Todo el que tenga tiempo y pueda creo que es necesario que nos presentemos allí el máximo número de béticos posible. ¿O nos quedamos en nuestras casitas echando la salibilla en el sofá viendo los documentales de la 2?
-no se si loperatrix u otro lamebustos dijo hace un par de horas por akí lo mismo que está diciendo ahora el gordo, entre otras cosas que si despues de tanto pedirle que venda y que venda, que pasa...que tampoco estamos agusto ahora? (cuanto menos sospechoso)
-radiofarusa va a dar en directo la rueda de prensa.
-se les ve a todos muy contentos y con ganas de hacer su "trabajo", incluso ha hecho declaraciones oliver....
-el surfero dice que los medios de comunicacion deben difundir esto lo máximo posible.
SOMOS TONTOS? OS PARECEN POCAS PRUEBAS DE QUE ESTO ES UNA PANTOMIMA? (como ya sabiamos)
que cinismo y que ************ (nose que hago escuchando al gordo, me hierve la sangre) y encima montan esto el dia de la semifinal de españa...será h.p.....
El *********** lo tiene todo muy bien pensao...lo ha hecho hoy porque luego cuando todos los medios esten pendientes del partido de la selección, pues llamen a nivel nacional a los periodistas de aquí y así se entere todo el mundo de esto aprovechando la audiencia, estoy que me subo por las paredes. (tipo larguero etc etc)
Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 07/07/10, 14:52:27.
Comentario