Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien de aqui va a renovar el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alguien de aqui va a renovar el carnet?

Muy bien... seguid alimentando al regimen. Mientras el PRESUNTO vea que llena el estadio siempre que quiere, aqui seguira... necesitamos estar con el Betis, aunque paradójicamente eso sea NO SACARSE EL CARNE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
      Muy bien... seguid alimentando al regimen. Mientras el PRESUNTO vea que llena el estadio siempre que quiere, aqui seguira... necesitamos estar con el Betis, aunque paradójicamente eso sea NO SACARSE EL CARNE!!!!
      Otro dictador como la manolitaria... dejad de cuestionar a los béticos co ño, que cada uno ahga lo que le salga de ahí abajo!!!! Yo también podría decirte lo que pienso de no sacarte el abono por esos motivos que planteas, pero no lo hago porque RESPETO tu decisión para el bien del Betis... pues ya está, haz lo mismo.

Comentario

Yo lo que espero es que a todos ustedes que pensais en renovar el abono, cosa que respeto, pero no comparto para nada, el año que viene si sigue la ratera del fontanal, canteis regularmente el Lopera vete ya!! y a ser posible más de 30 segundos por partido.
        No entiendo como un campo lleno de béticos no está todo el partido cantando contra Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
          Yo lo que espero es que a todos ustedes que pensais en renovar el abono, cosa que respeto, pero no comparto para nada, el año que viene si sigue la ratera del fontanal, canteis regularmente el Lopera vete ya!! y a ser posible más de 30 segundos por partido.
          No entiendo como un campo lleno de béticos no está todo el partido cantando contra Lopera.
          Ya te aseguro que lo hago en cuanto suena, ya te digo que estoy sólo como un loco cada domingo que puedo asistir diciéndole "lindezas" a Melado, ese gran ****** que se encarga de transmitir a través de la megafonía del estadio la gestión de circo de nuestro Betis, ya te digo que pongo a parir a ese Arzu apático y a todo aquel que no suda la camiseta.... en fin, que una cosa no quita a la otra.

Comentario

Creo que si, aunque se que es mejor no sacarselo pero pff

Comentario

yo nunca le e fallado "loco por ti betis"deseando que empiece la temporada

Comentario

Lista de Béticos que no se abonan con Lopera

Saludos,

Me llamo Ernesto Betés y soy el socio 9991 del Real Betis Balompié. No quiero entrar a valorar los pros y los contras de renovar el abono para la campaña 2010/2011, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Mi única intención con este post es aglutinar abonados actuales o antiguos que no están dispuestos a darle un duro más a la actual directiva del pseudo betis. Si pudiésemos elaborar un listado en el que llegásemos a una cantidad importante se podría informar a los medios de comunicación y, quizás, pudiésemos tener cierta repercusión. Sinceramente creo que la situación ha llegado a tales términos que es nuestra única medida de presión para recuperar el Betis que hemos mamado desde que éramos críos.

Un abrazo a todos y espero que se acabe pronto esta pesadilla.
                VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  Ya te aseguro que lo hago en cuanto suena, ya te digo que estoy sólo como un loco cada domingo que puedo asistir diciéndole "lindezas" a Melado, ese gran ****** que se encarga de transmitir a través de la megafonía del estadio la gestión de circo de nuestro Betis, ya te digo que pongo a parir a ese Arzu apático y a todo aquel que no suda la camiseta.... en fin, que una cosa no quita a la otra.

Pues "Chapó" por tí, ojalá todos aquellos que se saquen el carnet hicieran lo que tú y dedicarán algo de tiempo a recriminar a la panda de ladrones que tenemos....

Comentario

Por supuesto, y ya van 15 añitos...

Comentario

Cuanto mas escucho a algunos aqui decir que no se lo van a sacar, más ganas me entran de renovarlo.

Por supuesto que me lo sacaré. Este año y siempre.

Y el argumento de que no quieren "darle dinero" al regimen es para mear y no echar gota.

Prefiero protestar contra Lopera en el campo que en el bar.

¿O acaso los que hemos gritado Lopera vete ya durante los 21 partidos de Liga somos Loperistas?

CARNET SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                        aunque este el betis en regional, siempre socio.
                        ole ole, viva er betin, amono par rosio niña.. arsa...

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                          Cuanto mas escucho a algunos aqui decir que no se lo van a sacar, más ganas me entran de renovarlo.

Por supuesto que me lo sacaré. Este año y siempre.

Y el argumento de que no quieren "darle dinero" al regimen es para mear y no echar gota.

Prefiero protestar contra Lopera en el campo que en el bar.

¿O acaso los que hemos gritado Lopera vete ya durante los 21 partidos de Liga somos Loperistas?

CARNET SIEMPRE
                          Perdona pero me parece un argumento de lo más convincente, el dinero de vuestros abonos, no va para el Betis sino que va para la saca de la manuela, no se si no te has enterado aún.
                          También puedo decir desde fuera que el Lopera vete ya no se canta ni un minuto completo.
                          que sí que luego todos os desgañitais y estais luchando desde dentro....., pero lo que se escucha por fuera no es precisamente mucho Lopera vete ya!!!!.
                          Por esa misma razón podría decir que el argumento de sacarse el abono para luchar desde dentro es para mear y no echar gota cuando no se escucha más de dos tímidos Lopera vete ya!! en 90 minutos.
                          Te parece suficiente pues a mí no.
                          Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 25/06/10, 15:13:09.

Comentario

Yo renuevo!!! llevo 14 años de socio. Y no voy a permirtir que este indigno me eche de mi casa. El Betis es de los Beticos, y por tanto los Beticos no podemos irnos del Betis, de nuestra casa. Es como si viniera alguien de fuera y se metiera en tu casa para echarte, tu te irias o lucharias desde dentro por recuperarla???? no nos engañemos, no sacarse el carnet no significa absolutamente nada. Y lo unico que podemos conseguir es ver a nuestro Betis solo. Y yo eso no se lo voy a consentir al ditero. Aunque seamos mi padre y yo solos en todo el estadio seguire ai asta el final

Comentario

yo no lo voy a hacer

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                                Cada dia me siento mas como un exiliado republicano. La aficion con su numero de carnet y en Heliopolis, y los restantes, con la dignidad suficiente para no volver hasta que esto no cambie.
                                cuidadín amigo, que yo de dignidad ando sobrao e?? a ver si va a resultar que el que no se saque el carnet tiene mas dignidad que el que si se lo saca...
                                a mi eso de ir de digno por ahi...

yo me lo sacaré porque estoy deseando que empiece la liga otra vez, para animar a mi equipo a cumplir con su OBLIGACIÓN de subir. y porque aun estando en 2ª o en 3ª los domingos tengo el pellizco en el estómago por ir a ver a mi betis al benito villamarín.

dicho lo cual, voy escribir también que quiero que lopera se vaya, que dimita todo el consejo, la pandilla de titeres que están ahi no se sabe muy bien haciendo que, del vocero ni comentar, del pobre hombre del diacono lo mismo...

es que si dices que te sacas el abono se te echa al cuello el personal llamandote complice, etc...

asi que para que quede clarito LOPERA VETE YA!!!

Pero mi betis, en lo que a mi respecta nunca caminará solo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X