Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actuemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Actuemos

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    He expuesto varias ideas.

De todas formas si hay ganas de hacer algo, o llevar una acción a cabo, lo único que hay que tener es ganas e ímpetu. Las propuestas son lo de menos.

Un saludo.
    Jaja pero lo has puesto ya cuando te he dicho lo anterior. De todos modos, no propones nada novedoso, mas que nada porque todo lo que has nombrado ya se ha hecho y esta ahi, no le veria mucho sentido repetir lo mismo, sino ser algo mas original y hacer algo nuevo e impactante (no me preguntes el que porque no se me ocurre recien levantado XD)

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Jaja pero lo has puesto ya cuando te he dicho lo anterior. De todos modos, no propones nada novedoso, mas que nada porque todo lo que has nombrado ya se ha hecho y esta ahi, no le veria mucho sentido repetir lo mismo, sino ser algo mas original y hacer algo nuevo e impactante (no me preguntes el que porque no se me ocurre recien levantado XD)
      Ya he propuesto cosas distintas en post abiertos para ello.

Aquí el problema no son las propuestas, pues si se quiere, nos podemos hacer notar y mucho, independientemente de la propuesta.

P.D: En un post, propuse quedarnos tras el partido del Levante todos en el estadio, se subiese o no, hasta que los consejeros o el mismísimo Lopera se dignase a hablar con nosotros. Si eso no es original...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Ya he propuesto cosas distintas en post abiertos para ello.

Aquí el problema no son las propuestas, pues si se quiere, nos podemos hacer notar y mucho, independientemente de la propuesta.

P.D: En un post, propuse quedarnos tras el partido del Levante todos en el estadio, se subiese o no, hasta que los consejeros o el mismísimo Lopera se dignase a hablar con nosotros. Si eso no es original...
        Obviamente no leo todo lo que escribes en los demas post tio xD, pero vamos la clave para llamar la atencion de este tio es sin duda hacer algo gordo y que acudan en masa los medios de comunicacion, vamos que sea noticia de portada.

Comentario

yo creo que si habria que organizar algo muy gordo para despues del 14 J....
          otra manifestacion multitudinaria en favor de un Betis libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X