Adiós a todos. El fútbol está podrido, esto es una pantomima, se venden y se compran jugadores, arbitros, comités y partidos, los presidentes son delincuentes comunes o ladrones de guante blanco que usan los clubs en su beneficio y dejan deudas millonarias que se acaban pagando con dinero público, la liga y la federación un nido de ********* y vividores dispuestos a favorecer a unos sobre otros y a beneficiar al mejor postor, los jugadores niñatos forrados, engreídos y tramposos que desprecian a los aficionados que pagan sus fichas millonarias y que aun así hay que primar por ganar, la prensa amarillista, analfabeta y partidista. No queda nada de lo que una vez fué, esto no es deporte NI NADA QUE SE LE PAREZCA.
Por eso yo me borro señores, no pienso seguir viendo y sosteniendo con mi dinero este CIRCO DE MI.ER.DA
Seguiré jugando al fútbol con mi camiseta del Betis, imaginando lo que una vez creí que significaba y honrando la pasión y el amor de todos los que han sufrido por el, pero cuando vea fútbol será de una manera completamente desapasionada, y si me apasiono alguna vez que sea con un deporte de verdad, con atletas de verdad que amen su profesión y la honren entrenando ocho horas al día, que entiendan lo que es el sacrificio, la superación y el juego limpio, como yo.
VIVA EL BETIS (o la entelequia que amé), hasta siempre de uno que hoy al menos ha abierto los ojos.
Por eso yo me borro señores, no pienso seguir viendo y sosteniendo con mi dinero este CIRCO DE MI.ER.DA
Seguiré jugando al fútbol con mi camiseta del Betis, imaginando lo que una vez creí que significaba y honrando la pasión y el amor de todos los que han sufrido por el, pero cuando vea fútbol será de una manera completamente desapasionada, y si me apasiono alguna vez que sea con un deporte de verdad, con atletas de verdad que amen su profesión y la honren entrenando ocho horas al día, que entiendan lo que es el sacrificio, la superación y el juego limpio, como yo.
VIVA EL BETIS (o la entelequia que amé), hasta siempre de uno que hoy al menos ha abierto los ojos.
Comentario