Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actuemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Actuemos

Manifestacion yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! A esperar al imputado en la puerta de los juzgadossss.
    Hay que meter presionnnnnnn de algun modo. O como sea.

Que alguien convoque manifestacion

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      y qué afición no??
      Lamentablemente tenemos el ejemplo en el otro equipo de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
        Y una protesta dentro del mismo jabugo center?? nos encadenamos dentro, que tenga que venir la policia. O sino dentro de las instalaciones del campo del betis.... nose algo con repercusionmediatica aunque hayab que correr riesgos
        No vistes cuantos había el dia del no ascenso en jabugo. Yo pase cuando salí del trabajo eran las 22:00 y habian cuatro gatos.
        Yo estoy del lete hasta los guevss, pero tb estoy harto de la indolencia de esta afición.

Abogo por hacer algo llamativo y con repercusión mediatica, y hay que hacerlo ya.

Comentario

Originalmente publicado por karkon Ver Mensaje
          No vistes cuantos había el dia del no ascenso en jabugo. Yo pase cuando salí del trabajo eran las 22:00 y habian cuatro gatos.
          Yo estoy del lete hasta los guevss, pero tb estoy harto de la indolencia de esta afición.

Abogo por hacer algo llamativo y con repercusión mediatica, y hay que hacerlo ya.
          +1

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo.

La afición del Sevilla solo se manifestó cuando el equipo se iba a segunda B por aquello que todos sabemos.

Y la de Atletico de Madrid ya vimos la "manifestación"(desgraciadamente para ellos) de este año que hizo con aquellos 2500 aficionados en las puertas del estadio.

¿Y la del Valencia que hizo,con esos 500 millones de deuda?.

Se puede hacer mas,?pues si,pero no es facil movilizar a tantas personas,y sinceramente,yo no pienso que la afición del Betis este muerta,ni mucho menos ... Lamentablemente tenemos al peor *********** que uno puede llegar a conocer.

Comentario

cuando?
              se movilizó contra la Federación y porque bajaban de 1ª a 2ªB

y aún así dudo que llegaran a ser 60.000

Comentario

cuando?

Te digo yo que si......esa es la diferencia....que no vemos lo que en realidad es....tristemente.

La mejor afición del mundo....después de consumarse la permanencia tras una desatrosa temporada por quinto año consecutivo y esto es lo que ocurre....invasión de campo.....en puerta de cristales 100-150 personas y en jabugo 200 personas.....de las 55.000 que había en el campo....así nos luce el pelo.....no nos movemos pa ná.

Comentario

Te digo yo que si......esa es la diferencia....que no vemos lo que en realidad es....tristemente.

La mejor afición del mundo....después de consumarse la permanencia tras una desatrosa temporada por quinto año consecutivo y esto es lo que ocurre....invasión de campo.....en puerta de cristales 100-150 personas y en jabugo 200 personas.....de las 55.000 que había en el campo....así nos luce el pelo.....no nos movemos pa ná.

Que sí que no te digo que no.
                  Pero que también ha habido casos de aficiones bastante pisoteadas (actualmente el Valencia mismo) y aún no he visto 60.000 personas movilizándose.

En ninguna.

Y no con ello quiero excusar a la afición, que tendríamos que hacer más por supuesto, pero que ni mucho menos somos menos que NADIE.

Comentario

Que sí que no te digo que no.
                    Pero que también ha habido casos de aficiones bastante pisoteadas (actualmente el Valencia mismo) y aún no he visto 60.000 personas movilizándose.

En ninguna.

Y no con ello quiero excusar a la afición, que tendríamos que hacer más por supuesto, pero que ni mucho menos somos menos que NADIE.
                    Afición del Valencia - Muy exigente y pitando porque el equipo no está en Champions.

Afición del Sevilla - Muy exigente y pidiendo la cabeza del entrenador por el juego del equipo, estando cuartos en liga y en octavos de champions.

Afición del Betis - Aplaudiendo a Melli, Rivas o Arzu por haberse podido ir de un contrario y haber podido hacer dos pases seguidos.

Me gustaría ver la misma campaña que se ha hecho aquí en la afición del Sevilla y del Valencia....puede que incluso esos 60.000 se quedasen en pañales con lo que pudiera sacar a la calle la afición del Valencia y del Sevilla.

Es así de duro compañero....es muy duro....y más duro es escribirlo.

Comentario

cuando?

Exacto,eso acabo de decir en mi último mensaje.

La afición del Sevilla se manifestó a la federación,no a los delicuentes que por aquella época que dirigían al Sevilla ... que por cierto,aquello también era otro circo,que de circos también entienden ellos y no hace mucho de ello.

Es que me cansa que siempre nos comparen en este caso con ellos,cuando fueron otros motivos por lo que se movilizaron.

Vamos,que no son un ejemplo a seguir.

Que la mifestación del Atlético fué de risa,la del Valencia,es que ni se manifestó directamente ... Ya digo que se puede hacer más,pero que no es tan fácil.

Comentario

Estoy de acuerdo,¿porque no hacemos algo el 30 de Junio que se cumplen 18 años desde que secuestró este tio el Betis?
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/06/10, 16:24:00.

Comentario

Afición del Valencia - Muy exigente y pitando porque el equipo no está en Champions.

Afición del Sevilla - Muy exigente y pidiendo la cabeza del entrenador por el juego del equipo, estando cuartos en liga y en octavos de champions.

Afición del Betis - Aplaudiendo a Melli, Rivas o Arzu por haberse podido ir de un contrario y haber podido hacer dos pases seguidos.

Me gustaría ver la misma campaña que se ha hecho aquí en la afición del Sevilla y del Valencia....puede que incluso esos 60.000 se quedasen en pañales con lo que pudiera sacar a la calle la afición del Valencia y del Sevilla.

Es así de duro compañero....es muy duro....y más duro es escribirlo.

Pero Decimal me estás comparando deportivo con institucional...

Sevilla, Atlético, Valencia han tenido mangantes como mayoritarios y en ninguno de los 3 la afición se manifestó.

La exigencia deportiva ese es otro tema, es más ahí te doy la razón.
                          En el cariño a lo institucional solamente una se ha manifestado en masa, la nuestra

Comentario

Es cierto que los 300 garrulos que se saltaron al campo para pedir camisetas,arrancar cesped,robar asientos y demás,es patético,pero no representan a los 55.ooo que estuvimos allí.

En cuanto a lo exigir,bueno,eso va dependiendo de los resultados que va teniendo el equipo,que yo también recuerdo a la afición del Betis,pdiendo a gritos que Serra se fuera porque el equipo era defensivo y no se conformba solo con la UEFA.

O la afición del Getafe hace dos años pitando al equipo por no estar entre los 6 primeros,solo por jugar un año la UEFA.

En fin,todo es muy relativo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              No digo ninguna protesta en particular, porque antes de eso, habrá que concretar una protesta en términos generales.

¿De que sirve proponer algo concreto, si no hay gente suficiente para llevarla a cabo con un mínimo impacto mediático?.

Si la propuesta sale adelante, ya sería cosa de concretar la actuación. Eso no sería algo difícil, pues hay multitud de posibilidades.

-Ir a Jabugo.

-Protestar en la explanda de preferencia.

-Manifestación con un recorrido estipulado.

-Etc.
                              Por el titulo que tienes puesto, lo logico es que des una idea (ya que has abierto el post) y ver que le parece a la gente. Porque decir que actuemos queda muy bien y todo el rollo con el mismo significado de siempre, sisi actuemos, nos quedamos mirando las caritas y al final no hacemos nada, si has abierto el post con dicho titulo, lo minimo es que tengas una idea para exponer, vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Por el titulo que tienes puesto, lo logico es que des una idea (ya que has abierto el post) y ver que le parece a la gente. Porque decir que actuemos queda muy bien y todo el rollo con el mismo significado de siempre, sisi actuemos, nos quedamos mirando las caritas y al final no hacemos nada, si has abierto el post con dicho titulo, lo minimo es que tengas una idea para exponer, vamos digo yo
                                He expuesto varias ideas.

De todas formas si hay ganas de hacer algo, o llevar una acción a cabo, lo único que hay que tener es ganas e ímpetu. Las propuestas son lo de menos.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X