Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

    Pues eso ayer estando en mi cuarto, vi que tenía un poster del Correo de Andalucía de la despedida de Rafael Gordillo Vázquez en su partido homenaje frente al Real Madrid.

    20 de Junio de 1995

    Por lo que ayer hizo 15 años del adios de verdiblando del 'Gordo'
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/06/10, 19:10:56.

  • #2
    Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

    Este si se merece un post dandole las inmensas gracias por todas las tardes de gloria que dio al beticismo.

    Y no a mercenarios como Odonkor, o entrenadores encantadores de serpientes como VF que no han hecho meritos ninguno con el betis para que se le den las gracias.
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/06/10, 19:09:51.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

      Ufffffffff recuerdo perdectamente ese día, vi el partido con toda mi familia y la gente de mi peña en fondo, a más de uno se nos saltaron las lágrimas viendolo dejar el campo por última vez.

      Algún día las puertas del club se le abriran a él y a muchos otros que no merecen estar lejos del club de sus amores.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Pues eso ayer estando en mi cuarto, vi que tenía un poster del Correo de Andalucía de la despedida de Rafael Gordillo Vázquez en su partido homenaje frente al Real Madrid.

        20 de Junio de 1995

        Por lo que ayer hizo 15 años del adios de verdiblando del 'Gordo'
        http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=304

        http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=587

        aqui teneis unos videos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

          Yo tambien me acuerdo de ese dia perfectamente.....tenia yo 9 añitos....y ya estaba rondando por el benito villamarin,Eso si que era el betis y tenia uno la ilusion de ir todo los domingos a verlo.

          Y pensar que desde los medios del club se maltrata a este betico....que pena lo que te estan haciendo Real Betis.

          GRANDE GORDILLO!!!

          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/06/10, 19:25:34.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

            por favor...

            DON RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ, EL GORDO, NUESTRO GORDO

            LEYENDA VIVA DEL REAL BETIS BALOMPIE



            y que hoy dia haya algun gilipolläs que se atreva a insinuar algo malo de el...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

              Grande grande grande grande grande..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

                Q voy a decir yo q soy socia de su peña, grande muy grande, como persona y como futbolista, los béticos te damos tu sitio q lastima q el club de nuestros amores no haga lo mismo, pero bueno el tiempo pone las cosas en su sitio, esperemos q sea pronto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

                  Me arrepentiré toda mi vida de no haber podido ir a ese partido por culpa de un examen en la facultad que por cierto suspendí y creo que fue por eso por el cabreo de no poder estar allí.

                  Lo mejor que mis ojos han visto con la camiseta del Betis con diferencia. Y tengo ya una edad.

                  PD: El día de la liberación, este hombre es el primero que debería volver al club, de lo que quiera, y si no quiere, por lo menos que se siente en el palco todos los domingos.
                  Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 22/06/10, 16:46:13.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

                    El más grande que yo he visto con la camiseta verdiblanca. Y con diferencia.
                    Y que haya vividores que estén llevando el mismo brazalete que él...

                    Y además, mejor persona. Y lo digo con conocimiento de causa.

                    Comentario


                    • #11
                      que peaso futbolista aonde los haya!, que crack fue.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

                        Que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este era grande. Me rio de Kolarov,Azpilicueta Capdevilla y cualquier lateralzurdo de hoy en dia.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

                          Por cierto, ¿el caché de Gordillo son 2.500 euros por ir a inaugurar una peña? Madre mía

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Por cierto, ¿el caché de Gordillo son 2.500 euros por ir a inaugurar una peña? Madre mía
                            Solamente?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ayer hizo 15 años del adios de Gordillo

                              Y que toda esta gente esté fuera del club...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X