Esta foto la ha publicado la mujer de Alejandro Sanz en Instagram, tal vez no compre acciones, tal vez no sea ni socio...pero esto también es hacer Betis. No estaría mal que lo invitaran para el partido de vuelta del derbi o para el que pueda...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hijos de Alejandro Sanz...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué grandes!!
Pd: Lo mismo Alejandro Sanz es el que compró acciones pero que no quería que hicieran público su nombre.A robercgarcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Con respetos para Rafa Serna pero como hubieramos aplastado al arrebato si este hombre nos hubiera hecho el himno del centenario.
PD: Presidente si me lees no cuesta nada contactarlo y que en el próximo disco nos dedique una canción, más fácil imposible para poner la marca Betis en el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeCon respetos para Rafa Serna pero como hubieramos aplastado al arrebato si este hombre nos hubiera hecho el himno del centenario.
PD: Presidente si me lees no cuesta nada contactarlo y que en el próximo disco nos dedique una canción, más fácil imposible para poner la marca Betis en el mundo.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/01/18, 17:08:33.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje[COLOR=#008000]
Eso está claro. Si Bruce Dickinson hace una canción al Betis, pondría nuestra marca en el mundo... Lo que no sé muy bien es si, además de la conocida afinidad por el West Ham de Steve Harris, hay en Iron Maiden espacio para nuestro equipo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario