Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que harás cuando se termine el partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que harás cuando se termine el partido?

    Pues eso,¿que hareis?

    Yo lo tengo muy claro,pase lo que pase iré a Jabugo (aunque no esté por ahí nuestro coleguita) y si ganamos también iré a la Plaza Nueva a celebrar el obligado ascenso de nuestro glorioso Real Betis Balompié.

    Comprendo y respeto a los que no querais ir a la Plaza Nueva en caso de ascender,pero yo este año con todo lo que he sufrido(lo mismo que casi todos los beticos) si ascendemos meresco pegarme un buen homenaje.

    EN PRIMERA,EN SEGUNDA O EN TERCERA VIVA ER BETIS MANKE PIERDA.
    65
    En caso de ascender iré a Jabugo y después a la plaza Nueva
    6.15%
    4
    En caso de ascender iré solamente a Jabugo.
    18.46%
    12
    En caso de ascender iré solamente a la Plaza Nueva.
    12.31%
    8
    En caso de ascender iré con mis colegas de fiesta nada de Jabugo ni Plaza Nueva
    16.92%
    11
    En caso de no ascender iré a Jabugo
    18.46%
    12
    En caso de no ascender no haré absolutamente nada
    6.15%
    4
    En caso de no ascender me quitaré las penas a base de alcohol
    12.31%
    8
    En caso de no ascender me quedaré en la puerta de cristales esperando a mas de uno...
    6.15%
    4
    Pase lo que pase me iré a mi casita a ver los cotilleos de Tele5 (sin premio)
    3.08%
    2

  • #2
    Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

    pues yo paso de plaza nueva ni de jabugo, total si el dictador no está allí. yo me voy a la playa a desconectar de todo que vaya semanita mas larga hemos pasado

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

      irme a mi casa a ver si pillo el Camerún - Dinamarca

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

        Si ascendemos me via pegar una buena borrachera con los amigos en Plaza Nueva.
        Si no lo hacemos, no tengo ni idea de lo que haré.....se me pasan muchas ideas, a cual más triste para la historia de este club

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

          seguramente vaya a jabugo a participar,alli estare espero saludar a algunos foreros,llevare gorra.

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

            pringar empollando
            esperemos que sea al menos con una alegría

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              seguramente vaya a jabugo a participar,alli estare espero saludar a algunos foreros,llevare gorra.

              un saludo
              Pues será un placer poder conocerte compañero,yo llevaré una camiseta gris y la bandera del centenario de nuestro glorioso club...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

                No voto, ya que no ire a ningun sitio, seguiere con el malestar hasta que tengamos UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

                  Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  No voto, ya que no ire a ningun sitio, seguiere con el malestar hasta que tengamos UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS

                  Y yo también Sebastian... yo también estaré con el malestar en el cuerpo sabiendo que aún tenemos a ese personaje dirigiendo a nuestro Betis...pero solo por lo que hemos sufrido este año en 2º todos los beticos nos merecemos un buen homenaje y si de paso voy a Jabugo y le canto las 40 al indeseable ese mejor que mejor

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

                    Llamadme sentimental... si nos quedamos en segunda, volverme a mi casa llorando...
                    Este es el betis de Lopera, es culpa suya y tal, pero es mi betis, y mi betis en segunda no es que no pueda, es que no debe estar con la masa social que tiene...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

                      Yo pase lo que pase me jartare de cubatas en la boda de un intimo amigo......eso sí....durante la ceremonia estaré atacaito de los nervios....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

                        Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        Yo pase lo que pase me jartare de cubatas en la boda de un intimo amigo......eso sí....durante la ceremonia estaré atacaito de los nervios....
                        Anda que tu colega no tenia mejor dia para celebrar su boda ... con amigos como este no te hacen falta enemigos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

                          Te ha faltado una muuuyyy importante
                          pase lo que pase ir a la sala Q a ver a ILEGALES
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/06/10, 12:22:34.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

                            Yo creo que me va a tocar llorar, nose si de alegría o de tristeza ( esperemos que de alegría), y esta noche borrachera, para celebrar o para olvidar un poco, (esperemos que para celebrar jajajja).
                            Vamosssssssssssss

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que harás cuando se termine el partido?

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              seguramente vaya a jabugo a participar,alli estare espero saludar a algunos foreros,llevare gorra.

                              un saludo
                              Reconozco que has conseguido que me ría.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X