Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio
Jajajajajjajajajajajajaja.
Jujujujujujujujuju.
440 personas? ¿Qué raro que no fuesen 4.400? Y todos palanganas, que para eso ganan títulos.
¿3% más de palanganas en Sevilla?. ¿Pero y eso de su masa social (la que sale cuando los títulos)?.
¿Pero si ya nos superaban en números de peñas?.
Si los niños van al cole con sus camisetas y sus padres al bar.
Si en los pajaritos y las candelarias no queda un bético.
Pero si nosotros tenemos un pirata y ellos a un falangista con don de gentes.
Pero si los béticos estamos en segunda, por segundo año y ellos juegan en Europa.
Con todos mis respetos, para los realizadores de la encuesta, que no me creo mucho:
Si el Real Betis Balompié en el peor momento de su Historia, sólo es superado en Sevilla capital en un 3%, por un equipo en su mejor momento de vida.....
Algo no cuadra, y si es real(que lo dudo). Vaya confirmación de que son un ***** muy grande.
Jajajajajjajajajajajajaja.
Jujujujujujujujuju.
440 personas? ¿Qué raro que no fuesen 4.400? Y todos palanganas, que para eso ganan títulos.
¿3% más de palanganas en Sevilla?. ¿Pero y eso de su masa social (la que sale cuando los títulos)?.
¿Pero si ya nos superaban en números de peñas?.
Si los niños van al cole con sus camisetas y sus padres al bar.
Si en los pajaritos y las candelarias no queda un bético.
Pero si nosotros tenemos un pirata y ellos a un falangista con don de gentes.
Pero si los béticos estamos en segunda, por segundo año y ellos juegan en Europa.
Con todos mis respetos, para los realizadores de la encuesta, que no me creo mucho:
Si el Real Betis Balompié en el peor momento de su Historia, sólo es superado en Sevilla capital en un 3%, por un equipo en su mejor momento de vida.....
Algo no cuadra, y si es real(que lo dudo). Vaya confirmación de que son un ***** muy grande.
Comentario