Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien de aqui va a renovar el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alguien de aqui va a renovar el carnet?

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
    Cuanto mas escucho a algunos aqui decir que no se lo van a sacar, más ganas me entran de renovarlo.

Por supuesto que me lo sacaré. Este año y siempre.

Y el argumento de que no quieren "darle dinero" al regimen es para mear y no echar gota.

Prefiero protestar contra Lopera en el campo que en el bar.

¿O acaso los que hemos gritado Lopera vete ya durante los 21 partidos de Liga somos Loperistas?

CARNET SIEMPRE
    Carnet siempre no, mejor dicho LOPERISTA SIEMPRE!!
    21 partidos gritando contra Lopera???eso si que es pa mear y no echar ni gota, si ni siquiera se ha cantado en toda la temporada, eso es lo lamentable, que nos dedicabamos a decir vamos a ganar y cuando acabe gritamos contra el ladrón y acababa, agachabais la cabeza ( como borregos o criaturitas que os llama tu amo) y para casita otra semana más!!y así toda la temporada hasta el dia del Levante que se canto varias veces durante 5 segundos y muchisima gente se quito del medio por lo mismo!!

Me parece LAMENTABLE, por no decir otra cosa que siga habiendo gente que piense como tú, ya que así nos va, los vecinos ganando de todo y no conformándose con cualquier cosa y nosotros nos conformamos con subir y ni eso!! me entran unas ganas de llorar y de impotencia cada vez que leo un comentario como el tuyo, diciendo que el BETIS está por encima de todo y tal.... y crees que los hemos dejado de sacarlo no nos duele estar fuera de mi 2ª casa cada dos semanas???

Por favor, pensárselo bastante bastante bien antes de renovar el carnet por el Encadesa Balompié, que sois complices de la tortura de nuestro GLORIOSO!!

Ánimo a todos los béticos que nos encontramos exiliados por culpa del ladrón, pensad que algún dia lo echaremos y acabaremos con él y será gracias a todos los que dejamos de darle dinero para su empresa!!

Comentario

Es que todavía algunos creen que el no sacarse el abono cambiará algo... espero que nadie compre tampoco en la tienda....

Por cierto, una pregunta que hago yo a los que nos critican por sacar el abono... ¿ Cuantos de vosotros habeis sacado la entrada de 5 euros para estos partidos importantes? Yo ya conozco más de uno y de dos...
      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 26/06/10, 01:42:31.

Comentario

Yo no le he dado ni un euro este año al ladrón, sin embargo, tú le has ayudado a que nos machaque!!
        Lopera si viese que en el campo solo hay 15.000 socios seguramente que pensaría en irse, pero como sabe que esta afición eS INÚTIL Y ABORREGADA ( que no es lo mismo ni mucho menos con la mejor del mundo como dicen por ahí ) y seguirá sacandoselo y seguirá dándole dinero a su empresa Encadesa!!
        Que te consuelas con que hay varios que han ido a ver el glorioso los dias de las entradas a 5 euros o es que no tienes tu conciencia muy tranquila???

Comentario

yo depende de la pasta que estoy en el paro y tengo que pagar piso, coche,luz,agua.........bueno ya sabeis de todo si me sale algun chapusito e ingreso dinero extra a lo mejor me lo saco ya veres por cierto soy electricista por si alguien le hace falta
          ejejejejej
          Musho Betis, Lopera pirate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
            te digo lo mismo que me digo a todos los que me argumentan que no se sacan el carnet para no darle mas dinero a lopera. SI TU NO QUIERES DARLE DINERO A LOPERA, SUPONGO QUE NO QUERRÁS DARSELO NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE, NO? PUES ENTONCES SUPONGO QUE NO VERÁS LOS PARTIDOS DEL BETIS POR LA TELE QUE EMITAN LAS PLATAFORMAS DE PAGO...

porque si no te sacas el abono, pero luego pagas el goltv o el canal plus liga pa ver al betis... le estas dando dinero a lopera igual...

o todos los que van a los bares a ver el betis... si el bar se llena los dias de partido el dueño del bar seguirá abonandose al canal de pago... y si se sigue abonando al canal de pago, lopera sigue recibiendo dinero por los derechos de televisión... NO????

ASI, QUE NADA, A TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE SACAN EL CARNET PA NO DARLE DINERO A LOPREA LE DIGO QUE ESPERO QUE SEAN CONSECUENTES CON SUS IDEAS Y SOLO VEAN LOS PARTIDOS EN ABIERTO DE CANAL SUR... PORQUE SI NO LE ESTAN DANDO DINERO A LOPERA IGUAL QUE EL QUE SE SACA EL CARNET, SOLO QUE DE MANERA INDIRECTA...
            ES LO MISMO AL FIN Y AL CABO, NO???
            Ese argumento está muy usado ya. Existe internet y el futbol gratis

Comentario

Si ves el futbol en un bar, no le estas dando dinero a manolito, sino al del bar, asi que de nada sirven las manipulaciones y mentiras de los loperistas/sevillistas que entran aquí a provocar.

Por otra parte, ya estamos viendo cómo la única persona capaz de rescatar al Betis es Mercedes Alaya, y que nada podemos esperar ya de esta "aficion" que no sea la romeria quincenal a partir de finales de agosto.

Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaaaaaa.

Loperistas, id haciendo acopio de arcatufas, que os queda un tiempecito en la cueva.

NI UN DURO MÁS PARA EL IMPUTADO. HAY QUE ECHARLO DE LA CASA DE LOS BÉTICOS SEA COMO SEA.
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 26/06/10, 17:47:41.

Comentario

Originalmente publicado por Javi *** 2h Ver Mensaje
                Carnet siempre no, mejor dicho LOPERISTA SIEMPRE!!
                21 partidos gritando contra Lopera???eso si que es pa mear y no echar ni gota, si ni siquiera se ha cantado en toda la temporada, eso es lo lamentable, que nos dedicabamos a decir vamos a ganar y cuando acabe gritamos contra el ladrón y acababa, agachabais la cabeza ( como borregos o criaturitas que os llama tu amo) y para casita otra semana más!!y así toda la temporada hasta el dia del Levante que se canto varias veces durante 5 segundos y muchisima gente se quito del medio por lo mismo!!

Me parece LAMENTABLE, por no decir otra cosa que siga habiendo gente que piense como tú, ya que así nos va, los vecinos ganando de todo y no conformándose con cualquier cosa y nosotros nos conformamos con subir y ni eso!! me entran unas ganas de llorar y de impotencia cada vez que leo un comentario como el tuyo, diciendo que el BETIS está por encima de todo y tal.... y crees que los hemos dejado de sacarlo no nos duele estar fuera de mi 2ª casa cada dos semanas???

Por favor, pensárselo bastante bastante bien antes de renovar el carnet por el Encadesa Balompié, que sois complices de la tortura de nuestro GLORIOSO!!

Ánimo a todos los béticos que nos encontramos exiliados por culpa del ladrón, pensad que algún dia lo echaremos y acabaremos con él y será gracias a todos los que dejamos de darle dinero para su empresa!!
                Mira lo primero es que no te voy a consentir ni un insulto más. ¿Entendido? Si tu tienes tu opinion, yo tengo la mia, y en lo unico que me ganas es en fascismo, que no es otra cosa que imponer una idea por la fuerza. Pero claro, supongo que eso ni lo sabras.

¿Que no se ha cantado en toda la temporada? Una de dos, o tienes problemas de audición, o el bar donde veías al Betis no ponía el sonido a la television. Se ha cantado en TODOS LOS PARTIDOS, y lo seguiremos cantando.

Borrego y ********** seras tu, que sigues a pies juntillas todo lo que te dicen los de la oposicion.

Yo no me conformo con nada. Por eso voy al campo, para animar y poner mi granito de arena. Y para criticar a la gestion de Lopera, alli, no en el bar, que es donde hay que estar.

Comentario

También muchos pensaban que con el descenso se iría el del bunker y ahi sigue. Tirar de archivo en el foro y comprobad quienes decian que un descenso era la solucion. A lo mejor alguno se sorprende.

Comentario

Mira lo primero es que no te voy a consentir ni un insulto más. ¿Entendido? Si tu tienes tu opinion, yo tengo la mia, y en lo unico que me ganas es en fascismo, que no es otra cosa que imponer una idea por la fuerza. Pero claro, supongo que eso ni lo sabras.

¿Que no se ha cantado en toda la temporada? Una de dos, o tienes problemas de audición, o el bar donde veías al Betis no ponía el sonido a la television. Se ha cantado en TODOS LOS PARTIDOS, y lo seguiremos cantando.

Borrego y ********** seras tu, que sigues a pies juntillas todo lo que te dicen los de la oposicion.

Yo no me conformo con nada. Por eso voy al campo, para animar y poner mi granito de arena. Y para criticar a la gestion de Lopera, alli, no en el bar, que es donde hay que estar.

marcos_assunçao estoy contigo , siempre lo mismo ya esta bien de insultarnos entre beticos el que se quiera sacar el carnet no tiene que estar de acuerdo con lopera, ni ser menos beticon ni mas que nadie , ni el de la oposicion igual
                    todos somo beticos el del bar eldel campo el que sigue a lopera y el de la opocicion.
                    Solo tenemos que estar con el betis y en la medida de lo posible ayudarlo como buenamente podamos.
                    Que queremos manifestarnos para que Lopera se valla (ojala sea pronto) de acuerdo se hace pero ahi que respetar al que quiera ir como al que no para eso vivimos en un pais democratico(Aunque nuestro club desgraciadamente no)

Pues lo dicho repetemosno porque todos somo beticos y todos queremos a nuetro Betis , ya estoy cansado de tonteria que si te sacas el carnet apoyas a lopera que si no te lo sacas eres super-mega-betico del copon, venga ya que cansais con la misma cancion.

Comentario

También muchos pensaban que con el descenso se iría el del bunker y ahi sigue. Tirar de archivo en el foro y comprobad quienes decian que un descenso era la solucion. A lo mejor alguno se sorprende.
                      Todo desemboca en lo mismo. El descenso no es solución a nada pero el golpe económico por el descenso sí (de hecho de 27 millones de euros de los que trincar se quedan en 3) ese era el argumento del descenso y es el mismo que hay ahora, sin ingresos a Lopera no le conviene el Betis porque o pone el dinero o lo pierde (en concurso de acreedores o en lo que sea).
                      Pero claro, si se desciende y en abonos se le sigue dando millones y millones de euros ... decidme que me vaya desde dentro que gracias a eso me voy a comprar una casa en la playita con vuestro dinero.

Ahora la fuente de ingresos principal de donde trincar son los abonos y se le sigue dando mucha vida con los abonos a los que dirigen el Betis de ahí su interés en que la gente renueve y se deje el dinero.

No obstante, está fuera de lugar los comentarios acusando a los béticos de absolutamente nada por sacarse el carnet, que ya está bien. El que lo hace no sabe o no cree que está perjudicando al Betis y lo hace solo pensando en el Betis. Echarlo en cara por tanto, no es nada justo.

P.D: ¿El Betis el año pasado que dinero gastó? Cesión de Carlos Garcia, cesión de Sunny, Fichajes de Goitia y Nacho, Iriney y Pereira en invierno.
                      Lopera y su gordito dicen que se han gastado 43 millones de euros la temporada pasada, es decir, 43 millones que ya no están en las arcas del Betis.

Los sueldos de los jugadores están en 25 millones dicen. Que aun no se han pagado porque se hacen efectivos en septiembre pero seremos buenos y lo daremos como que están dentro de esos 43.
                      43 - 25= 18 millones de euros.

Esos 18 millones de euros donde están? 18 millones han costado los citados Sunny y compañía? en que se ha gastado ese dinero? No lo entiendo. No entiendo como el Betis tiene la deuda que tiene.
                      El club en que ingresa? En abonos, ese dinero desaparecido este año, saldrá de los abonos y eso es así. El que no quiera verlo y se escude en que quiere ir al Betis, a mi me parece bien, pero que su dinero es lo que mantiene ahi al ***********, yo si creo que es así.

¿Es donde hay que estar? ¿en el estadio dando dinero? Si quieres quedamos, me das 200 euros y te dejo que me insultes todo lo que quieras.
                      Si eso es lo que hay que hacer y donde hay que estar según tu.

Comentario

Bueno Jorginho esa es tu opinión y yo la respeto, pero no la comparto.

Qué quieres que te diga, yo, y cuando digo yo soy yo, no puedo estar en otro lado que no sea el campo si está jugando el Betis. Tu crees que haces bien quedandote en tu casa, pues se respeta y punto.

Pero que no venga un individuo a decirme que soy loperista porque voy al campo, porque esa teoria se la desmonto en un segundo con un argumento incontestable.

Si los que vamos al campo somos todos loperitas....¿QUE HAY 30.000 loperistas? ¿25.000? Pero no eran cuatro gatos??

Claro que son cuatro gatos. El 99'9% de los béticos pensamos que este señor, por llamarlo de alguna forma, se tiene que ir. Discrepamos en cómo se tiene que ir, o en qué hay que hacer para que se vaya, pero estas acusaciones aqui de tu eres del otro bando o tu eres del otro son barriobajeras.

Yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer. Hago lo que quiero.
                        Editado por última vez por marcos_assunçao; https://www.betisweb.com/foro/member/20397-marcos_assun%C3%A7ao en 26/06/10, 12:12:34.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          He estado ahorrando para comprar por mi mismo mi primer carnet del Betis siempre con la ilusión de verle en primera pero después de lo que ha pasado... creo que voy a esperar al menos un año más
                          di que si hombre ya te lo sacaras cuando este en primera asi podras ver a cr messi luisfa y demas ole tu

Comentario

Bueno Jorginho esa es tu opinión y yo la respeto, pero no la comparto.

Qué quieres que te diga, yo, y cuando digo yo soy yo, no puedo estar en otro lado que no sea el campo si está jugando el Betis. Tu crees que haces bien quedandote en tu casa, pues se respeta y punto.

Pero que no venga un individuo a decirme que soy loperista porque voy al campo, porque esa teoria se la desmonto en un segundo con un argumento incontestable.

Si los que vamos al campo somos todos loperitas....¿QUE HAY 30.000 loperistas? ¿25.000? Pero no eran cuatro gatos??

Claro que son cuatro gatos. El 99'9% de los béticos pensamos que este señor, por llamarlo de alguna forma, se tiene que ir. Discrepamos en cómo se tiene que ir, o en qué hay que hacer para que se vaya, pero estas acusaciones aqui de tu eres del otro bando o tu eres del otro son barriobajeras.

Yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer. Hago lo que quiero.

Y tienes toda la razón del mundo. Decir que todos los que van al campo o se sacan el carnet del Betis son loperista no tiene ni sentido ni razonamiento posible. Yo no soy loperista y me muero de ganas de ir al campo del Betis y de ser abonado. Lo que hago es aguantarme e intentar ser fiel a mis principios.

Todo el mundo no tiene la misma forma de pensar y la mejor forma de expresarte es razonar tus pensamientos porque las opiniones de los demás y la amplitud de miras siempre te harán comprender cosas que antes quizás no entendias.
                            Comprendo que te sientas molesto cuando alguien te llama loperista solo por eso, en mi opinión no hay ningun fundamento en ello aunque la gente relaciona que muchos loperistas se sacan el carnet, con el resto. Generalizar casi nunca contiene verdad porque para gustos los colores.
                            Lo que hay es que respetar las opiniones de todo el mundo, leerlas o escucharlas, entenderlas y luego mantener o retocar la tuya segun creas conveniente, pero solo por ti mismo para que siga siendo TU opinión.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 26/06/10, 12:35:10.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              Si ves el futbol en un bar, no le estas dando dinero a manolito, sino al del bar, asi que de nada sirven las maniulaciones y mentiras de los loperistas/sevillistas que entran aquí a provocar.

Por otra parte, ya estamos viendo cómo la única persona capaz de rescatar al Betis es Mercedes Alaya, y que nada podemos esperar ya de esta "aficion" que no sea la romeria quincenal a partir de finales de agosto.
                              a ver betis digno, el razonamiento es muy sencillito... hasta mi primo de 12 años lo ha entendido sin problemas, no se donde te pierdes en el argumento...

si ves el futbol en un bar y te tomas durante el partido 3 cervezas por ejemplo, lógicamente no le estas dando dinero a lopera (eso es muy evidente...), pero si dueño del bar te pone 3 cervezas a ti, y a otras 80 personas durante un partido del betis, ya está poniendo 240 cervezas en un ratito...
                              la lógica, que mucha gente la tiene, aunque otros ni han oido hablar de ella, le dice al dueño del bar que si la semana siguiente vuelve a poner el betis en su bar la gente volverá y el se llenará el bolsillo... y así sucesivamente... con lo cual, a la temporada siguiente volverá a abonarse a la plataforma de pago para que gente como tú que no se saca el carnet por no darle dinero a lopera vaya a su bar... siguiendo con la lógica, eso pasará en muuuuuuuuuuuuchos bares, que pagarán para que gente como tu vean los partidos en su bar...

la consecuencia es que gente como tu fomenta que los bares estén llenos en los pardidos del betis, y que los dueños de esos bares vuelvan a abonarse y a pinchar la señal del partido del betis... por tanto, es normal que el betis aun estando en 2ª sea de los equipos de españa con mayor numero de pichazos en partidos de pago...

así que TÚ TAMBIÉN FOMENTAS EL AUMENTO DE INGRESOS DE LOPERA... DE MANERA MAS INDIRECTA, PERO IGUAL AL FIN Y AL CABO...

ASÍ QUE NO VENGAS A DARME LECCIONES DE NADA, HY MUCHO MENOS A LLAMARME COMPLICE, LOPERISTA O SEVILLISTA, PQ NO TE LO CONSIENTO. QUE YA ESTOY HARTO DE OIR LA MISMA CANTINELA SIEMPRE, QUE SI COMPLICES NI OSTIAS.

AHORA RESULTA QUE NADIE SE RENUEVA EL ABONO, QUE NADIE HA COMPRADO ENTRADAS DE 5 EUROS, QUE NADIE COMPRA EN LA TIENDA DEL BETIS, QUE A LA GENTE LE REGALAN ALGO DEL BETIS Y RÁPIDAMENTE VA A DESCAMBIARLO...

LAS MILES DE PERSONAS QUE COMPRARON ENTRADAS DE 5 EUROS QUE ERAN CHINOS CONTRATADOS PARA HACER BULTO O QUE???

VENGA YA HOMBRE!!!! QUE AQUI MUCHOS VAN DE DIGNOS DE QUE NO SE SACAN EL CARNET, DE QUE NO VEN LOS PARTIDOS DEL BETIS, SOLO LOS D ECANAL SUR... Y LUEGO TIENEN LAS 3 EQUIPACIONES, EL CHANDAL COMPLETO, EL PIJAMA OFICIAL, LA TAZA PAL DESATUNO, EL RELOJ, LA VISA BETIS, EL BOLI, EL RELOJ DEL CENTENARIO, EL PELUCHE DEL PALMERÍN... OYE, PERO NO SE SACAN EL CARNET Y LOS COMPLICES SON LOS DEMÁS....

UN *****, SEÑORES, UN *****!!!!!!

Comentario

esto es como cuando habia mucha gente que queria que bajase el betis para que se fuera Lopera y no se fue y lo mismo va a pasar con esto que aunque no se saquen el carnet algunas personas Lopera no se va a ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X