Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien de aqui va a renovar el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alguien de aqui va a renovar el carnet?

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Abrir un post para que cada uno exprese su opinión y luego criticar al que opine de forma distinta a la tuya me parece un tanto sectario. De igual forma me parece un insulto que equipares la dignidad a una de las posturas, porque estás llamando indigno a un gran número de béticos, entre los que me incluyo, así que te rogaría que guardaras el beticómetro. Dicho esto, yo siempre renovaré mi carné, por convicción y por mi forma de entender el Betis. Pero entiendo y admiro profundamente al que tenga lo que yo no tengo para hacer de tripas corazón y renunciar a ver a su equipo por sus convicciones y para intentar que el ditero se aburra. Para ellos mi admiración y mi respeto, pero el mismo respeto pido para los que por una razón o por otra decidamos renovar el abono.

Para loperatrix, el converso balompedico (que si ya es deleznable ser loperista más deleznable es no tener criterio ni c.ojones para mantenerte en tus ideas, esto demuestra que las ***** son las primeras que abandonan el barco), mamparlop y toda esa pléyade abyecta de adorabustos que asoman su hocico por estos post para intentar convencer no se a quién mi más absoluto y total desprecio. Ojalá la vida os devuelva solo la mitad del daño que le estáis haciendo a mi Betis.

Un saludo.

converso??? jojojojo,como se nota que no me conoces tio.

que pesadez conmigo,que nunca he sido loperista ni opositor,ni he promovido ningun busto ni nombre de estadio,ni nada de nada.

eso de ojala la vida os devuelva el daño al betis de no se que no se cuantos,perdoname compañero betico pero suena tela gracioso,sobre todo dirigido a una persona que ha hecho mas de 100 viajes por ahi para ver al betis.

sin acritud ninguna.

saludos
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/10, 20:44:06.

Comentario

seguramente si lo renueve

Comentario

Yo lo renovaré, le pese a quien le pese y que quede claro que soy ANTILOPERISTA, pero me saco el carnet porque yo quiero ver a mi Betis como todos los años, y me lo sacaré mientras pueda, porque es lo poco que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          ¿ Que juicio? Querrás decir una simple declaración ante la Juez ¿No?
          Llámalo como quieras. Yo llamo a eso juicio, y si es verdad que en realidad no es eso. Seguramente hay una palabra más técnica y apropiada, pero yo no soy abogado ni nada de eso.

Si quieres renovar hazlo. Cada cual que haga lo que quiera. Nadie es loperista tan sólo por el hecho de renovar.

Lo que pasa es que yo lo veo así: con el dinero de los carnets le pagamos el sueldo a estos que están hundiendo el Betis. Por eso mi decisión es no renovar el abono.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/07/10, 21:44:24.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Llámalo como quieras. Yo llamo a eso juicio, y si es verdad que en realidad no es eso. Seguramente hay una palabra más técnica y apropiada, pero yo no soy abogado ni nada de eso.

Si quieres renovar hazlo. Cada cual que haga lo que quiera. Nadie es loperista tan sólo por el hecho de renovar.

Lo que pasa es que yo lo veo así: con el dinero de los carnets le pagamos el sueldo a estos que están hundiendo el Betis. Por eso mi decisión es no renovar el abono.
            no solo con el abono sino tambien viendo los partidos por la tele, comprando camisetas, bufandas,etc por eso pienso que el no sacarse el carnet no sirve para nada pero respeto la decisión que tome cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Yo lo renovaré, le pese a quien le pese y que quede claro que soy ANTILOPERISTA, pero me saco el carnet porque yo quiero ver a mi Betis como todos los años, y me lo sacaré mientras pueda, porque es lo poco que tengo.
              Estoy contigo..

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                seguramente si lo renueve
                como se ponen los iconos?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  converso??? jojojojo,como se nota que no me conoces tio.

que pesadez conmigo,que nunca he sido loperista ni opositor,ni he promovido ningun busto ni nombre de estadio,ni nada de nada.

eso de ojala la vida os devuelva el daño al betis de no se que no se cuantos,perdoname compañero betico pero suena tela gracioso,sobre todo dirigido a una persona que ha hecho mas de 100 viajes por ahi para ver al betis.

sin acritud ninguna.

saludos
                  Da usted tela de vergüenza ajena, y haga usted el favor de no referirse a mi como "compañero", que yo no sería compañero de alguien de su ralea ni para cobrar un cheque...

Comentario

El sentimiento verdiblanco está y deberá estar por encima de cualquier dirigente.

Comentario

• Respuesta: Alguien de aqui va a renovar el carnet?

llevo 15 años de socios seguidos mas un par de ellos mas discontinuos, para la temporada que viene (a dia de hoy) no me sacaré el carnet aunque me pese, prefiero invertir el dinero del abono en ver mi betis en campos proximos como Granada, Huelva o Jerez, se que lo pasaré muy mal sin ir a _Heliopolis, pero asi almenos no le doy un duro más a Loperone.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                        no solo con el abono sino tambien viendo los partidos por la tele, comprando camisetas, bufandas,etc por eso pienso que el no sacarse el carnet no sirve para nada pero respeto la decisión que tome cada uno.
                        los abonos es la principal fuete de ingresos. En cuanto a los partidos por la tele, eso es entre la television (en este caso canal sur, no??) y el propio club. Entre estas dos partes acuerdan el dinero que va a cobrar el club a cambio de que se retransmitan los partidos por dicho canal. Una vez que se han pactado las cantidades, da igual que lo vea mucha gente o no lo vea nadie, pues el club va a cobrar lo mismo.

Esto ocurre con canal sur. Con audiovisual sport puede que si influyera el numero de personas que pagaran por ver la retransmision en el dinero que ganaba el club, pero con canal sur no puede ser así porque los partidos se emiten en abierto.

Y con las camisetas, bufandas etc etc claro que tambien ganan dinero, pero tampoco voy a gastarme dinero en estas cosas.

Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/07/10, 01:04:28.

Comentario

Sí que lo renovaré...no me va eso de ir sólo a los últimos partidos cuando el betis se juegue al ascenso...lo que no entiendo es aquellos que dicen que son más comprometidos por no sacarse el carnet...vamos a ver Lopera no se va a ir ni aunque hubiera 3000 socios...eso sólo perjudicaría al Betis que tendría que reducir su presupuesto y lucharíamos por no bajar a 2ª B

Comentario

y digo yo, pa que va salir ningun dirigente del betis a dar explicaciones, si aqui se traga con todo, vamos con todo, no ve que saben que hay mucho sentimiento betico, pues eso a tragar y luego el que se lo saque protestara y todo, muy bien asi nos va, y eso de bajar mas todavia ya lo veremos.

Comentario

Yo no lo sacaré y mi tio este año tampoco después de casi 60 años de carnet.Y por favor no confundir el no sacarlo con dejar el Betis sólo, eso es mentira, mas favor hace al Betis el que no se lo saca que el que se lo saca..

Comentario

Yo no le doi un duro al dictador. NO RENUEVO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X