duende, pues yo creo que aun seguimos siendo el equipo andaluz con mas peñas
se que se han cerrado algunas peñas pero me parece que seguimos siendo los mas numerosos
es mas, creo que somos en numero de peñas, el 5º o el 6º de españa
las cifras exactas no las tengo por lo que no te lo puedo asegurar, pero si no hemos dejado de ser la afición con mayor número de peñas de andalucía poco nos falta. Durante el centenario me tocó la labor de ponerme en contacto con todas las peñas y te puedo asegurar que el listado es un verdadero engaño, muchas y no varias ya no existen.
las cifras exactas no las tengo por lo que no te lo puedo asegurar, pero si no hemos dejado de ser la afición con mayor número de peñas de andalucía poco nos falta. Durante el centenario me tocó la labor de ponerme en contacto con todas las peñas y te puedo asegurar que el listado es un verdadero engaño, muchas y no varias ya no existen.
Ahí está la respuesta Jeriter...no es lo mismo decir que tenemos doscientos millones de peñas...sino que de verdad esas peñas existan como tales....
Es cuestión de lo que he dicho ...seguir consintiendo que te engañen
De las que aparezcan como Peñas descuéntale un 30 %...pero el número exacto es el cuarto misterio de Fátima
Ahí está la respuesta Jeriter...no es lo mismo decir que tenemos doscientos millones de peñas...sino que de verdad esas peñas existan como tales....
ya hombre. si ya se que el listado es una falacia.
yo por lo que lo digo es porque sigo viendo beticos en todas partes de españa y parte del extranjero.
pero bueno, si el descenso de numero de peñas ha sido mucho mas grande de lo que yo pensaba, pues si, puede ser que ya no seamos el equipo con mas peñas de andalucia
Comentario