Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y esta es la mejor afición del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

    Cafres hay en todos lados.

    Basta ya de meterse con esta afición, algunos parecen metidos en tal resentimiento que la toman con todo el que se menea. Pensáis que todo esta podrído, ya ni la afición se salva, os véis como los iluminados del beticismo,los únicos que se salvan de la quema.

    Decimal esta es la mejor afición del mundo, estáis disparando en una dirección y como, aunque acertáis, no tiene efecto empezáis a disparar a discrección.

    Si empezáis a tocar lo poco que le queda al ****zz, mal váis.

    Entiendo perfectamente a que viene este post, viene a que mucho culpáis a la afición de "tragona" y la invasión del campo es la excusa perfecta para incidir en el tema, ya te lo comenté en otro post, la filosofía del manque pierda está ahí, con Borbolla, l*p*r*s, Retameros, Galeras y el jeque Alí, eso no lo va a cambiar nadie.

    ¿Que vas a hacer? ¿cambiar a 55000 personas? ¿te vas a cambiar de ****zz?, cuando uno se hace betico se hace por cosas como esta filosofía.

    El que mejor te ha contestado ha sido el compañero que te ha enseñado la foto del 15J. Esta es la afición la que soporta al equipo en los malos momentos y la que monta la mayor manifestación del futbol español en contra de un impresentable.

    Respecto a otros "compañeros", no quiero sacar el beticometro pero cualquier cerdillista firmaría sus comentarios.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

      Yo he estado en preferencia y te puedo asegurar que de aborregada nada, se han llevado toda la segunda parte cantando lopera vete ya!, metiendole presion a los dirigentes, insultando al palco y sacando nuevos canticos en contra de lopera...

      En cuanto a los Lopera vete ya!, yo si he escuchado a todo el estadio cantandolo

      La verdad es que esto cansa ya, entiendo que esteis cabreados, que os sintais impotentes ante la situacion que vivimos, pero dejad ya de pagarla con la aficion, es muy muy cansino tener que leer siempre que si la aficion tal que si la aficion cual, la aficion se ha manifestado, ha demostrado su repulsa ante todo lo que esta ocurriendo, le ha pedido a los dirigentes que se vayan, se lo han pedido a Lopera y nada siguen en las mismas...

      Tanto en la SER como en Punto Radio (Florencio Ordoñez e Ismael Medina) pedian que la oposicion se dejara de tibiezas y que se metiera ya a saco a por lopera ¿de esto andie se queja? ¿nadie opina nada sobre esto?, porque son dos periodistas muy respetados y que todos sabemos que no se dejan manejar por el regimen, algo de razon llevaran

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Dónde estás, afición del Real Betis Balompié, de la que te llaman, la mejor del mundo?
        Ya está bien hombre.¿cómo que dónde está?Si el betis llegó ayer con posibilidades de ascenso es porque hemos estado ahi. Los que ayer invadieron el campo eran niñatos de 15 años, y los aficionados de verdad han estado animando y cantando contra lopera en incontables momentos...y se han quedado sin mejillas que le rompan. Basta ya de culpar a la aficion dios mio. Basta ya. Que hago, me meto fuego en medio del campo pa protestar mas todavia????
        Editado por última vez por San Edu; https://www.betisweb.com/foro/member/9576-san-edu en 20/06/10, 12:28:49.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

          No estoy de acuerdo.
          Esta afición tiene cosas buenas y otras malas.
          Pero, que una afición sea capaz de meter 55000 personas en el campo sin apenas posibilidades de nada, no se puede decir mala afición.
          Y que conste que si elcampo hubiese tendio 10000o localidades, me temo que se hubiese llenado también.

          a invasión de campo fue mínima, quizas un 2%? es decir 1000 personas mas o menos?
          Eso no es representativo.

          Lo negativo de la afición es el conformismo y el soportar palos, palos y más palos. Pero lo aguantamos por el amor a los colores y, me temo, que ese conformismo poco va a cambiar, por mucho que nos pese.


          Pero, por favor, dejemos de dar caña a la afición que demasiao tenemos encima.

          Lo triste es que la mejor afición de España tiene, en contraposición, uno de los clubes peor gestionados de Europa.

          MUSHO BETIS.

          14-JULIO-2010. COntinua la liberación del Betis.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

            Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
            Cafres hay en todos lados.

            Basta ya de meterse con esta afición, algunos parecen metidos en tal resentimiento que la toman con todo el que se menea. Pensáis que todo esta podrído, ya ni la afición se salva, os véis como los iluminados del beticismo,los únicos que se salvan de la quema.

            Decimal esta es la mejor afición del mundo, estáis disparando en una dirección y como, aunque acertáis, no tiene efecto empezáis a disparar a discrección.

            Si empezáis a tocar lo poco que le queda al ****zz, mal váis.

            Entiendo perfectamente a que viene este post, viene a que mucho culpáis a la afición de "tragona" y la invasión del campo es la excusa perfecta para incidir en el tema, ya te lo comenté en otro post, la filosofía del manque pierda está ahí, con Borbolla, l*p*r*s, Retameros, Galeras y el jeque Alí, eso no lo va a cambiar nadie.

            ¿Que vas a hacer? ¿cambiar a 55000 personas? ¿te vas a cambiar de ****zz?, cuando uno se hace betico se hace por cosas como esta filosofía.

            El que mejor te ha contestado ha sido el compañero que te ha enseñado la foto del 15J. Esta es la afición la que soporta al equipo en los malos momentos y la que monta la mayor manifestación del futbol español en contra de un impresentable.

            Respecto a otros "compañeros", no quiero sacar el beticometro pero cualquier cerdillista firmaría sus comentarios.
            Como verás, la mayoría solamente leeis lo de la invasión de campo, no juzgo a la afición solamente por ese hecho que en si fue vergonzoso....sigue leyendo sigue.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

              Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
              Cafres hay en todos lados.

              Basta ya de meterse con esta afición, algunos parecen metidos en tal resentimiento que la toman con todo el que se menea. Pensáis que todo esta podrído, ya ni la afición se salva, os véis como los iluminados del beticismo,los únicos que se salvan de la quema.

              Decimal esta es la mejor afición del mundo, estáis disparando en una dirección y como, aunque acertáis, no tiene efecto empezáis a disparar a discrección.

              Si empezáis a tocar lo poco que le queda al ****zz, mal váis.

              Entiendo perfectamente a que viene este post, viene a que mucho culpáis a la afición de "tragona" y la invasión del campo es la excusa perfecta para incidir en el tema, ya te lo comenté en otro post, la filosofía del manque pierda está ahí, con Borbolla, l*p*r*s, Retameros, Galeras y el jeque Alí, eso no lo va a cambiar nadie.

              ¿Que vas a hacer? ¿cambiar a 55000 personas? ¿te vas a cambiar de ****zz?, cuando uno se hace betico se hace por cosas como esta filosofía.

              El que mejor te ha contestado ha sido el compañero que te ha enseñado la foto del 15J. Esta es la afición la que soporta al equipo en los malos momentos y la que monta la mayor manifestación del futbol español en contra de un impresentable.

              Respecto a otros "compañeros", no quiero sacar el beticometro pero cualquier cerdillista firmaría sus comentarios.
              ammeeeeennnnnnn!!! respetando a todos,estoy totalmente de acuerdo con san edu,aytartio y zanche en TODO.

              saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                Basta ya de criticar a la afición.

                Llevamos gritando durante años contra Lopera, manifestaciones, protestas en Jabugo, en la puerta de cristales, nos hemos quedado fuera del campo, vamos a ver es que la gente esta muy quemada de todo.

                Esta la liga de juristas, beticos por el Villamarin, Por nuestro Betis, Fundación Heliopolis. Son abogados, empresarios, politicos, etc. Y NO PUEDEN HACER NADA CONTRA LOPERA.

                ¿Que hacemos? ¿Nos vamos a la puerta de cristales acordonada por la policia para que nos harten a palos? ¿O a jabugo? Yo voy al futbol con mi niño de 6 años ¿Lo expongo a una pedrada?.

                ¿Tengo la culpa de que los violentos esten comprados por Lopera? y ¿Tenemos la culpa de tener una radio manipulada y que manipula y engaña?.

                La afición lleva años dejando claro lo que quiere, la unica solución la tiene los grupos estos de arriba que de una vez por todas echen a Lopera, a veces parece que es mas facil echarle la culpa a los beticos para justificar su inoperancia.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Hoy he acudido al estadio con el presentimiento y la idea hecha de que no ibamos a subir, demasiado se nos ha regalado e incluso más cuando hemos llegado con opciones a la última jornada habiendo hecho una pésima, horrorosa, horrible temporada gracias a una pésima planificación hecha por un individuo cuyo único interés y lo más verde que ha visto en su vida es el del dinero que corroe su mente avariciosa más un consejo lleno de individuos que ni pinchan ni cortan en esta entidad y su única utilidad para el mandamás es ser unos meros figurantes en esta triste guasa que dura ya demasiados años y en la que el BETICISMO, más bien su afición, no hace absolutamente nada por cambiarlo.

                  Con la esperanza de un posible ascenso aunque fuera mínimo he acudido al estadio, allí he estado con otros 54.499 BÉTICOS. Esperaba una reacción de la masa social verdiblanca hacia los responsables que nos han llevado y nos siguen manteniendo en esta situación, triste situación que llevamos, en cuanto el partido hubiese quedado resuelto.

                  Cual es mi sorpresa que con el 2-0 en el marcador y habiendo ya pasado la triste guasa de que todo el estadio Benito Villamarín cantara el gol del Hércules gracias a un error o a unos graciosos que querían dar la nota. El caso es que en todo el partido he podido contar 5-6 LOPERA VETE YA que sonara en todo el estadio, sin el más mínimo interés en, mientras se esperaba el posible aunque improbable gol del irún, la afición mostrara su repulsa hacia los responsables ubicados en el palco de figurantes más al principal culpable de esta situación que cualquiera sabe si estaba en su búnker encerrado o allá por Marbella con su seven up bien fresquito.

                  Todo lo contrario....cual es mi sorpresa....la afición en una parte deciden abandonar el estadio nada más conocerse por las radios el segundo gol del hércules, según pasaban los minutos más BÉTICOS se marchaban del estadio, cosa totalmente comprensible pues tener que sufrir 30-35 minutos de agonía es algo duro, durísimo.

                  Mi sorpresa vendría cuando al terminar el partido decido esperar a que la afición se pronuncie ante esta situación.....y me encuentro con estas imágenes.





                  Me preguntaba en esos momentos....¿Hemos ganado un título? ¿Hemos subido ni tan siquiera a primera división? ¿Qué ha pasado? ¿Ha marcado dos goles el Irún y no me he enterado y estoy aquí con la cara descompuesta?

                  Pero nada....se veía claramente, no había tema tabú, no había ninguna cámara oculta, la afición estaba saltando al campo como si hubiera que celebrar que el Real Betis Balompié se queda otro año más en segunda división, con riesgo de entrar en ley concursal, con una fractura social enorme, con miles de preguntas sobre el futuro a corto plazo del Real Betis Balompié y aquí el BETICISMO había decidido celebrarlo saltando al campo, queriendo entrar en los vestuarios, cogiendo trozos de césped, cortando las redes, etc.

                  Al salir fuera....con la cabeza agachada, cada uno yendo para sus domicilios, sin hablar, algunos con una sonrisa no se el motivo por la cual la tenía...decido ir a la puerta de cristales y me veo en la misma, rodeada de policía nacional por todas partes, a unos 50-100 BÉTICOS que estabamos allí para manifestarnos pacíficamente y alzar la voz sobre esta maldita situación que llevamos viviendo....100 BÉTICOS de los 55.000 que ha habido en el campo.

                  Más tarde al ir a Jabugo ha llegado un momento en el que lo máximo que ha habido allí serían unas 200-300 personas aproximadamente, hasta que ha llegado la policía nacional de nuevo y ha empezado a echar a los BÉTICOS allí presentes más para atrás y demás y acordonando la zona.....300 BÉTICOS de los 55.000 que ha habido en el campo.

                  ¿Y esta es de la que me quieren convencer a mi que es la mejor afición del mundo? ¿Cuándo vamos a despertar de una vez y vamos a ver las cosas claras y como está la situación realmente aquí en nuestro Real Betis Balompié? ¿Esta es la mejor afición del mundo la que celebra una permanencia en la segunda división del fútbol español como si de un título se tratara? ¿Esta es la mejor afición del mundo que no es capaz de plantarse y decir BASTA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO? ¿Esta es la mejor afición del mundo que está con su equipo hasta la muerte pero para protestar y decirle lo que debe decirle a los responsables de esta situación desaparece rápidamente?

                  ¿Dónde estás, afición del Real Betis Balompié, de la que te llaman, la mejor del mundo?
                  Lo mas cierto que he leido en muchísimo tiempo.Y en el palco protestando éramos como mucho 50 personas.Así nos va.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                    En fin, una aficion dormida, pues si:

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...tar-harto.html

                    Los de preferencia que aparecen son pocos, yo estaba abajo y habia gente que desde abajo tambien se volvia al palco y le cantaba

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      En fin, una aficion dormida, pues si:

                      http://www.alfinaldelapalmera.com/no...tar-harto.html

                      Los de preferencia que aparecen son pocos, yo estaba abajo y habia gente que desde abajo tambien se volvia al palco y le cantaba
                      claro que si,es que ya no se puede ir con pistolas ni tanques a la calle.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        esa... no se si lo es.


                        ESTA SÍ.




                        ¿o tampoco, Decimal?


                        Por favor, dejemos de dar leña a la afición, de generalizar... vamos a por los que tenemos que ir...
                        + 10.
                        El amigo decimal siempre en pie de guerra, contra la afición... con lo que llevamos detras! que quieres que dejemos de ir a trabajar todos los miercoles y nos vayamos a jabugo? despues del 15 j se demostro lo que hay. Ayer 55000 beticos gritaban Lopera vete ya! que más quieres?
                        Es verdad que Lopera es el cancer del Betis, pero compañero, a la afición no se le puede EXIGIR nada más.
                        Te vuelvo a repetir meses despues de dirigirme a ti que la afición no tiene la culpa de nada.
                        Llevo casi 30 años de socio y creo que solo por eso algo más que tu sabre de esto, pero nada tu en cada post, erre que erre...
                        P.D. Por las dudas, Lopera vete ya!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                          ¿De verdad hay alguien que crea que Lopera se va a ir por que seamos 3000 personas los que vayamos a su casa en vez de 300 (cuando, según he leído, allí él no estaba), o por que TODOS nos saquemos las entradas al lado del palco para poder protestarle a la cara a Lopera, cuando él no va al palco?

                          Creo que no señores, no se irá, porque no puede. La que tiene que tener liada en el Betis debe ser la hostia y cualquiera que entrase allí que no fuera él lo descubriría... Muy mal pinta esto amigos, muy mala...

                          Creo que no hace falta que recuerde:
                          Los jugadores: Son malos, pero no culpables de esta situación (demasiado han hecho este año, de hecho), llegan y vienen nuevos jugadores y esto no cambia, ni cambiará.
                          El entrenador: Un entrenador nuevo cada tres partidos es la media loperiana, o todos son penosos, o la culpa tampoco es suya.
                          El utillero: Hombre, se le podría echar la culpa a él, pero no.
                          La afición: ¿Ahora la afición es la culpable? Creo que si alguien ha hecho algo por el Betis estos últimos 20 años, hemos sido nosotros. Señores nadie nos ha regalado nada, más bien nos han intentado quitar todo lo que han podido... pero no podrán con nosotros.

                          ¿Quién me queda? A sí, el delicuente... juzguen ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones.

                          YO SOY DEL BETIS, LOPERA NO.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                            Aunque hay gente que ha saltado al campo por pasar el rato, también es verdad que mucho de los que saltaron estuvieron protestando un buen rato contra los miserables del palco.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                              Sinceramente, yo no crítico a la afición por lo de ayer.

                              Critico al club por no impedir la invasión de campo que sistemáticamente se repite año tras año.

                              Crítico a esos que dicen que ellos son el Betis y no son capaces de hermanarse con el resto del campo cuando entonan un Lopera vete ya. Si, los mismos que pillan Jamones y van a las juntas de accionistas pagados.

                              Crítico a los béticos que nunca se manifiestan, que no buscan soluciones y que no apoyan a las plataformas que están luchando por salvar el Betis.

                              Pero eso no es la afición del Betis, la afición del Betis es grande y ejemplar, y teniendo en cuenta lo estúpidas que son las masas en general, la afición del Betis no es nada tonta, no podemos esperar que un cúmulo de 55000 personas haga lo que nosotros creemos que es lo correcto. Es cierto que la afición del Betis no es la mejor del mundo, pero es una afición muy fiel y admirable. Estoy convencido de que cuando haya algo que esta afición pueda hacer asegurando la ayuda a su equipo no va a fallar.

                              La afición del Betis tiene virtudes y defectos, pero su mayor virtud es que si no fuera tan fiel cómo es, el Betis no sería viable, se puede seguir trabajando para mejorar sus defectos y concienciarla, creo que en gran parte se ha hecho en los últimos años y el día que el cancer se vaya podremos con las herramientas del club devolver el completo señorío que ha perdido nuestra afición por el inexistente feedback del club.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                                ¿Y esta es de la que me quieren convencer a mi que es la mejor afición del mundo? ¿Cuándo vamos a despertar de una vez y vamos a ver las cosas claras y como está la situación realmente aquí en nuestro Real Betis Balompié? ¿Esta es la mejor afición del mundo la que celebra una permanencia en la segunda división del fútbol español como si de un título se tratara? ¿Esta es la mejor afición del mundo que no es capaz de plantarse y decir BASTA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO? ¿Esta es la mejor afición del mundo que está con su equipo hasta la muerte pero para protestar y decirle lo que debe decirle a los responsables de esta situación desaparece rápidamente?

                                ¿Dónde estás, afición del Real Betis Balompié, de la que te llaman, la mejor del mundo? [/QUOTE]

                                En el 95% que no participamos de la invasión Cani, no entiendo como se puede generalizar el comportamiento de un 1% de los asistentes.
                                Esos no forman parte de la afición bética. ¿ Que están entre nosotros? si, ahora bien, ¿ esperamos que el del fontanal nos limpie de ellos? pues vamos aviados. Esa degeneración es simplemente la consecuencia de tener al que tenemos en la dirección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X