Me alegra que os haya gustado. Muchas gracias a los que me han ayudado a izarla, tanto en Gol Norte como el Preferencia. La única intención que tiene es despertar alguna conciencia, y si no, al menos, me hace sentir útil. Eso es impagable. Como he puesto en otro post, lo hago casi exclusivamente por mi.
AMA AL BETIS, ODIA A LOPERA.
Yo era uno de los tres chabales que tenias sentado detras (en Gol Norte). Te has ganado mi respeto. Cuando la vi puesta en el palco, se me pusieron los pelos de punta y se me saltaron dos lagrimones... fue impresionante !! me senti orgulloso. Te doy las gracias, porque gente como vosotros hay poca. Gracias por dar ejemplo de Beticismo !
Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 20/06/10, 14:26:26.
Me alegra que os haya gustado. Muchas gracias a los que me han ayudado a izarla, tanto en Gol Norte como el Preferencia. La única intención que tiene es despertar alguna conciencia, y si no, al menos, me hace sentir útil. Eso es impagable. Como he puesto en otro post, lo hago casi exclusivamente por mi.
AMA AL BETIS, ODIA A LOPERA.
Jojojojojojojojojojojojojjojo No te vi pero y lo que me gustó y aplaudí.
Mi más profundo respeto, aprecio y consideración para Chiribi, todos los que tuvieron que ver algo con esta iniciativa en particular y cualquiera otra en parecida línea en general.
Comentario