Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un bonito gesto de Damiá
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Un bonito gesto de Damiá
Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensajemuy bonito gesto la verdad, lo mejor el comentario de alvaro, cuando la vea mi padre veras jajajaja que es sevillista o que?? gestos como estos son los que hacen falta porque se lo merece
Comentario
-
Debido a un accidente de trafico estuve bastante tiempo con el en fremap en rehabilitación.
Como persona se merece un diez. Allí mientras que yo estuve, pasaron arzu, odonkor y nano también. Pero Damia la verdad conmigo se merece lo mejor una persona que cada día te pregunta que tal estas, se preocupa por el bien de los demás, y tan solo una vez le comente que cuando tuve el accidente me regalaron una camiseta del betis estando yo en la uci, y que mi sueño era tenerla firmado por todos, le falto tiempo para pedírmela y devolvérmela firmada por todos.
Posteriormente también me regalo una camiseta del betis.
Son cosas que parecen que son tonterías pero cuando uno se a visto mas muerto que vivo y con mucho trabajo a salido adelante, valoras cualquier apoyo que puedan darte; y para mi fue uno bastante importante.
Gracias
Comentario
-
contare una anecdota, el año pasado en arzo de 2009 tuve la suerte de coincidir sentados a mi vera ne unv uelo barcelona sevilla con damia, sergio garcia y la novia de damia, y que diferencia de futbolistas, damia iba superintegrado hablando con todo el mundo y superenchochao con la novia y muy amable, sergio iba en su mundo escuchando musica y era imposible que saliera una sonrisa de su boca, es el file reflejo de que aunque tengas dinero puedes seguir siendo amable con la gente y el otor ejemploes un el de un niño rico acomodado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tancs Ver MensajeDebido a un accidente de trafico estuve bastante tiempo con el en fremap en rehabilitación.
Como persona se merece un diez. Allí mientras que yo estuve, pasaron arzu, odonkor y nano también. Pero Damia la verdad conmigo se merece lo mejor una persona que cada día te pregunta que tal estas, se preocupa por el bien de los demás, y tan solo una vez le comente que cuando tuve el accidente me regalaron una camiseta del betis estando yo en la uci, y que mi sueño era tenerla firmado por todos, le falto tiempo para pedírmela y devolvérmela firmada por todos.
Posteriormente también me regalo una camiseta del betis.
Son cosas que parecen que son tonterías pero cuando uno se a visto mas muerto que vivo y con mucho trabajo a salido adelante, valoras cualquier apoyo que puedan darte; y para mi fue uno bastante importante.
Gracias
Comentario
-
Vaya, qué bonito gesto señores
Yo siempre he tenido a Damiá como una buena persona, aunque como futbolista no lo pueda ni ver, pero esa ya es otra historia.
Gestos como éste son los que hacen grande a una persona.
Desde aquí, vaya toda mi admiración para Damiá y para ese bético tan ilusionado con su camiseta
Comentario
-
Bonito gesto si señor....
Pero también estoy con la parte crítica del post...
El título lleva a engaño.....
En los días que vivimos no quepa duda de que un bonito.... más que bonito, PRECIOSO diría yo, gesto de DAMIA sería irse cuanto mas lejos mejor.
Vaya que yo cuando he leido el título he pensao
"Por fin, se ha retirao...."
Pero bueno después de to me alegran también este tipo de cosas....
Peor hubiera sido que hubiera renovado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario