Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La palanganización de la Bética...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La palanganización de la Bética...

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Son ganas de pegarse latigazos.
    Quien es bético y lo es de plena conciencia, se pasa a Escipión por donde dijimos.
    Por lo demás tenemos un Betis que recuperar antes de recuperar una rivalidad.
    Latigazos ninguno.
    Yo sólo AVISO a navegantes de la inteligentísima campaña de lavado de imagen y captación de seguidores que están haciendo del niu y su séquito...otra cosa, el precio de las camisetas, si un padre al que no le gusta el fútbol va al decathlon, por decir un sitio, y le da por comprarle una camiseta a su hijo, verá que la del Betis está a 72 € y la de la vecina a 50...qué hará ese hombre?
    Con alevosía y pequeños gestos nos están comiendo terreno, como no reaccionemos será tarde... Si alguien del club lee esto, que ESPABILEN coñ.! ya por lo pronto mi hijo de 8 años es del sevilla, como el 90% de niños de su clase, además todos con sus equipaciones, precisamente el colegio es el de la santísima trinidad, en el que creo q estudian jóvenes familiares de lopera, qué ironía...

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
      Mi querido Curro, que somos casi familia. Creo que te equivocas intentando ver el enemigo en la acera de enfrente cuando el enemigo lo tenemos en casa (Lopera y sus adláteres). Curiosamente, y tú me lo has dicho un par de veces, nunca posteas en temas del aspecto social e institucional del Betis, relacionados con la gestión del mandamal de jabugo street y es un error por tu parte. Que hagan lo que quieran los palanganas, que bastante bien les va y si les hubiéramos imitado en las cosas buenas en lugar de las malas ("la zábana pintorrojeá" y el himno del centenario copia del suyo) nos hubiera ido mejor. A ver si algún día nos vemos y nos tomamos unas cervecitas. Saludos a la familia.
      Muy buenas artista. Lo de Lopera es cuestión de tiempo, pues nada es eterno, y no debe cegarnos para pasar por alto otros problemas a nivel social como es que los críos, que son el futuro, se esten palanganizando a un ritmo brutal, es una pena para la sociedad sevillana en general, pues prefiero los valores de la historia de mi betis, que es preciosa, a los valores de la *******...en fin.

http://www.cope.es/sevilla/25-06-10-...pital-184452-2

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Latigazos ninguno.
        Yo sólo AVISO a navegantes de la inteligentísima campaña de lavado de imagen y captación de seguidores que están haciendo del niu y su séquito...otra cosa, el precio de las camisetas, si un padre al que no le gusta el fútbol va al decathlon, por decir un sitio, y le da por comprarle una camiseta a su hijo, verá que la del Betis está a 72 € y la de la vecina a 50...qué hará ese hombre?
        Con alevosía y pequeños gestos nos están comiendo terreno, como no reaccionemos será tarde... Si alguien del club lee esto, que ESPABILEN coñ.! ya por lo pronto mi hijo de 8 años es del sevilla, como el 90% de niños de su clase, además todos con sus equipaciones, precisamente el colegio es el de la santísima trinidad, en el que creo q estudian jóvenes familiares de lopera, qué ironía...
        Con el viento a favor es muy fácil ser "inteligente"...
        De todas formas, lo que yo me venía a referir es que intentan aprovechar más nuestra debilidad que su propia fortaleza, y nuestra propia debilidad y cómo solucionarla es lo que deberíamos tener realmente en mente. El mayor peligro lo tenemos dentro, devorando a nuestra institución. Enfrente tenemos un marketing de efectos especiales que sólo se alimenta de una inercia positiva y exitosa, que mueve pero no conmueve, que crea muchos consumidores de temporada pero pocos fieles de cara a tiempos peores, y que no es lo que debería preocuparnos en primer lugar, y menos cuando aun teniendo ese "brillo cegador" de los trofeos en la otra acera, estando en segunda en la nuestra y ante una simple promoción extraordinaria, aún se reúnen 55.000 béticos en el Villamarín. No se estará comiendo tantas ovejas ese lobo, y de todas formas (refiriéndonos metafóricamente a esos niños hipnotizados por la tele y los precios de las camisetas) no podrá devorarlas a todas. A todas no, nunca. En otra época sombría allá por los cuarenta o cincuenta del siglo pasado, este sentimiento sobrevivió a un exterminio casi seguro, como el que creemos ver ahora con un exterminador con nombre y ubicación distintos, pero resurgió y se volvió a multiplicar. Los de mi quinta de los últimos setenta, por acercarnos más en el tiempo, cuando fuimos niños (en los ochenta y noventa), por la regla de tres que tratamos tendríamos que haber salido todos también del equipo más "guay", yo mismo estuve tentado muchas veces por mis compañeros de clase y por otras influencias de mi entorno, que si ganamos más derbis, que si estamos siempre en primera no como otros... pero nunca piqué, no me sedujeron, mi sangre ya tenía color verde y aquí estoy como adulto defendiendo al Betis que siento con plena pasión...
        En resumen, nuestro primer y principal objetivo, es la liberación y recuperación de nuestro club, que llegará en algún momento aunque sea por extinción natural de la tiranía que lo destroza... después de eso las fuerzas se equilibrarán solas, y sin necesidad de más márketing que ser como hemos sido siempre. En estos tiempos difíciles se trata simplemente, de luchar por lo nuestro y no rendirnos a ningún Escipión de tres al cuarto.
        Descuida por los niños, ya te digo que no todos se dejarán arrastrar por la hipnosis, salvaremos a muchos de ellos, a los suficientes para sobrevivir... pero hemos de hacer el esfuerzo para salvarlos y para salvar sobre todo lo nuestro. Es la hora nuevamente de fortificarnos en nuestra manera de sentir, resistir a los de fuera y restaurar nuestra casa por dentro, purgando, frenando, repudiando a esos que llamas y que no responderán porque les da igual qué colores llevemos unos y otros y tan sólo se han vendido a su propio interés y no al nuestro, traicionándonos si es necesario. Nos ha tocado, es el momento de demostrar que somos BETICOS y lo seremos SIEMPRE. A los de dentro, a los de fuera, a nuestros hijos y a nosotros mismos. He dicho...
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 27/06/10, 02:53:09.

Comentario

Del Nido es el personaje más abyecto, más odiado y que más asco me da de la faz de la tierra y es porque está siendo el mejor presidente de la historia del Sevilla ( hay están sus números ), encima se ha encontrado con la coyuntura de coincidir con el peor presidente de la historia del Betis, o sea dos enemigos en vez de uno. Lo que advierte el compañero no es baladí, hoy en día los niños ( autenticos veletas ) son en su mayoria sevillistas y eso es algo que afectará con el paso de los años. Para vencer a un enemigo lo primero es respetar su capacidad y nos duela o no este sujeto es un autentico genio, si no preguntad a sevillistas añejos cuánto han disfrutado estos últimos años tras pasar decadas siendo una mera comparsa en España.

PD. Hay muchas formas de ser sevillista, en nuestro club hay innumerables ejemplos.
          Editado por última vez por Miguel Cejudo; https://www.betisweb.com/foro/member/24877-miguel-cejudo en 27/06/10, 09:32:24.

Comentario

Son ganas de pegarse latigazos.
            Quien es bético y lo es de plena conciencia, se pasa a Escipión por donde dijimos.
            Por lo demás tenemos un Betis que recuperar antes de recuperar una rivalidad.

De las frases mas sensatas que he escuchado ultimamente.

Comentario

Con el viento a favor es muy fácil ser "inteligente"...
              ...
              Sí hermano verdiblanco, niños béticos habrá siempre, y del otro equipo tb, yo sé que tú y muchos de tu quinta (así como los críos béticos de ahora) habrán tenido que sufrir lo suyo y tiene su mérito. Como tb ellos habrán sufrido lo suyo cuando nosotros estábamos en 1ª y ellos en 2ª...no hace tanto.

Pero a parte de la sangría loperil y farusiana tanto deportiva como institucionalmente que todos conocemos de sobra, mi mensaje va para que "algunos" abran los ojos un poco y vean la REALIDAD de la campaña agresiva de los de en frente, y que está teniendo sus frutos...para cortarla un poco, en fin.

Parece que han leído mi último mensaje, en el que denunciaba la diferencia tan abismal de precios...
              http://www.eldesmarque.es/betis/3363...a-la-categoria

Saludos cordiales!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Creo recordar que por el 94 0 95, antes de irme a la mili seguro. Resulta que iba un Domingo al Betis y otro a ver el que jugaba contra el Sevilla. Así un año. Y la pizjuana más vacía que "na". Y resulta que la mitad éramos Béticos. Un día jugando contra el Celta, me encontré en gol sur y alrededores a más de 20 béticos. Hasta con una bufanda del Celta.

Ya te digo que lo mismo, he ido más a la pizjuana que la mayoría de ellos. No me refiero a los socios, me refiero a su masa social 301.101. Bueno después de cada título se convierten en 501.101.
                Recuerdo haber ido a ver al celta contra el palangana en esos años, y también recuerdo que había un montón de béticos allí. Me acuerdo que los de la peña palangana de mi pueblo nos regalaron las entradas porque llevaban el autobus vacio. Un colega y yo decidimos ir a ver si perdía. Que tiempos!!

Comentario

Re: Respuesta: La palanganización de la Bética...

Por mucho que haga el señor del sombrero, Catalunya ha sido, ES y SERÁ BÉTICA, le duela a quién le duela.

Y sinó me cree que venga conmigo a ver el Girona-Betis, El Nástic-Betis, y ya no hablamos del Barça- Betis o el Espanyol- Betis, porqué se iba a CAG.AR!

És más, cuando su filial vino a jugar contra el Girona había más banderas béticas que sevillistas, de palanganas debía haber como mucho un par.

Via la Bética y los béticos!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Por mucho que haga el señor del sombrero, Catalunya ha sido, ES y SERÁ BÉTICA, le duela a quién le duela.

Y sinó me cree que venga conmigo a ver el Girona-Betis, El Nástic-Betis, y ya no hablamos del Barça- Betis o el Espanyol- Betis, porqué se iba a CAG.AR!

És más, cuando su filial vino a jugar contra el Girona había más banderas béticas que sevillistas, de palanganas debía haber como mucho un par.

Via la Bética y los béticos!

cataluña y andalucia!!! no lo pueden soportar y no nos pueden igualar nunca.

Comentario

A ver Béticos, nosotros no necesitamos (Además no podemos) hacer campañas de marketing ahora mismo. Pero, es que no nos hace falta! Si solo salen a la luz cuando ganan algo! Somos demasiados. Además cuando tienen que buscar mas sevillistas es porque son pocos. Cualquiera con 2 dedos de frente se hace del Betis antes. No considero que nos estén comiendo terreno. Lo que si me molesta es que nos estén robando a chavales de nuestras canteras, y ahí si que no se hace nada de nada. Por cierto, os invito a todos a visitar mi post "Futuros futbolistas Verdiblancos y planificación deportiva" ubicado en el rincón del ojeador, y opinen del tema. Saludos Béticos.

Comentario

Betis equipo de andalucía, sevilla equipo de nervión. Es una pena la falta de proyección exterior del betis en los últimos años. Un detalle, para comprar una camiseta del betis, o vas a sevilla o no la encuentras.

Comentario

que no que no,que a pesar de que tengan a la prensa a su favor NO PUEDEN NI PODRAN NUNCA ni con nuestro betis ni con nosotros,al reves...nos multiplicamos!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/10, 20:57:14.

Comentario

Bien.

Tanto exacerbado intento por aumentar su número de seguidores con respecto al nuestro, MUCHÍSIMO más amplio, objetivamente hablando (peñas, pinchazos en PPV, asistencia al estadio en partidos de nivel parejo, masiva afluencia por parte nuestra a desplazamientos por cualquier parte de España, etc.) no es más que la más fehaciente prueba por su parte de que les duele tremendamente no llegarnos a la suela de los zapatos en lo que a afición se refiere y de que eso les causa una impotencia que los carcome, que los encorajina, que les lleva a hacer campañas pintorescas y declaraciones rimbombantes para aparentar que están conquistando... ¿CONQUISTANDO QUÉ? ¿QUÉ VAIS A CONQUISTAR USTEDES? ¿A LOS BÉTICOS? ¿VAIS A SUPERARNOS EN POPULARIDAD Y MASA SOCIAL? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me río.

En fin, a ver si mañana Mel pone a Beñat, que va a salir con ganas y seguro que mete un golito de falta.

Comentario

Originalmente publicado por Aoire37 Ver Mensaje
                              Betis equipo de andalucía, sevilla equipo de nervión. Es una pena la falta de proyección exterior del betis en los últimos años. Un detalle, para comprar una camiseta del betis, o vas a sevilla o no la encuentras.
                              ¿Qué dices? Camisetas del Betis venden hasta en Valencia, donde he llegado a ver, en un Carrefour que hay en el límite entre dos pueblecitos llamados Massanassa y Alfafar, el escaparate de una tienda de deportes exclusivamente dedicado a ropa y objetos del Betis.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/10/10, 02:51:47.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                Sí hermano verdiblanco, niños béticos habrá siempre, y del otro equipo tb, yo sé que tú y muchos de tu quinta (así como los críos béticos de ahora) habrán tenido que sufrir lo suyo y tiene su mérito. Como tb ellos habrán sufrido lo suyo cuando nosotros estábamos en 1ª y ellos en 2ª...no hace tanto.

Pero a parte de la sangría loperil y farusiana tanto deportiva como institucionalmente que todos conocemos de sobra, mi mensaje va para que "algunos" abran los ojos un poco y vean la REALIDAD de la campaña agresiva de los de en frente, y que está teniendo sus frutos...para cortarla un poco, en fin.

Parece que han leído mi último mensaje, en el que denunciaba la diferencia tan abismal de precios...
                                Los precios de las equipaciones también se ajustarán a Segunda

Saludos cordiales!
                                Que no hombre, que no. Que con eso no pueden ni podrán nunca, y esa es la única realidad. Que no te engañen, que a falta de poder siquiera acercársenos en número lo único que pueden hacer es engañar a la gente haciéndoles creer que últimamente está creciendo el número de sevillistas con respecto al de béticos, y eso no es así se mire por donde se mire... POR MUCHÍSIMO QUE LES DUELA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X