Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable costumbre de invadir el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lamentable costumbre de invadir el campo

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    y donde esta la policia para ponerse alrededor del cesped????

No es deber de la policía el impedir una invasión de campo, es responsabilidad de la seguridad privada del estadio. Ayer hubo un importante incremento de efectivos de seguridad privada en el medioestadio, pero estaban todos tratando de que nadie llegara al palco, en vez de evitar una más que previsible invasión de campo.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      No es deber de la policía el impedir una invasión de campo, es responsabilidad de la seguridad privada del estadio. Ayer hubo un importante incremento de efectivos de seguridad privada en el medioestadio, pero estaban todos tratando de que nadie llegara al palco, en vez de evitar una más que previsible invasión de campo.
      puede ser chiribi,pero recuerda en salamanca como se desplegaron de bien los antidisturbios casi al final tio,lo mismo se tendria que haber hecho aqui y mas con los antecedentes,hablando desde el desconocimiento claro.

saludos

Comentario

los miembros de seguridad del estadio bajaron al final de la segunda parte por la zona de fondo y abrieron las puertecitas dejando pasar a la gente por su lado

Comentario

Vergonzoso pero bueno, no entiendo a que viene saltarte al campo a romper algo o a ponerte a dar volteretas

Comentario

He visto las imagenes ahora en cuatro, segun parece se saltaron para protestar contra lopera ¿no?, al menos eso es lo que han sacado, unos estaban sentados en el cesped haciendo un amago de protesta pacifica, otros, estaban de pie cantando Lopera vete ya!

Comentario

Me estreno en este foro para criticar la actitud que todos venis comentando en este post y que me parece vergonzante siempre, pero ayer, ayer fue la gota que colmó el vaso, a que venia esa invasión del campo, ¿ con que motivo?, que verguenza Dios mio, que verguenza.
              Porque en lugar de saltar al campo a romper porterias no se fueron a la calle Jabugo?

Mirad lo que he encontrado rulando por el google.
              La verdad es que el que lo ha escrito se ha quedado corto.
              http://www.utreraonline.com/deportes...del-betis.html

Comentario

Cuento lo que yo vi en la TV:

Invasión de campo de, a ojo, unas 1000 personas.

Acoso a los jugadores, a Carlos García lo dejan en gayumbos. Surrealismo en estado puro.

Se crea un nutrido grupo de unas 200 - 300 personas que se colocan mirando al palco y gritan contra Lopera.

La policía se pone los cascos y ese grupo hace amago de sentada y después de disuelve.

Alrededor de las porterías grupos de chavales se dedican a reventar la portería.

La invasión de campo no es un problema de ayer, yo mismo de zagal, en un final de temorada hace unos cuantos años en un partido contra el Español acabé invadiendo el campo y corriendo de la policía.

El tema es que en un día como el de ayer, la imagen es dantesca y de ****z absolutamente desbordado.

Comentario

Como bien ha dicho Decimal, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Aquí no hay más que pasotismo, nadie da un paso adelante, ni los (mal)llamados "notables" (para mí son SUSPENSOS) ni los socios de a pie ni nadie.. salvo esos 200 ó 300 que siempre dan la cara.

Lo de la invasión fue repugnante se mire como se mire, y no es más que el reflejo de la poca educación que hay. Por eso y por comportamienrtos como ése Andalucía sigue siendo el culo del mundo, pero no solo a nivel futbolístico, sino social, económico, político....

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                    Como bien ha dicho Decimal, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Aquí no hay más que pasotismo, nadie da un paso adelante, ni los (mal)llamados "notables" (para mí son SUSPENSOS) ni los socios de a pie ni nadie.. salvo esos 200 ó 300 que siempre dan la cara.

Lo de la invasión fue repugnante se mire como se mire, y no es más que el reflejo de la poca educación que hay. Por eso y por comportamienrtos como ése Andalucía sigue siendo el culo del mundo, pero no solo a nivel futbolístico, sino social, económico, político....
                    Aro aro aro... La culpa de que Andalucía vaya así es de la gente que se salta a los campos...

La costumbre de saltarse al campo desgraciadamente no es solo de estas tierras eh? Aquí lo que pasa que aparte de lo estúpido que es saltarte al campo porque perjudicas a tu club y das mala imagen, es que la gente se saltó para celebrar... NADA. Eso sí que fue patético.

Pero vamos que con tu último párrafo te has columpiado como un niño chico en el parque, que a algunos les gusta mezclar que no veas...

Comentario

A mi me parecio patetico el tema de saltarse, ademas ver como la gente pasaba de lo que le pasara al Betis, las flipadas haciendose fotos en el cesped con el movil, los otros arrancando los postes que sostenian las redes, arrancando el larguero como si aquello fuera una alegria. Pues yo estaba llorando amargamente de pena e impotencia, de no encontrar nada que me consuele en estos momentos en los que la mayoria de la gente no sabe lo que es para la institución el quedarse otro año en segunda. Que no tengamos que invadir las calles para pedir que el Betis no desaparezca

Comentario

Luego se saltaron unos mil, de los cuales unos 300 estaban quejándose hacia el palco, es decir, que unas 700 personas seguramente , unos 600 menores de edad de 55.000 personas, (porcentaje inferior al 1,1 %) invaden el campo absurdamente y como resultado de ello Andalucía es el tercer mundo porque no gobierna el partido político que segurísimo que lo arreglaba todo, además la afición bética es mala, conformista y tiene la culpa de que Lopera no se vaya y además son gente pobretona de las que vienen con entradas de 5 euros...

Muy bien, como conclusión, me da vergüenza la invasión del campo de aquellos personajes y chavales que están 'atontaos' y no lo hicieron como muestra de queja sino para romper las redes y celebrar lo absurdo, pero lo que de verdad me da grima es la generalización de considerar al Beticismo "cateto", ruin, surrealista y "andaluces" por un porcentaje del 1,1 % del total de los que fuimos a estar al lado de un enfermo sin esperar nada a cambio. Por esa regla de tres los Waffen SS de Gol Sur representan a la afición bética con sus esvásticas y simbología fascista, racistas, etc.

PD: hace ya muchos años, en este foro, un tal Nilescrane me dio una lección que hoy agradezco sobre el uso del término "cateto". Básicamente me argumentó que el espíritu del beticismo pervive más puro que en ninguna parte en los pueblos de Andalucía y otras CCAA. Debe ser muy duro hacer horas de viaje para acudir al campo y oír de tus hermanos béticos el concepto peyorativo de "cateto" a todo aquel que actúa erróneamente.

Para mí el beticismo es una muestra de orgullo, los que hicieron el gamba son un pequeñísimo porcentaje, muchos de los cúales eran niños, y en el futuro se darán cuenta de su error. VIVA EL BETIS, y los prejuicios a dejarlos dentro de la caja de pandora, que están mejor que aireados.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Luego se saltaron unos mil, de los cuales unos 300 estaban quejándose hacia el palco, es decir, que unas 700 personas seguramente , unos 600 menores de edad de 55.000 personas, (porcentaje inferior al 1,1 %) invaden el campo absurdamente y como resultado de ello Andalucía es el tercer mundo porque no gobierna el partido político que segurísimo que lo arreglaba todo, además la afición bética es mala, conformista y tiene la culpa de que Lopera no se vaya y además son gente pobretona de las que vienen con entradas de 5 euros...

Muy bien, como conclusión, me da vergüenza la invasión del campo de aquellos personajes y chavales que están 'atontaos' y no lo hicieron como muestra de queja sino para romper las redes y celebrar lo absurdo, pero lo que de verdad me da grima es la generalización de considerar al Beticismo "cateto", ruin, surrealista y "andaluces" por un porcentaje del 1,1 % del total de los que fuimos a estar al lado de un enfermo sin esperar nada a cambio. Por esa regla de tres los Waffen SS de Gol Sur representan a la afición bética con sus esvásticas y simbología fascista, racistas, etc.

PD: hace ya muchos años, en este foro, un tal Nilescrane me dio una lección que hoy agradezco sobre el uso del término "cateto". Básicamente me argumentó que el espíritu del beticismo pervive más puro que en ninguna parte en los pueblos de Andalucía y otras CCAA. Debe ser muy duro hacer horas de viaje para acudir al campo y oír de tus hermanos béticos el concepto peyorativo de "cateto" a todo aquel que actúa erróneamente.

Para mí el beticismo es una muestra de orgullo, los que hicieron el gamba son un pequeñísimo porcentaje, muchos de los cúales eran niños, y en el futuro se darán cuenta de su error. VIVA EL BETIS, y los prejuicios a dejarlos dentro de la caja de pandora, que están mejor que aireados.
                          pues estoy muy de acuerdo contigo,lo que no me cuadra nada es lo de la waffen SS de gol sur,¿¿eso que es?'

Comentario

que tibio eres gachon , que jueguecito te traes eeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                              Otro año igual señores... la gentuza que entra en el ultimo cuarto de hora, y muchos de los que tienen abono o compra entrada tienen la lamentable, patetica, vergonzosa, chabacana, cani, y asquerosa costumbre de invadir el campo y arrasar con todo.

desnudan a los jugadores, destrozan el cesped, cortan las redes, se cuelgan del larguero hasta que lo revientan....

que vergüenza...

ya es costumbre y nunca se hace nada... a ver si aprendemos.

betis, te seguiré queriendo.
                              Esos han sido los que han comprado la entrada por 5 euros (no digo que fueran todos, digo que los que se han saltado habrán sido eso), que no habrán ido casi nunca al campo del Betis y les haría ilusión...vamos no entiendo nada, cuando se debería estar muy triste...y la gente abrazando a los jugadores :S

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Esos han sido los que han comprado la entrada por 5 euros (no digo que fueran todos, digo que los que se han saltado habrán sido eso), que no habrán ido casi nunca al campo del Betis y les haría ilusión...vamos no entiendo nada, cuando se debería estar muy triste...y la gente abrazando a los jugadores :S
                                valiente estupidez, cuando una gran parte salta de Gol Norte Bajo....
                                Aquel año, el día de la salvación con el Mallorca también eran de entradas a 5 euros???
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/06/10, 20:34:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X