Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La palanganización de la Bética...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La palanganización de la Bética...

Viendo la campaña del señor del nido de querer comer terreno a mi Betis de mi alma (otra cosa es que lo consiga), me veo obligado a denunciar lo que ven mis ojos y que parece que nadie se da cuenta o se quiere dar cuenta...
    Ya con poner los colores de mi Betis que son los de mi Andalucía en los bordes de la camiseta de la *******...me jodi..bastante, y ahora que ha hecho referencia a Escipión el africano (que fue quien conquistó la Bética en la campaña de Hispania) en la presentación de ayer en Itálica, me ha confirmado mi teoría de sus malas intenciones. Expongo un texto extraído de wikipedia:

"Escipión aprovecha para realizar la conquista del valle del Guadalquivir, llamado Betis por los romanos. En el 206 a. C. se produce la última gran batalla en suelo hispano, enfrentándose cartagineses y romanos en la Batalla de Ilipa. Escipión volvió a triunfar, y el ejército cartaginés queda definitivamente destruido. Las últimas bases de Cartago en Hispania caen rápidamente. La última ciudad púnica en Hispania, Gadir (la actual Cádiz), se rinde ese mismo año. Durante la campaña, Escipión funda una nueva ciudad para asentar a sus veteranos, Itálica, en la actual Santiponce, cerca de la moderna Sevilla."

Son numerosos los indicios o pruebas de lo que están haciendo, de la palanganización de la Baética:
    La campaña de ir colegio por colegio regalando obsequios del sfc y captando futuros simpatizantes escolares...Las campañas televisivas queriendo "simpatizar " o mejorar la imagen de la *******, como aquel anuncio de los niños y los viejecitos en el pueblo jugando a la pelota, y al final del mismo salía una viejecita al estilo de la abuela del Betis...con lo que ellos han criticado a nuestros personajes, la campaña de lavado de imagen llendo a asentamientos chabolistas como el vacie haciendo de Jorge Morillo, lo de poner los nombres de los pueblos de España en las camisetas, la de decir que tienen más peñas ya que nosotros, la de veces que dijo la palabra Andalucía en su viaje a Barcelona y Cataluña en la última copa del rey (pude oir de su boca la palabra Andalucía como 50 veces en una semana...para que los andaluces que residan en Cataluña se fijen en ellos...y los andaluces de aquí se sientan identificados con esa conquista deportiva) y nuestros dirigentes sin hacer NADA de NADA.

HARTO DE CUCHARAS, ESTÓMAGOS AGRADECIDOS QUE NO HACEN NADA, NA MÁS QUE TRAGAR Y TRINCAR

YA ESTOY HARTO, NO SOIS DE TODOS, SOIS DE VOSOTROS MISMOS!!!!
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 24/06/10, 18:36:08.

Respuesta: La palanganización de la Bética...

Pues que quieres que te diga, hacen DE PU TA MADRE... es más, deberíamos aprender de ellos y su gestión... lo que eh, eh, hay que reconocerlo y quitarse el sombrero.

Dicho esto, y sin que sirva de precendete, SEVILLA TI ODIO!!!!!!

Comentario

Del niu se lo sabe hacer muy bien, mal que nos pese a todos.

Menuda diferencia entre ambos.

Uno puede ser odiado por casi toda España pero el tío se hace respetar, en cambio el nuestro, hace el gil...p...s, y encima tenemos que aguantar las bromas, de la afición contraria.

Comentario

No deberías de preocuparte por eso. El palanganismo no tiene fuerza para eso. Sólo verás palanganas cuando ganan algo....Me remito a la entrada 300 pesetas y bocadillo gratis y ni así iban a ver su equipo.

Sólo pueden aparentar ser algo o alguien, pero ellos mismos saben que son un mo.jón. Ellos lo saben, lo saben.

P..D. Saludos Antoñito.

Comentario

Escipión el africano era bético desde shiquetito...Compañero, con todo el respeto del mundo por supuesto, creo que todo esto se sale ya de madre...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Viendo la campaña del señor del nido de querer comer terreno a mi Betis de mi alma (otra cosa es que lo consiga), me veo obligado a denunciar lo que ven mis ojos y que parece que nadie se da cuenta o se quiere dar cuenta...
            Ya con poner los colores de mi Betis que son los de mi Andalucía en los bordes de la camiseta de la *******...me jodi..bastante, y ahora que ha hecho referencia a Escipión el africano (que fue quien conquistó la Bética en la campaña de Hispania) en la presentación de ayer en Itálica, me ha confirmado mi teoría de sus malas intenciones. Expongo un texto extraído de wikipedia:

"Escipión aprovecha para realizar la conquista del valle del Guadalquivir, llamado Betis por los romanos. En el 206 a. C. se produce la última gran batalla en suelo hispano, enfrentándose cartagineses y romanos en la Batalla de Ilipa. Escipión volvió a triunfar, y el ejército cartaginés queda definitivamente destruido. Las últimas bases de Cartago en Hispania caen rápidamente. La última ciudad púnica en Hispania, Gadir (la actual Cádiz), se rinde ese mismo año. Durante la campaña, Escipión funda una nueva ciudad para asentar a sus veteranos, Itálica, en la actual Santiponce, cerca de la moderna Sevilla."

Son numerosos los indicios o pruebas de lo que están haciendo, de la palanganización de la Baética:
            La campaña de ir colegio por colegio regalando obsequios del sfc y captando futuros simpatizantes escolares...Las campañas televisivas queriendo "simpatizar " o mejorar la imagen de la *******, como aquel anuncio de los niños y los viejecitos en el pueblo jugando a la pelota, y al final del mismo salía una viejecita al estilo de la abuela del Betis...con lo que ellos han criticado a nuestros personajes, la campaña de poner los nombres de los pueblos de España en las camisetas, la de decir que tienen más peñas ya que nosotros, la de veces que dijo la palabra Andalucía en su viaje a Barcelona y Cataluña en la última copa del rey (pude oir de su boca la palabra Andalucía como 50 veces en una semana...para que los andaluces que residan en Cataluña se fijen en ellos...) y nuestros dirigentes sin hacer NADA.

Cada cual puede hacer la campaña que le venga en gana, siempre que no nsulte, no tome signos que sean propieddad de terceros, etc. Andalucía no es patrimonio del Real Betis; y cada vez tiene menos adeptos por culpa de Lopera y, sobre todo, de la afición (¡Hola, hola, don Manuel!). Así que...es lo que hay y si el Betis no se libera pronto y vuelve a la imagen tradicional, la simpática, cada vez tomarán más y más terreno.

Comentario

Aunque lo está haciendo muy bien en ese sentido de promocionar su equipucho.....no puede con la fuerza que tiene el Betis, que logicamente se está resintiendo; yo que vivo en en Málaga te puedo decir que hay mucho Bético por estas tierras, palanganos , te digo la verdad no oconozco a nadie.
              Y en Marbella lo quieren poquito , mas bién nada, y el merito de la UEFAS la gente de Marbella, dicen que al menos una.....es del Marbella.

Como le un dia le dije a mi tio, Tu tienes 60 años y ahora es cuando has visto triunfar al Sevilla, yo tengo 34 y no tendré que esperar a los 60 para ver triunfar al BETIS....... y pronto llegara ese dia.

vIVA EL BETIS LIBRE, Y VIVAN LOS BETICOS......A SEGUIR LUCHANDO

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Me remito a la entrada 300 pesetas y bocadillo gratis y ni así iban a ver su equipo.
                Cuándo fue eso??? SAludos!

Comentario

Creo recordar que por el 94 0 95, antes de irme a la mili seguro. Resulta que iba un Domingo al Betis y otro a ver el que jugaba contra el Sevilla. Así un año. Y la pizjuana más vacía que "na". Y resulta que la mitad éramos Béticos. Un día jugando contra el Celta, me encontré en gol sur y alrededores a más de 20 béticos. Hasta con una bufanda del Celta.

Ya te digo que lo mismo, he ido más a la pizjuana que la mayoría de ellos. No me refiero a los socios, me refiero a su masa social 301.101. Bueno después de cada título se convierten en 501.101.

Comentario

Estate tranquilo amigo Curro, porque EL SENTIMIENTO NO SE VENDE. Ya quisiera yo para el Betis buenas campañas de marketing pero entonces no cabríamos en tres estadios, pues como bien dijo el actor Antonio Dechent en un homenaje de los Veteranos...

"Yo soy bético desde que tengo uso de razón, porque si la usas... TIENES QUE SER BETICO"

Qué arteeee

Estos sevillistas cabezas huecas....

Comentario

Que ha pasado con Escipion?????????????? Ha sido usado para alguna camapaña de promoción del Sevilla?????

Hombre yo lo que queria dejar muy claro es que el himno italiano hace mención a Publio Cornelio Escipion, El Africano, por lo tanto, si la figura de ese gran militar romano es objeto de orgullo de algo o alguien es de la nación italiana, nada de Betis, Sevilla, Andalucia, Italica, la Bética o el Guadalquivir.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

La campaña de ir colegio por colegio regalando obsequios del sfc y captando futuros simpatizantes escolares...Las campañas televisivas queriendo "simpatizar " o mejorar la imagen de la *******, como aquel anuncio de los niños y los viejecitos en el pueblo jugando a la pelota, y al final del mismo salía una viejecita al estilo de la abuela del Betis...con lo que ellos han criticado a nuestros personajes, la campaña de lavado de imagen llendo a asentamientos chabolistas como el vacie haciendo de Jorge Morillo, lo de poner los nombres de los pueblos de España en las camisetas, la de decir que tienen más peñas ya que nosotros, la de veces que dijo la palabra Andalucía en su viaje a Barcelona y Cataluña en la última copa del rey (pude oir de su boca la palabra Andalucía como 50 veces en una semana...para que los andaluces que residan en Cataluña se fijen en ellos...y los andaluces de aquí se sientan identificados con esa conquista deportiva) y nuestros dirigentes sin hacer NADA de NADA.

HARTO DE CUCHARAS, ESTÓMAGOS AGRADECIDOS QUE NO HACEN NADA, NA MÁS QUE TRAGAR Y TRINCAR

No digas estas cosas que me dan CONVULSIONES DE IRA.

Es un TORMENTO, para un antisevillismo TERCO Y PERTINAZ como el que EJERZO CON ORGULLO,ver como nos comen terreno,como quieren ostentar el lugar que siempre tuvimos los Beticos.

Comentario

Hace ya un tiempo que del Niu, desde que está consiguiendo éxitos deportivos (a lo que hay que sumarle además nuestros fracasos), que sigue un guión preestablecido para aparte de promocionar su equipo (hasta aquí algo lógico), en que sus maniobras están encaminadas para someter a "voluntades ajenas" e intentar "comprar" o "ganar" algo que no han conseguido aún....

Todo ello, auspiciado en una debilitación de nuestra filosofía del manquepierda y de equipo simpático y querido en casi toda españa que a su vez está cada vez más mermado por la coyuntura actual en la dirección de nuestra institución, que es la primera que no cuida adecuadamente al socio y al simpatizante bético, enrocándose "la institución" en una mala imagen que no se preocupa por mejorar.

NO seré yo el más indicado, ni tampoco soy nadie para decir que es lo que está bien o que es lo que está mál, simplemente es una opinión personal de como yo veo las cosas y creo que estamos cayendo en cierta trampa que beneficia a lo que busca Del Niu, me refiero a la postura que muchos béticos están adoptando, "inconscientemente" o nó al renegar de ciertos valores que siempre nos ha caracterizado, creyendo que así se ataca a Lopera o que podemos deshacernos de él con esas cosas,
                          Craso error, el bético a lo largo de su historia, ha aguantado el tipo incluso en los años más penosos, se acepta éstos últimos como tales tambien, siempre animando a su equipo, viajando, repartiendo simpatías allá por donde vaya, etc, etc,

En definitiva sosteniendo nuestros valores de toda la vida.

Puedo entender que muchos no se sientan identificados actualmente con lo que hay (yo tampoco) y aún respetando las decisiones que cada cual tome para con nuestro Real Betis, sólo digo que algunas medidas perjudican más a la entidad que al propio Lopera, hay verdaderas leyendas urbanas que no
                          seré yo quien las detalle.

Todos hemos pasado momentos malos y al final todos veremos la luz, aún recuerdo con extrañeza el partido del 29N contra Las Palmas, nunca había tenido esa sensación de tristeza por nosotros mismos (nada que ver con perder un partido) El partido se ganó, pero por el camino pudieron perderse cosas.
                          ¡Cohones! que el betis somos nosotros, por encima de Loperas, Galeras y cualquier ente vivo

Gracias a Dios y me siento super orgulloso de nuestra gran familia bética, de que todavía conservamos ese espíritu, es increible lo ocurrido en éstos últimos partidos, impresionante, 50000 personas apoyando a un equipo en segunda división, sin palabras me quedo, eso es lo grande, ¿porqué?

Porque mañana no estará Lopera, y el Real Betis seguirá adelante, con nuestro aliento.

Por eso hay dos cosas que defender, nuestra idiosincracia y nuestro antisevillismo sano, que hará que volvamos a disfrutar de las dualidades de nuestra tierra.

Por cierto, en éste post tambien puede valer un contestación que deje ésta mañana en otro post

http://www.betisweb.com/foro/showpos...7&postcount=10
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 24/06/10, 19:26:00.

Comentario

¿Esto que tiene que ver con el betis? ¿resumen?

Comentario

Cómo me dijo anoche un buen amigo bético, "vamos a echarle arte al asunto compadre, fichemos a un danés y vayamos a presentarlo a Los Daneses..."
                              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 24/06/10, 20:10:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X