Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bonito gesto de Damiá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un bonito gesto de Damiá

http://www.youtube.com/watch?v=_0WhVSEHXOI&hd=1

Entre tanto desastre, un poquito de luz
    Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 25/06/10, 13:10:31.

Respuesta: Un bonito gesto de Damiá

muy bonito gesto la verdad, lo mejor el comentario de alvaro, cuando la vea mi padre veras jajajaja que es sevillista o que?? gestos como estos son los que hacen falta porque se lo merece

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      muy bonito gesto la verdad, lo mejor el comentario de alvaro, cuando la vea mi padre veras jajajaja que es sevillista o que?? gestos como estos son los que hacen falta porque se lo merece
      Sí, parece que el padre es palanganilla

Comentario

Aunque deje mucho que desear como jugador de futbol tras tu lesion de cadera. Damia como persona es un 10, le he escuchado en un colegio mayor de Sevilla dando una charla y la verdad, que es una gran persona.

Comentario

Comentario

Debido a un accidente de trafico estuve bastante tiempo con el en fremap en rehabilitación.

Como persona se merece un diez. Allí mientras que yo estuve, pasaron arzu, odonkor y nano también. Pero Damia la verdad conmigo se merece lo mejor una persona que cada día te pregunta que tal estas, se preocupa por el bien de los demás, y tan solo una vez le comente que cuando tuve el accidente me regalaron una camiseta del betis estando yo en la uci, y que mi sueño era tenerla firmado por todos, le falto tiempo para pedírmela y devolvérmela firmada por todos.

Posteriormente también me regalo una camiseta del betis.

Son cosas que parecen que son tonterías pero cuando uno se a visto mas muerto que vivo y con mucho trabajo a salido adelante, valoras cualquier apoyo que puedan darte; y para mi fue uno bastante importante.

Gracias

Comentario

Gran gesto!! el tio no suelta la camiseta anda que se la van a quitar!!! fenómeno!!

Comentario

contare una anecdota, el año pasado en arzo de 2009 tuve la suerte de coincidir sentados a mi vera ne unv uelo barcelona sevilla con damia, sergio garcia y la novia de damia, y que diferencia de futbolistas, damia iba superintegrado hablando con todo el mundo y superenchochao con la novia y muy amable, sergio iba en su mundo escuchando musica y era imposible que saliera una sonrisa de su boca, es el file reflejo de que aunque tengas dinero puedes seguir siendo amable con la gente y el otor ejemploes un el de un niño rico acomodado.

Comentario

La verdad es que este jugador tiene una cara de 'güena gente' que no veas. Y hasta ahora es el único al que he visto pedir perdón por no cumplir el objetivo

Comentario

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                    Debido a un accidente de trafico estuve bastante tiempo con el en fremap en rehabilitación.

Como persona se merece un diez. Allí mientras que yo estuve, pasaron arzu, odonkor y nano también. Pero Damia la verdad conmigo se merece lo mejor una persona que cada día te pregunta que tal estas, se preocupa por el bien de los demás, y tan solo una vez le comente que cuando tuve el accidente me regalaron una camiseta del betis estando yo en la uci, y que mi sueño era tenerla firmado por todos, le falto tiempo para pedírmela y devolvérmela firmada por todos.

Posteriormente también me regalo una camiseta del betis.

Son cosas que parecen que son tonterías pero cuando uno se a visto mas muerto que vivo y con mucho trabajo a salido adelante, valoras cualquier apoyo que puedan darte; y para mi fue uno bastante importante.

Gracias
                    La verdad es que yo como jugador no lo trago... como persona no lo he tratado pero por lo que dices y ademas tras lo del video... pues al menos el ser una gran persona es algo bueno. Esta vez de diez Damia

Comentario

Vaya, qué bonito gesto señores

Yo siempre he tenido a Damiá como una buena persona, aunque como futbolista no lo pueda ni ver, pero esa ya es otra historia.

Gestos como éste son los que hacen grande a una persona.

Desde aquí, vaya toda mi admiración para Damiá y para ese bético tan ilusionado con su camiseta

Comentario

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 25/06/10, 14:13:11.

Comentario

Antes que futbolista hay que ser persona
                          la ilusión de esTe bético es la ilusión de todos
                          Gracias Damiá

Comentario

Un pequeño gesto que dice mucho, grande Damià!

Comentario

Bonito gesto si señor....

Pero también estoy con la parte crítica del post...

El título lleva a engaño.....

En los días que vivimos no quepa duda de que un bonito.... más que bonito, PRECIOSO diría yo, gesto de DAMIA sería irse cuanto mas lejos mejor.

Vaya que yo cuando he leido el título he pensao

"Por fin, se ha retirao...."

Pero bueno después de to me alegran también este tipo de cosas....

Peor hubiera sido que hubiera renovado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X