Ayer, sábado dia 26 de junio, en el concierto de STOPA en Dos Hermanas y con más de 10.000 personas presentes, comenzaron a cantar al unísono el tan famoso ¡LOPERA VETE YA!. Hasta en los conciertos de jóvenes ha calado ya el mensaje nítido de que el mayor cáncer que ha padecido el Real Betis en su historia se llama LOPERA.¡Que grandeza de afición para tan miserable personaje!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera vete ya en concierto de stopa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeY ellos que hicieron?(me refiero a los cantantes)
Comentario
-
Ay....si esta afición se revelara como debe ser.....ay si esta afición no fuera como es.....ay si en Jabugo en vez 30 se hubiesen plantado 3000 cada semana....no estaríamos lamentandonos tanto por esos 18 años de loperismo....es más...hace mucho que estos individuos no estarían aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAy....si esta afición se revelara como debe ser.....ay si esta afición no fuera como es.....ay si en Jabugo en vez 30 se hubiesen plantado 3000 cada semana....no estaríamos lamentandonos tanto por esos 18 años de loperismo....es más...hace mucho que estos individuos no estarían aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeAyer, sábado dia 26 de junio, en el concierto de STOPA en Dos Hermanas y con más de 10.000 personas presentes, comenzaron a cantar al unísono el tan famoso ¡LOPERA VETE YA!. Hasta en los conciertos de jóvenes ha calado ya el mensaje nítido de que el mayor cáncer que ha padecido el Real Betis en su historia se llama LOPERA.¡Que grandeza de afición para tan miserable personaje!.Editado por última vez por Marcuan; https://www.betisweb.com/foro/member/7056-marcuan en 27/06/10, 18:52:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcuan Ver MensajePues mira no me sorprende nada, porque yo ayer estuve en el Olimpico viendo AC DC y cual fue mi sorpresa que en la cola casi a última hora para entrar, escuchamos también el Lopera Vete Ya!!! mi amigo y yo nos miramos sorprendidos, sonreimos y nos sumamos....fueron 15 segundos...pero para mi fueron ese grupo de personas los mejores teloneros que ACDC púdieron tener en su larga carrera musical
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo también lo escuché y lo canté pero a la salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajepues yo estuve alli y no escuche nada....escuchais loperas vete ya donde no los hay
Comentario
-
Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver MensajeAyer se disputó la IV Carrera Nocturna de Dos Hermanas y en meta entró un corredor con la camiseta del Real Betis Balompié con una pancarta que decía LOPERA VETE YA, cuando entró en la zona de corredores hubo ovación.
Un corredor de Dos Hermanas, betico y antiloperista???
Uy uy uy... a que se quien es y to...???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario