Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y esta es la mejor afición del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    esa... no se si lo es.


    ESTA SÍ.




    ¿o tampoco, Decimal?


    Por favor, dejemos de dar leña a la afición, de generalizar... vamos a por los que tenemos que ir...
    Las dos Zanche las dos...si solo fueramos la que orgullosamente citamos...no estariamos como estamos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

      Esos son una panda de NIÑATOS, que van al estadio una vez cada 3 años y de béticos tienen lo que yo de legionario.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

        La verdad es que es de verguenza porque saltar para protestar cara al palco aun lo entenderia, pero saltar para estropear el cesdep, ese trozo de cesped que no te dura en casa ni 2 dias porque se seca,y me pregunto yo, pa que narices querra un trozo de cesped, o romper las porterias, que se gana con eso hacer el im.cil con todas las letras, hasta cuando iba de vuelta por la avendia de la palmera, me vi a uno con un asiento del estadio, que quisiera yo saber que ahra con ese asiento tirarlo a la ****** una vez llegue a su casa, hay gente que no se ni para que va al campo, porque apra eso que se queden en casa.
        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 20/06/10, 17:08:54.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          La verdad es que es de verguenza porque saltar para protestar cara al palco aun lo entenderia, pero saltar para estropear el cesdep, ese trozo de cesped que no te dura en casa ni 2 dias porque se seca,y me pregunto yo, pa que narices querra un trozo de cesped, o romper las porterias, que se gana con eso hacer el im.cil con todas las letras, hasta cuando iba de vuelta por la avendia de la palmera, me vi a uno con un asiento del estadio, que quisiera yo saber que ahra con ese asiento tirarlo a la ****** una vez llegue a su casa, hay gente que no se ni para que va al campo, porque apra eso que se queden en casa.

          en fin...tontos los hay en todos lados,yo me quedo con las protestas que han sido mas numerosas.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

            A ver ahora si la incultura generalizada y la falta de conciencia social va a ser patrimonio exclusivo de la afición bética. A mí me toca los co jones como al que más que se salten niñatillos al césped. Pero la afición bética se ha pronunciado un número astronómico de veces contra el que rige nuestros designios, en cada partido en cada ocasión, en forma de asociaciones que les representan y plataformas que presentan denuncias. Con la manifestación más numerosa que nunca jamás ningún club de España (habría que ver del mundo) ha conseguido, con una sola consigna: LOPERA VETE YA. Yo me fui a falta de 10 minutos por varias razones, la primera y más importante es que corría la nocturna de Alcalá a las 10 de la noche y no me sale del alma quitarme la vida después de trabajar y estudiar toda la semana por mucho que odie a un señor. No le daré el gusto de martirizarme. La segunda y más importante, estoy asqueado y resignado, como la gran mayoría de béticos. Sólo la jueza puede parar esto, la jueza o un asesinato en masa, pero desde luego que la segunda opción no quiero contemplarla. Si una macromanifestación no ha echado a ese monstruo, algo que no habría aguantado ningún "accionista mayoritario", ¿Qué te queda? Pues habrá quien tenga espíritu y no ceje en su empeño de luchar activamente y habrá quien espere pacientemente, porque no queda otra, no lo olvidemos, a que la justicia haga su trabajo. Que mientras llega ese santo día se haga ruido o no, es un opción, muy loable en caso de ser positiva, pero igual de respetable que el que desea la marcha de Lopera y después de gritarlo mil veces al viento y manifestarse, opta por esperar.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/06/10, 22:40:18.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X