Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable costumbre de invadir el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lamentable costumbre de invadir el campo

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    como si hubiesemos ganado la copa del rey , con estos vamos a desbancar a lopera ?
    Lopera en Marbella se pone cachondo viendo el circo que han montado en el campo.

Comentario

Y yo pregunto

Si tenemos camaras de seguridad porque ahora no los cojen a todos y la multa la pagan ellos???

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Ya ves si somos conformistas que hasta cagándola lo celebramos...DE AUNTÉNTICA VERGÜENZA, VIENDO ESAS COSAS HAY VECES QUE ME AVERGÜENZO DE SER BÉTICO.
        totalmente de acuerdo

Comentario

algunos parecen hilipoias el equipo hundio en segunda, y mientras haciendose fotos y arrancando redes, ni que hubieramos ascendido
          Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 20/06/10, 02:52:42.

Comentario

Lo de hoy para mi ha sido de una vergüenza ajena tremenda, y no cabe excusa alguna.

No entiendo que **** hacían algunos gilipoll.as subiéndose a la portería y llevándose cachos de cesped como si hubiéramos ganado algo...

Y encima la gente haciéndose fotos en grupo tan feliz

Me ha dado un asco impresionante vaya.

Comentario

¡Qué no es problema de conformismo!, es problema de educación.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                es que no lo entiendo vamos...

si los jugadores son tan malos, si tanto los hemos criticado, ¿por qué la gente se vuelve loca por la camiseta de carlos garcia, arzu, odonkor, etc, etc?

me he avergonzado, he sentido pena, tristeza...

la degeneración en todos los aspectos a la que se puede llegar por una mala gestión...
                Me has quitado las letras del teclado, lo de tirarse porlas camisetas de los jugadores, q son ídolos ahora?, en fin ha sido vergonzoso, yo no me lo podía creer, q hubiera pasado si hubieramos subido, mucho me temo q hasta la plaza nueva estaría" acolarsa"

Comentario

Y que esperabais que no se saltaran, si la policia y seguridad estaban todos en jabugo...

Aunque hubiesemos ascendido vería faltal la invasion de campo así que imaginate lo ridiculo que fue verlos tras la situacion en la que se ha metido el Betis. Que verguenza.

Comentario

A pero no hemos subido???, joe entonces que cohones estaban celebrando los que se han saltado? yo quiero pensar que eran los de los 5€ que estaba aburridos.

Comentario

La verdad es q leyendo el post me he dado cuenta de una cosa q decis, esos individuos, por llamarlos de algún modo es verdad q estaban todos contentos, riendo, en fin ¿q le pasa a la afición, q tiene q pasar?, nos quedamos en segunda, nos roban en nuestras narices, nos tratan mal, y todo da igual xq yo soy de manquepierda o q?, esa es la forma de querer al Betis, tragango?, creo q el espíritu del manquepierda no es ese ,es lo q intentan vendernos algunos señores para q sigamos callados, los mismos señores q por lo visto no quieren q el Betis propere.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                        La verdad es q leyendo el post me he dado cuenta de una cosa q decis, esos individuos, por llamarlos de algún modo es verdad q estaban todos contentos, riendo, en fin ¿q le pasa a la afición, q tiene q pasar?, nos quedamos en segunda, nos roban en nuestras narices, nos tratan mal, y todo da igual xq yo soy de manquepierda o q?, esa es la forma de querer al Betis, tragango?, creo q el espíritu del manquepierda no es ese ,es lo q intentan vendernos algunos señores para q sigamos callados, los mismos señores q por lo visto no quieren q el Betis propere.
                        No le busques explicación, les importa un caraj.o el Betis. Pero que bien se está cantando cosas, gritando goles y saltando al campo.

Comentario

Fue lamentable, y encima desde gol norte tirando botellazos al campo...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            A pero no hemos subido???, joe entonces que cohones estaban celebrando los que se han saltado? yo quiero pensar que eran los de los 5€ que estaba aburridos.
                            Pues creo que te equivocas.

La invasión de campo se lleva haciendo desde hace varios años, sin entradas de 5€. Y no es que estén aburridos es que son chusma y eso es lo que hay.

Comentario

y donde esta la policia para ponerse alrededor del cesped????

Comentario

Lo ha dicho bastante bien otro compañero anteriormente, no es un problema de conformismo, es un problema de EDUCACIÓN.

Quiero pensar que buena culpa de ello la han tenido las entradas a 5 euros, pero es que la invasión ha sido bastante grande como para escudarse en ello. En el campo al final del partido había perfectamente 2.000-3.000 personas. AUTÉNTICAMENTE BOCHORNOSO.

Llamarme radical o lo que querais, pero ojalá la policía en vez de quedarse mirando cómo hacían el panolis, hubieran entrado a saco y hubieran molido a palos a las jauría de niñatos, canis y gente de mala muerte que había en el césped.

SOMOS EL HAZMEREIR DE ESPAÑA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X