Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿De quien era la pancarta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿De quien era la pancarta?
Iva a abrir un post con lo mismo... estaban sentados al lado mia en Gol Norte. A 15 minutos del final, uno de ellos con la bufanda de Betisweb, coge la pancarta, la guarda, se despide y se va. Y a los 5 minutos aparece la pancarta en el palco.
Fuerte aplauso de todos nosotros hacia él. Hoy me he sentido realmente orgulloso de Betisweb.Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 19/06/10, 22:55:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeIva a abrir un post con lo mismo... estaban sentados al lado mia en Gol Norte. A 15 minutos del final, uno de ellos con la bufanda de Betisweb, coge la pancarta, la guarda, se despide y se va. Y a los 5 minutos aparece la pancarta en el palco.
Fuerte aplauso de todos nosotros hacia él. Hoy me he sentido realmente orgulloso de Betisweb.
Enhorabuena a los de BW, con dos cohones bien gordos... Me pensaba pasar por vuestra quedada, pero al final me dio verguenza...
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajeesa estaba el dia de la real,fenomenal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeseguro que lo leeran
CRACK!
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
CRACK!
Comentario
-
pues yo he tenido que soportar a un individuo riendose de esa pancarta...................................... que ascquitoooooooooooooo de gente.
Estupenda pancarta, si señor
Comentario
-
Me alegra que os haya gustado. Muchas gracias a los que me han ayudado a izarla, tanto en Gol Norte como el Preferencia. La única intención que tiene es despertar alguna conciencia, y si no, al menos, me hace sentir útil. Eso es impagable. Como he puesto en otro post, lo hago casi exclusivamente por mi.
AMA AL BETIS, ODIA A LOPERA.
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeMe alegra que os haya gustado. Muchas gracias a los que me han ayudado a izarla, tanto en Gol Norte como el Preferencia. La única intención que tiene es despertar alguna conciencia, y si no, al menos, me hace sentir útil. Eso es impagable. Como he puesto en otro post, lo hago casi exclusivamente por mi.
PD: Menos mal que le disteis la vuelta... porque a los de Canal Sur los teníais locos tratando de leer al revés.
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeMe alegra que os haya gustado. Muchas gracias a los que me han ayudado a izarla, tanto en Gol Norte como el Preferencia. La única intención que tiene es despertar alguna conciencia, y si no, al menos, me hace sentir útil. Eso es impagable. Como he puesto en otro post, lo hago casi exclusivamente por mi.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario