Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y esta es la mejor afición del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No hablo únicamente de la invasión de campo compañero, leelo completo.
    Ya,lo que pasa que la mayoria estamos harto de estar harto,me he dejado la garganta en el campo pidiendo a lopera que se vaya,cuando he salido,me he pegado un rato en la puerta de cristales pidiendo que se vaya y la sensación que tengo ahora mismo es que al draculin este le da exactamente igual,que no se va,crees que va mereciendo la pena hacer esto?ojalá el 14 de julio a está persona(por llamarlo de algun modo)la Señora jueza lo quite del medio,y nos deje a los beticos vivir en libertad

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No hablo únicamente de la invasión de campo compañero, leelo completo.
      De acuerdo que no era el momento para que "algunos" aficionados saltaran al terreno de juego.
      De acuerdo que esperabas que muchísima más afición bética estuviera ahí para manifestarse y protestar en contra del mangoneante que maneja al Betis a su antojo.
      Pero dime....¿qué más puede hacer la afición bética si jamás es escuchada?. Propón acciones, propón cosas....algo que haga ver que es posible echar a "ese". Saludos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

        Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
        Si hay alguien que tenga mundo futbolero viajado, podra aportar una opinion clara y es que somos una mediania de aficion , ni mas ni menos y con unas tragaderas icreibles
        Piensas que cualquier afición aguantaría lo que estamos aguantando?no tenemos más remedio que aguantarnos con lo que tenemos,es el Betis,resurgiremos como el ave fenix

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

          Originalmente publicado por beticanavarra Ver Mensaje
          De acuerdo que no era el momento para que "algunos" aficionados saltaran al terreno de juego.
          De acuerdo que esperabas que muchísima más afición bética estuviera ahí para manifestarse y protestar en contra del mangoneante que maneja al Betis a su antojo.
          Pero dime....¿qué más puede hacer la afición bética si jamás es escuchada?. Propón acciones, propón cosas....algo que haga ver que es posible echar a "ese". Saludos.
          Al ******* este solo lo puede hechar la señora jueza Mercedes Alaya,que ojalá no tarde mucho.Saludo desde donde nace el Betis

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

            yo sinceramente es que no entiendo esas caras de felicidad cuando se hacian una foto en el cesped... de verdad es que no lo entiendo... a lo mejor es que me e perdio algo y estoy como una tonta aqui sin entender nada...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              yo sinceramente es que no entiendo esas caras de felicidad cuando se hacian una foto en el cesped... de verdad es que no lo entiendo... a lo mejor es que me e perdio algo y estoy como una tonta aqui sin entender nada...
              Tranquila, los tontos son los de las fotos...Que si el club quisiese con las camaras iban a pagar ellos las multas.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                no puede mas que hacer mias cada una de las palabras de decimal.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  No me lo pongas tan fácil Zanche por favor....

                  Esa manifestación del 15-J fue histórica, todos supimos el motivo por el cual ir y por el cual esta afición se echó en masa, es decir, porque 60.000 BÉTICOS recorrieron el centro de Sevilla.

                  Gracias a un descenso y a sobre todo una campaña de información casi mediática tuvo el éxito que tuvo....a esta afición hay que darselo todo muy mascadito para que decida mover el **** y ayudar al Real Betis Balompié en lugar de sacarse fotos en el campo, cortar las redes, querer llevarse un trozo de césped o entrar en el vestuario de los arzus y compañias.

                  Por favor Zanche...por favor...esta afición está DORMIDA Y más ABORREGADA de lo que pensaba. Ya lloraremos cuando llegue el palo gordo....y siempre somos los mismos los que nos preocupamos por algo más que el saber que peinado llevará Nelson o que botas se pondrá Pereira.
                  +1.000.000

                  Estoy totalmente de acuerdo, ahora mismo montas una manifestacion aqui para dentro de cinco dias y no vamos mas que 3

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                    lo de la invasion ha sido de verguenza...donde estan los que hemos aguntado en la calle jabugo? donde?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                      Vergonzosa la actitud de los que se llaman "aficionados ultra"...

                      La defensa del Betis es la que tiene que ser por encima de compras, de cenitas en la feria en la caseta de los consejeros y favores de mercadería...

                      EL BETIS ES EL BETIS y es lo único que no tiene precio

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        No me lo pongas tan fácil Zanche por favor....

                        Esa manifestación del 15-J fue histórica, todos supimos el motivo por el cual ir y por el cual esta afición se echó en masa, es decir, porque 60.000 BÉTICOS recorrieron el centro de Sevilla.

                        Gracias a un descenso y a sobre todo una campaña de información casi mediática tuvo el éxito que tuvo....a esta afición hay que darselo todo muy mascadito para que decida mover el **** y ayudar al Real Betis Balompié en lugar de sacarse fotos en el campo, cortar las redes, querer llevarse un trozo de césped o entrar en el vestuario de los arzus y compañias.

                        Por favor Zanche...por favor...esta afición está DORMIDA Y más ABORREGADA de lo que pensaba. Ya lloraremos cuando llegue el palo gordo....y siempre somos los mismos los que nos preocupamos por algo más que el saber que peinado llevará Nelson o que botas se pondrá Pereira.
                        +1
                        A ver cuando nos damos cuenta de la realidad,mas ambicion y menos conformismo es lo que hace falta en esta aficion dormida.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                          En estos 3 últimos partidos, con los 5 €, han entrado muchos críos, muchos adolescentes, que por motivos diferentes no han pisado nunca nuestro estadio, y son precisamente los que han saltado al campo nada más termianr el partido, de los que estamos en mi zona partido tras partido, no he visto saltar a nadie, por eso generalizar nunca es bueno.

                          Este año he vuelto a ver a mi hija llorando, y ganas de saltar al campo no tuvo ninguna.

                          Las concentraciones son difíciles, aunque no tenga nada que ver, sólo una pregunta, me imagino que en este foro debe de haber más de uno que actualmente se encuentre en paro (qué mayor lacra que ésta), ¿cuántos os habáis manifestado pidiendo trabajo en cualquier delegación, ministerio o lo que sea de la administración sin contar las que convocan los sindicatos?

                          Por eso esta es la mejor afición del mundo, lástima que los que fallen sean los ¿más beticos? y que se encuentran en gol sur, si leísteis aye, algún nostradamus puso las consignas para el partido y no fallaron, por eso me avergüenza cuando en el campo, plan coleguitas, nos saludamos todos los rincones y el grito desfasado (hoy por hoy) de insulto al otro equipo de la ciudad.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                            ami la invasion de campo me ha parecido vergonzosa.
                            Pero se ha cantado el Lopera vete ya, se ha estado en la puerta de cristales tambien cantando, y se ha estado tambien en jabugo(quizas aqui menos gente de la que deberia). Era lo que todos pediais no?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                              Pues yo tengo el carnet desde hace 7 años... y no tenia ganas de saltar al campo... pero me he animado .. con el intento de mini snetada delante del palco en el cesped, hubiese estado bien... pero en el momento que llegue se disolvio... y volvi a mi sitio para salir del campo.... no conprendo ni a los del cesped, ni a los de las redes.. ni a los de las fotitos ni a los del banderin del corner,, ni a los de las vallas publicitarias.... (para que qquerran una valla de cruzcampo o zonzoo?)... pero el intento de minimanifestacion delante del paco si lo apoyaba

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Y esta es la mejor afición del mundo?

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                esa... no se si lo es.


                                ESTA SÍ.




                                ¿o tampoco, Decimal?


                                Por favor, dejemos de dar leña a la afición, de generalizar... vamos a por los que tenemos que ir...
                                Al fin alguien dice algo coherente! toca muchos las partes siempre leer lo que hacen unos cuantos retrasaos que se generalice a toda la aficion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X