Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que siempre somos los mismos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por que siempre somos los mismos?

¿Por qué siempre somos los mismos?.

Esta pregunta me la hago, pensando que después de todo lo que pasa y pasó, siempre me encuentro a los béticos de siempre. Son los que son y ¿A los demás? .... Ni pum ni pam sólo los de siempre.

Me hacéis sentir vergüenza ajena.

Tranquilos "machot@s" que ya protestamos los de siempre.

Alguno me dirá que este año bajan 2.000 números de carnets.

Respuesta: ¿Por que siempre somos los mismos?

Copio y pego lo que he puesto en otro post.

Hoy he acudido al estadio con el presentimiento y la idea hecha de que no ibamos a subir, demasiado se nos ha regalado e incluso más cuando hemos llegado con opciones a la última jornada habiendo hecho una pésima, horrorosa, horrible temporada gracias a una pésima planificación hecha por un individuo cuyo único interés y lo más verde que ha visto en su vida es el del dinero que corroe su mente avariciosa más un consejo lleno de individuos que ni pinchan ni cortan en esta entidad y su única utilidad para el mandamás es ser unos meros figurantes en esta triste guasa que dura ya demasiados años y en la que el BETICISMO, más bien su afición, no hace absolutamente nada por cambiarlo.

Con la esperanza de un posible ascenso aunque fuera mínimo he acudido al estadio, allí he estado con otros 54.499 BÉTICOS. Esperaba una reacción de la masa social verdiblanca hacia los responsables que nos han llevado y nos siguen manteniendo en esta situación, triste situación que llevamos, en cuanto el partido hubiese quedado resuelto.

Cual es mi sorpresa que con el 2-0 en el marcador y habiendo ya pasado la triste guasa de que todo el estadio Benito Villamarín cantara el gol del Hércules gracias a un error o a unos graciosos que querían dar la nota. El caso es que en todo el partido he podido contar 5-6 LOPERA VETE YA que sonara en todo el estadio, sin el más mínimo interés en, mientras se esperaba el posible aunque improbable gol del irún, la afición mostrara su repulsa hacia los responsables ubicados en el palco de figurantes más al principal culpable de esta situación que cualquiera sabe si estaba en su búnker encerrado o allá por Marbella con su seven up bien fresquito.

Todo lo contrario....cual es mi sorpresa....la afición en una parte deciden abandonar el estadio nada más conocerse por las radios el segundo gol del hércules, según pasaban los minutos más BÉTICOS se marchaban del estadio, cosa totalmente comprensible pues tener que sufrir 30-35 minutos de agonía es algo duro, durísimo.

Mi sorpresa vendría cuando al terminar el partido decido esperar a que la afición se pronuncie ante esta situación.....y me encuentro con estas imágenes.

Me preguntaba en esos momentos....¿Hemos ganado un título? ¿Hemos subido ni tan siquiera a primera división? ¿Qué ha pasado? ¿Ha marcado dos goles el Irún y no me he enterado y estoy aquí con la cara descompuesta?

Pero nada....se veía claramente, no había tema tabú, no había ninguna cámara oculta, la afición estaba saltando al campo como si hubiera que celebrar que el Real Betis Balompié se queda otro año más en segunda división, con riesgo de entrar en ley concursal, con una fractura social enorme, con miles de preguntas sobre el futuro a corto plazo del Real Betis Balompié y aquí el BETICISMO había decidido celebrarlo saltando al campo, queriendo entrar en los vestuarios, cogiendo trozos de césped, cortando las redes, etc.

Al salir fuera....con la cabeza agachada, cada uno yendo para sus domicilios, sin hablar, algunos con una sonrisa no se el motivo por la cual la tenía...decido ir a la puerta de cristales y me veo en la misma, rodeada de policía nacional por todas partes, a unos 50-100 BÉTICOS que estabamos allí para manifestarnos pacíficamente y alzar la voz sobre esta maldita situación que llevamos viviendo....100 BÉTICOS de los 55.000 que ha habido en el campo.

Más tarde al ir a Jabugo ha llegado un momento en el que lo máximo que ha habido allí serían unas 200-300 personas aproximadamente, hasta que ha llegado la policía nacional de nuevo y ha empezado a echar a los BÉTICOS allí presentes más para atrás y demás y acordonando la zona.....300 BÉTICOS de los 55.000 que ha habido en el campo.

¿Y esta es de la que me quieren convencer a mi que es la mejor afición del mundo? ¿Cuándo vamos a despertar de una vez y vamos a ver las cosas claras y como está la situación realmente aquí en nuestro Real Betis Balompié? ¿Esta es la mejor afición del mundo la que celebra una permanencia en la segunda división del fútbol español como si de un título se tratara? ¿Esta es la mejor afición del mundo que no es capaz de plantarse y decir BASTA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO? ¿Esta es la mejor afición del mundo que está con su equipo hasta la muerte pero para protestar y decirle lo que debe decirle a los responsables de esta situación desaparece rápidamente?

¿Dónde estás, afición del Real Betis Balompié, de la que te llaman, la mejor del mundo?

Comentario

La verdar que no he entendido eso de saltarse al campo para corta un trozo de cesped o de red o tirarte a dar volteretas pero en fin tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Hay gente que se flipa saltando a un campo de futrbol , no se les hara ilusion si no no se

Comentario

por una sencilla razón Pedro: vivimos en una burbuja, saliendo del foro y del grupo de deztruztorez, el beticismo prefiere volver la cara y no mirar como el betis se está muriendo, con lo fácil que sería que cada uno le donaramos una gotita de nuestra sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            por una sencilla razón Pedro: vivimos en una burbuja, saliendo del foro y del grupo de deztruztorez, el beticismo prefiere volver la cara y no mirar como el betis se está muriendo, con lo fácil que sería que cada uno le donaramos una gotita de nuestra sangre.
            Estamos muertos.

8.000 en Salamanca ,no significa otra cosa que ...............¿Hasta cuando?.

Comentario

esos que estais siempre soys digno de admirar yo os sigo.
              **** lopera.

Comentario

Como he leido en otro post a un forero, el beticismo esta muerto y no precisamente por quedarnos en segunda...

Comentario

¿Cuánto os apostáis que el día 14 de Julio, vuelvo a ver a los mismos?

Comentario

El 14 de julio, a mí que me has visto en algunos sitios, no me verás. A esas horas estaré trabajando y como comprenderás no me voy a pedir la mañana libre. Ya es lo que me faltaba.

Ve, si te parece bien y yo te doy las gracias como bético, pero no vayas contando gente porque lo normal es que siempre te desilusiones. Solo te vas a sentir bien contigo mismo, que no es poco, por estar allí. Te doy las gracias de nuevo por dar la cara y te transmito mi infinita envidia por poder echarte a Manolito a la cara.

Comentario

hay mucha gente que no sabe lo que pasa,no hay informacion suficiente en los medios.

la television es el medio mas seguido,si echaran un reportaje de investigacion,en canal sur por ejemplo,a las 10 de la noche,contando detalles de como lopera se lo ha llevado calentito y explicando bien la situacion,y en el resto de los medios,radio,prensa,etc,se hiciera hincapie en todo eso,la cosa cambiaria.

tambien hay gente que pasa de todo,solo va al campo para echar el rato,y cuando terminó el partido volvian pensando en que partido del mundial televisaban a las 8 y media.el lunes a currar y hasta finales de agosto que vuelvan al campo no pensaran mucho en el betis.

pero el verdadero poder está en los medios,a ver si desde pnb o la fundacion consigue hacer un video como el de los campeones del 35,y llevarlo a la tele,y conseguir que la prensa tipo marca o estadio se haga eco de todo lo que pasa.
                      a partir de ahi,seria mucho mas facil movilizar a la gente a grandes manifestaciones,en el estadio,en jabugo o donde sea.

Comentario

y algunos siguen abriendo post dando las gracias a algunos jugadores solamente por ser "profesional" sin haber cumplido su cometido y habiendo dejado al club en segunda.

Comentario

Quiero comenzar este comentario dándole las gracias a chiribi porque gracias a su trabajo ayer pude ser uno de los que sujetaba su enorme pancarta en la zona del ante palco. Ha sido la mejor pancarta que he sujetado en mi vida.

Sobre lo que dices, Pedro, pues tienes toda la razón del mundo. No entiendo cómo ayer en la zona del ante palco estábamos protestando no más de 60 personas, y buena parte de ellas eran de una de las peñas que fue recientemente vetada por el club.

Yo no sé si es que aquí la gente pasa ya de todo, si el beticismo realmente tiene lo que se merece, si al final va a resultar que hay más criaturitas de las que todos pensábamos... No sé. Pero a mí me resultó muy triste estar ayer partiéndome la garganta contra los cómplices del palco y girarme de vez en cuando para contemplar como la mayoría del estadio a lo que se dedicaba era a ver el partido y a cantar el gol de Odonkor.

Siento si soy muy duro con esta afirmación pero el beticismo, para mí, a día de hoy está muerto en su inmensa mayoría.

Muchas gracias a los de siempre, a los que uno no conoce de nada pero siempre se los encuentra luchando por defender al Betis frente a los que lo maltratan. Gracias, por gente como vosotros uno no dejará nunca de luchar por nuestro Betis, el que nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X