Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La palanganización de la Bética...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respuesta: La palanganización de la Bética...

estoy con MATM no han podido ni pueden ni podran con nosotros,a pesar de que tengan comprada a la prensa a base de comilonas y regalitos.

el beticismo es inagotable!

Comentario

este jueves,viernes y sabado iran al centro comercial de los alcores,en alcala,jugadores del sevilla,con la escuela de futbol antonio puerta,firmaran autografos,supongo que regalaran balones o algo asi,intentarán captar niños para la escuela...en fin...

en el beti estan preocupados de otras cosas,no me extraña que los niños se hagan sevillistas.

como el caso de reyes hay muchos,niños que son del betis de pequeños pero que entran en los escalafones inferiores del sevilla y los perdemos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        este jueves,viernes y sabado iran al centro comercial de los alcores,en alcala,jugadores del sevilla,con la escuela de futbol antonio puerta,firmaran autografos,supongo que regalaran balones o algo asi,intentarán captar niños para la escuela...en fin...

en el beti estan preocupados de otras cosas,no me extraña que los niños se hagan sevillistas.

como el caso de reyes hay muchos,niños que son del betis de pequeños pero que entran en los escalafones inferiores del sevilla y los perdemos.
        ¿¿en el betis no tenemos escuela de béticos???? aunque es cierto que no se ha hecho ningun acto desde que empezo la temporada creo,espero que se retome a la mayor brevedad.

los niños entran en los escalafones del sevilla por que COMPRAN CON DINERO A LOS PADRES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X