Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evitemos cantar el famoso cántico de...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo miamo tenemos que cantarle: "Gracias Caparrós".
Como la cague bien, yo es que le aplaudiría, jajaja.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/05/18, 14:32:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLo miamo tenemos que cantarle: "Gracias Caparrós".
Como la cague bien, yo es que le aplaudiría, jajaja.
Comentario
-
Habría que pasar de él.
Este tipo de personajes mediocres lo que quieren es ser el centro de atención, que se les tenga en cuenta y eso es precisamente entrar en su juego.
Caparrós empezará a ganar "su partido" en el momento en que la grada dirija cánticos hacia su persona.
Nuestra victoria será no hacerle ni caso. Me imagino su careto cuando salte al césped y todo el mundo pase de él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHabría que pasar de él.
Este tipo de personajes mediocres lo que quieren es ser el centro de atención, que se les tenga en cuenta y eso es precisamente entrar en su juego.
Caparrós empezará a ganar "su partido" en el momento en que la grada dirija cánticos hacia su persona.
Nuestra victoria será no hacerle ni caso. Me imagino su careto cuando salte al césped y todo el mundo pase de él.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario