife de Oberhausen, donde se encuentra Paul, para comprar octópodo.

Nuchera, que se encuentra en Miami por motivps laborales, espera que Paul traslade al equipo verdiblanco algo de la suerte que ha dado a la Selección española de fútbol con sus pronósticos. Hay que recordar que Paul ha adivinado correctamente en este Mundial los resultados de la selección alemana, entre ellos la semifinal contra España, y ha dicho que la final que se disputa en unas horas la ganará la Roja.

http://www.as.com/futbol/articulo/co...sdasftb_14/Tes
                    Pero todavia sigue el cariñoso hostigando con sus inservibles articulos?

Nuchera,otro personaje de REVISTA...

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                      Me suena tu comentario
                      Porque a ambos nos jode que se le falte el respeto a nuestro Betis. Al que no le duela eso, es que es loperista y de Valladolid, por ejemplo

Comentario

Excremento de artículo defecado por la ****** de periodista que atiende al nombre de Carlos Cariño.

Lo que un consejero del Betis haga en su tiempo libre y con su dinero me importa un webo.

Comentario

Otro pal circo...vaya tela

Comentario

vaya esperpento! por cierto, que co..ño hace cariño otra vez con el Betis....!!! pfff

Comentario

haber gastao en acciones ma mo naaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                El pulpo "adivina" el resultado, no hace milagros.

Vamos, que no por traerlo a Sevilla va a dar suerte al Betis, que cosa más absurda. ¿De hecho da suerte a España estando en Alemania?...

En fin...

Además es Aleman, habrá que contratar traductor y todo y al final saldrá caro el pulpo.

MEEEEC. Se equivoca usted, compañero: el traductor ya lo tenemos y se llama... ODONKOR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X