Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más sevillistas que béticos, según un estudio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más sevillistas que béticos, según un estudio

    Aqui os dejo una noticia de ABC de la semana pasada que no habia visto y desconozco si se ha comentado ya en el foro.


    Más sevillistas que béticos, según un estudio
    Un tres por ciento más de sevillanos se declaran seguidores del equipo de Nervión
    ABC / SEVILLA
    Día 25/06/2010 - 13.51h

    Un 37, 2 de sevillanos se declara seguidor del Sevilla FC, frente al 34, 5, que se decanta en favor del Real Betis Balompié, según el X Barómetro Socioeconómico elaborado por la Fundación Antares. La encuesta, realizada a un total de 440 personas mayores de edad, 40 por cada uno de los distritos que componen la capital hispalense, señala , además, que un 3, 7 de sevillanos simpatiza por igual con ambos equipos, mientras que el 24, 6 de la población no se inclina por ninguno de los dos.
    En cuanto a la valoración de la temporada, tanto béticos como sevillistas otorgan una mejor nota a la temporada realizada por los blanquirrojos, que obtiene una calificación de notable (7, 93). Por contra, suspenden la campaña del Betis, que, como se recordará, no ha conseguido el ascenso a Primera División, y tan sólo obtiene un 4, 32 por parte de los encuestados.

    http://www.abcdesevilla.es/20100625/...006251351.html



    Un ridiculo 3% de diferencia entre dos equipos en momentos deportivos (y sociales) antagonicos, y el "estudio" es en Sevilla capital.......no hace falta ser muy listo para tener una idea del resultado a escala provincial, autonomica o nacional.

    Que grande es el Betis y que fuerza tiene el beticismo.....

  • #2
    Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

    vaya.. otra encuesta donde a mi tampoco me han preguntado...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

      Pues a mi nadie me ha preguntao na!! A alguien de aqui le han preguntado??? Vaya estafa de encuestaaaaa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

        Yo soy de Marchena y por el trabajo, tengo contacto por pueblos del Aljarafe, La Campiña, La Vega, Sierra Sur, etc. y siempre he tenido claro que en Sevilla capital hay más cerdillistas que beticos, pero en los pueblos de la provincia ( que supongo que tambien seremos sevillanos ) es al contrario hay más beticos que los "otros".

        Y eso que ahora con los recientes exitos han salidos muchos de los armarios, mesitas de noche y hasta de debajos de los adoquines.

        Asi que a mmamarse las encuestas o metersalas por cculo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

          No entiendo casi nada de estadisticas, pero una muestra de 440 personas, me parece muy muy poco sobre una población de cerca de 1 millon de habitantes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

            y menos mal que están en la mejor época de su historia, sino los no sabe/no contesta del palanganeo hubiesen sido curiosos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

              Supongo que habran metido a los loperistas entre los sevillistas y por eso salen mas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

                Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                Aqui os dejo una noticia de ABC de la semana pasada que no habia visto y desconozco si se ha comentado ya en el foro.


                Más sevillistas que béticos, según un estudio
                Un tres por ciento más de sevillanos se declaran seguidores del equipo de Nervión
                ABC / SEVILLA
                Día 25/06/2010 - 13.51h

                Un 37, 2 de sevillanos se declara seguidor del Sevilla FC, frente al 34, 5, que se decanta en favor del Real Betis Balompié, según el X Barómetro Socioeconómico elaborado por la Fundación Antares. La encuesta, realizada a un total de 440 personas mayores de edad, 40 por cada uno de los distritos que componen la capital hispalense, señala , además, que un 3, 7 de sevillanos simpatiza por igual con ambos equipos, mientras que el 24, 6 de la población no se inclina por ninguno de los dos.
                En cuanto a la valoración de la temporada, tanto béticos como sevillistas otorgan una mejor nota a la temporada realizada por los blanquirrojos, que obtiene una calificación de notable (7, 93). Por contra, suspenden la campaña del Betis, que, como se recordará, no ha conseguido el ascenso a Primera División, y tan sólo obtiene un 4, 32 por parte de los encuestados.

                http://www.abcdesevilla.es/20100625/...006251351.html



                Un ridiculo 3% de diferencia entre dos equipos en momentos deportivos (y sociales) antagonicos, y el "estudio" es en Sevilla capital.......no hace falta ser muy listo para tener una idea del resultado a escala provincial, autonomica o nacional.

                Que grande es el Betis y que fuerza tiene el beticismo.....
                NORMALIDAD

                Así es Sevilla de siempre, una ciudad dual en muchas cosas y una de ellas es nuestro fútbol; por tradición, historia o lo que sea siempre en Sevilla capital ha existido una "minima" diferencia de masa social a favor de ellos; pero si nos vamos a los pueblos, al resto de Andalucia, a Madrid, Cataluña...pues demostramos por que somos el 4º equipos con más peñas de España.
                La lectura es positiva desde este punto de vista, pero si trabajasen desde el Betis alguna vez a favor de nosotros seguramente que aumentariamos fijo.
                ¿No os dais cuenta de las p.utas campañitas de la calva con banderitas autonómicas, etc, etc, para VENDER IMAGEN?
                UNA PENA NO TENER ESE TIPO DE INICIATIVAS NOSOTROS

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

                  Un equipo en Champions y en su mejor momento de la historia, y otro en segunda con una crisis institucional del diez... y la cosa igualadita. Y aún así no me la creo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

                    Ridicula diferencia ( ¡¡¡OJO¡¡¡¡ ,en la ciudad ), dado que el "millonario" esta en 1ª y Champions y el "arruinado" en 2ª .
                    Seria pa matar a los palanganas de la ciudad si AHORA no fueran mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

                      encuesta de solo 440 personas es algo ridículo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

                        440 personas...vale.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

                          A mi me la pela si hay más sevillistas que béticos, o viceversa. A mi sólo me importan los béticos que hay, sin entrar en comparaciones con nadie, porque me da igual. Y lo que me llena de orgullo, lo que me hace ruborizarme y que se me salten las lágrimas, sois vosotros, todos vosotros. Sois grandes, los más grandes. Da igual cómo esté el Glorioso, si en primera, en segunda o tercera. Si está endeudado hasta las cejas o si es el más saneado... ahí estais y seguís estando. Ninguno cede, vuestro sentimiento aguanta todo lo que le echen. Siempre con ganas de luchar, de tirar p'alante, de dejaros la piel por un club, un sentimiento y una pasión, como es el Real Betis Balompié. Otros que en épocas de vacas gordas alardean de tener más afición, cuando llegan las vacas flacas abandonan el barco. Sin embargo, vosotros más béticos os volveis cuando nos dan en toda la boca. Gracias, solo me importais vosotros. Los demás, me la pelan

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

                            historicamente siempre hay mas palanganas que beticos en la ciudad, pero en la provincia hay muchos mas beticos.

                            y ya si hablamos de andalucia o cataluña, por ejemplo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Más sevillistas que béticos, según un estudio

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Ridicula diferencia ( ¡¡¡OJO¡¡¡¡ ,en la ciudad ), dado que el "millonario" esta en 1ª y Champions y el "arruinado" en 2ª .
                              Seria pa matar a los palanganas de la ciudad si AHORA no fueran mas.
                              porque la encuesta está hecha a mayores de edad...
                              a mí me da miedo la ornada de chavales con 12-13 años que tienen ahora y son sevillistas por los títulos y demás...

                              de todas formas a mí me da igual que haya más palanganas.....
                              no todo el mundo puede ser de lo bueno :D
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/06/10, 10:38:31.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X