Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La palanganización de la Bética...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La palanganización de la Bética...

Mi querido Curro, que somos casi familia. Creo que te equivocas intentando ver el enemigo en la acera de enfrente cuando el enemigo lo tenemos en casa (Lopera y sus adláteres). Curiosamente, y tú me lo has dicho un par de veces, nunca posteas en temas del aspecto social e institucional del Betis, relacionados con la gestión del mandamal de jabugo street y es un error por tu parte. Que hagan lo que quieran los palanganas, que bastante bien les va y si les hubiéramos imitado en las cosas buenas en lugar de las malas ("la zábana pintorrojeá" y el himno del centenario copia del suyo) nos hubiera ido mejor. A ver si algún día nos vemos y nos tomamos unas cervecitas. Saludos a la familia.

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      No deberías de preocuparte por eso. El palanganismo no tiene fuerza para eso. Sólo verás palanganas cuando ganan algo....Me remito a la entrada 300 pesetas y bocadillo gratis y ni así iban a ver su equipo.

Sólo pueden aparentar ser algo o alguien, pero ellos mismos saben que son un mo.jón. Ellos lo saben, lo saben.

P..D. Saludos Antoñito.
      amen,saben de sobra que somos mas populares,tenemos mil veces mucha mas aficion,Y NO LO PUEDEN SOPORTAR POR MUCHO QUE GANEN...no pueden borrar el nombre BETIS al contrario.

por otro lado y perdonadme resulta un poco cansino hablar tanto de la chusma esa,me importa un pepino,solo quiero lo mejor para mi club.

Comentario

Si no tuviesemos a la lacra que intenta destruir al Betis posiblemente competiriamos con ellos en lo alto de la clasificación de primera división y europa, incluso me atrevería a decir que nuestros recursos son mayores que los suyos.

La diferencia es que alli se trabaja, aqui se pone a 11 tios en el campo para verlos correr.

Comentario

otro ejemplo,55000 en segunda y ellos REGALANDO netradas no llenan el campo nunca.

¿¿¿y se creen que van acabar con los simbolos de la betica??? jajajaajaja,JAMAS,pero vamos que primero es devolver al betis donde se merece por potencial,lo del malayo y sus manias/obsesiones me importa muy muy poco.

saludos

Comentario

El Cerdilla ni con títulos llena su estadio... en el resto de Andalucía le tienen mucho asco y por muchos colores andaluces que lleven en sus camisetas no van a conseguir que lo quieran en Cádiz, Málaga, Huelva, Córdoba, Granada, Jaén o Almeria

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
              El Cerdilla ni con títulos llena su estadio... en el resto de Andalucía le tienen mucho asco y por muchos colores andaluces que lleven en sus camisetas no van a conseguir que lo quieran en Cádiz, Málaga, Huelva, Córdoba, Granada, Jaén o Almeria
              En Jaén doy fe, que no le traga nadie, conozco a 4 despues de todo lo que han ganado.

Comentario

y al betis si lo tragan por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y al betis si lo tragan por ahi...
                  ¡Fíjate tú! Cada vez que oigo comentarios del tipo "somos más", "somos mejores" "somos más guapos", "nos quieren más en Jaén y en Córdoba" "llevamos 55.000 en segunda y ellos ni regalando bocadillos", no puedo por menos de sonrojarme con la simpleza de estas afirmaciones tratando de justificar lo injustificable.

El Sevilla hoy es conocido y cae bien en toda Europa, En casi toda América y en buena parte de Asia y Africa, y si ha ganado pocos enteros en España es gracias a la prepotencia de Del Niu.

Y todo esto lo ha conseguido en sólo 5 años. Los mismos que nosotros hemos estado dedicados a caerle bien a jiennenses y similares. a base de perder partidos e irnos a Segunda. Porque lo que nadie podrá negar es que encima nosotros, que éramos queridos en casi toda España, hoy por hoy hay muchos sitios en los que no caemos bien. Conseguido a pulso por Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
                    ¡Fíjate tú! Cada vez que oigo comentarios del tipo "somos más", "somos mejores" "somos más guapos", "nos quieren más en Jaén y en Córdoba" "llevamos 55.000 en segunda y ellos ni regalando bocadillos", no puedo por menos de sonrojarme con la simpleza de estas afirmaciones tratando de justificar lo injustificable.

El Sevilla hoy es conocido y cae bien en toda Europa, En casi toda América y en buena parte de Asia y Africa, y si ha ganado pocos enteros en España es gracias a la prepotencia de Del Niu.

Y todo esto lo ha conseguido en sólo 5 años. Los mismos que nosotros hemos estado dedicados a caerle bien a jiennenses y similares. a base de perder partidos e irnos a Segunda. Porque lo que nadie podrá negar es que encima nosotros, que éramos queridos en casi toda España, hoy por hoy hay muchos sitios en los que no caemos bien. Conseguido a pulso por Lopera.

Resumiendo, que el Sevilla en 5 años podrá caer todo lo mal que quiera en Andalucía, pero que sus victorias no se las va a quitar ningun equipo de Andalucía.

Y que el Betis podrá caer todo lo bien que queramos ( que tambien lo pongo en duda ), pero que nosotros si competimos con el resto de equipos de Andalucía, que no llevan ni 15.000 personas a su estadio.

Más claro agua.

Comentario

amen... pero de alguna forma tendran que justificar alguno, los años luz que nos han sacado... todavia me sonroja pensar aquellas afirmaciones de nuestro maximo accionista de la pension saluita y el hotel de 5 estrella... o lo que es lo mismo escupir para arriba y termina cayendote todo...

Comentario

El Sevilla hoy es conocido y cae bien en toda Europa, En casi toda América y en buena parte de Asia y Africa...
                        Sí, creo que la camiseta más vendida en America es la de Romaric y en Asia están igualadas en ventas la de Ronaldo y la de Koné.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Sí, creo que la camiseta más vendida en America es la de Romaric y en Asia están igualadas en ventas la de Ronaldo y la de Koné.
                          Otra simpleza más.

Naturalmente que no se puede comparar el Sevilla con los grandes, léase Real Madrid, Barsa, Manchester, Milan, etc. Pero no estamos hablando de eso.

En fin, querido dolvi, esto es una batalla perdida. Aquí lo único que le importa a la mayoría es intentar desprestigiar lo que hace el Sevillal sin darse cuenta de que por mucho que lo intenten siguen y siguen sacándonos ventaja a nivel mundial aunque no lo logren en Andalucía.

Señores que no, que este no es el camino. El camino es comerles el terreno que nos han sacado, que tenemos potencial para ello. Y para eso sólo necesitamos una cosa, y no es precisamente ver la **** en el ojo ajeno, sino SACARNOS la viga del propio.

Comentario

Son ganas de pegarse latigazos.
                            Quien es bético y lo es de plena conciencia, se pasa a Escipión por donde dijimos.
                            Por lo demás tenemos un Betis que recuperar antes de recuperar una rivalidad.
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/06/10, 15:29:30.

Comentario

Otra simpleza más.
                              Perdona, simpleza es la frase que has dicho:
                              "El Sevilla hoy es conocido y cae bien en toda Europa, En casi toda América y en buena parte de Asia y Africa..."

Una afirmación tan contundente hay que acompañarla algo que la respalde. En caso contrario es una "frivolité", que decía aquel.

Comentario

Lo que tú digas. Hacerse el avestruz es muy fácil. Basta con meter la cabeza bajo tierra.

Hoy en día, con Internet, TODOS los equipos españoles de primera son conocidos en buena parte del mundo. Y si a esto le unes que ha ganado dos uefas hace nada, y que está en el escaparte de Europa hace 7 años, 3 de ellos en Champions....

Pero la prueba es muy fácil. Pásate por los foros de aficionados de equipos de todo el mundo y busca en sus comentarios sobre partidos internacionales. Ya me dirás a quién conocen mejor, si a Navas, Kanouté, Luis Fabiano Y Zokora o a Melli, Rivas, Odonkor y Pavone.

No pasa nada. Somos muy simpáticos y nos quieren mucho en Jaén.

Sin acritud compañero. Corto y cierro. No pienso polemizar contigo.
                                Editado por última vez por Veteya; https://www.betisweb.com/foro/member/4224-veteya en 25/06/10, 17:36:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X