Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios a todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adios a todos

Adiós a todos. El fútbol está podrido, esto es una pantomima, se venden y se compran jugadores, arbitros, comités y partidos, los presidentes son delincuentes comunes o ladrones de guante blanco que usan los clubs en su beneficio y dejan deudas millonarias que se acaban pagando con dinero público, la liga y la federación un nido de ********* y vividores dispuestos a favorecer a unos sobre otros y a beneficiar al mejor postor, los jugadores niñatos forrados, engreídos y tramposos que desprecian a los aficionados que pagan sus fichas millonarias y que aun así hay que primar por ganar, la prensa amarillista, analfabeta y partidista. No queda nada de lo que una vez fué, esto no es deporte NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

Por eso yo me borro señores, no pienso seguir viendo y sosteniendo con mi dinero este CIRCO DE MI.ER.DA

Seguiré jugando al fútbol con mi camiseta del Betis, imaginando lo que una vez creí que significaba y honrando la pasión y el amor de todos los que han sufrido por el, pero cuando vea fútbol será de una manera completamente desapasionada, y si me apasiono alguna vez que sea con un deporte de verdad, con atletas de verdad que amen su profesión y la honren entrenando ocho horas al día, que entiendan lo que es el sacrificio, la superación y el juego limpio, como yo.

VIVA EL BETIS (o la entelequia que amé), hasta siempre de uno que hoy al menos ha abierto los ojos.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 20/06/10, 00:55:58.

Respuesta: Adios a todos

De acuerdo contigo... muy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Adiós a todos. El fútbol está podrido, esto es una pantomima, se venden y se compran jugadores, arbitros, comités y partidos, los presidentes son delincuentes comunes o ladrones de guante blanco que usan los clubs en su beneficio y dejan deudas millonarias que se acaban pagando con dinero público, la liga y la federación un nido de ********* y vividores dispuestos a favorecer a unos sobre otros y a beneficiar al mejor postor, los jugadores niñatos forrados, engreídos y tramposos que desprecian a los aficionados que pagan sus fichas millonarias y que aun así hay que primar por ganar, la prensa amarillista, analfabeta y partidista. No queda nada de lo que una vez fué, esto no es deporte NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

Por eso yo me borro señores, no pienso seguir viendo y sosteniendo con mi dinero este CIRCO DE MI.ER.DA

Seguiré jugando al fútbol con mi camiseta del Betis, imaginando lo que una vez creí que significaba y honrando la pasión y el amor de todos los que lo han sufrido por el, pero cuando vea fútbol será de una manera completamente desapasionada, y si me apasiono alguna vez que sea con un deporte de verdad, con atletas de verdad, que amen su profesión y la honren entrenando ocho horas al día, que entiendan lo que es el sacrificio, la superación y el juego limpio, como yo.

VIVA EL BETIS (o la entelequia que amé), hasta siempre de uno que hoy al menos ha abierto los ojos.

sabias palabras,todo esta podrido!

Comentario

betic0, te doy la razón en todo lo que dices. Y entiendo que después de lo de hoy, se te quiten las ganas de todo. Yo también me he vuelto con cara de tonto del estadio. Pero lo que dices es así desde siempre, no desde hace 1 mes o desde que están con los rumores de las primas a terceros. Ya sabemos que esto es así desde siempre, especialmente en el fútbol. Nada nuevo.

¿Y si el Irún hubiera empatado gracias a una prima del Betis y ahora estuviéramos tu y yo celebrando el ascenso llorando de alegría, no seríamos parte también del mismo circo? Y ninguno de los dos estaríamos escribiendo esto aquí ahora....

Todo es una pantomima y deberíamos saberlo. El error es nuestro por involucrar nuestros sentimientos en ella...

Aún así, VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

te entiendo perfectamente y yo muchas veces siento esas mismas cosas... pero a la misma vez pienso: porque me voy a rendir tengo que luchar por lo que creo y que nadie se cachondee de mi... se que algun dia lo lograremos

Comentario

Tienes toda la razon,pero yo no puedo hacer eso estoy enfermo por el betis

Comentario

hasta luego ,es como montar en bicicleta nunca se olvida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X