Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NI MUNDIAL NI LECHES. El FUTBOL ES EL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NI MUNDIAL NI LECHES. El FUTBOL ES EL BETIS

mirad que paranoia de video me he encontrado por youtube

la verdad es que esta gracioso

LESOTHO VERDIBLANCA!!!!

Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 17/06/10, 20:08:57.

Respuesta: NI MUNDIAL NI LECHES. El FUTBOL ES EL BETIS

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    mirad que parnoia de video me he encontrado por youtube

la verdad es que esta gracioso

LESOTHO VERDIBLANCA!!!!

No sabes como se agradece una sonrisa estos dias.Además no le falta razón a mi me importa tres CAARAJOS lo que España esté haciendo en el mundial.Con la que tengo yo encima con mi BETIS

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No sabes como se agradece una sonrisa estos dias.Además no le falta razón a mi me importa tres CAARAJOS lo que España esté haciendo en el mundial.Con la que tengo yo encima con mi BETIS
      +1907

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Eso mismo le he dicho yo hoy a un amigo, totalmente de acuerdo, la selección me importa poco, lo siento.

Comentario

Pues llevais toda la razón ayer nada más terminar España pense pa importante que el Betis ascienda esta semana si mandan a estos pa España po 600.000€ por cabeza que se ahorra el gobierno

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
            Pues llevais toda la razón ayer nada más terminar España pense pa importante que el Betis ascienda esta semana si mandan a estos pa España po 600.000€ por cabeza que se ahorra el gobierno
            Pues yo no opino igual, voy a muerte con los dos, aparte el gobierno no paga a los jugadores,les paga la federacion

Comentario

Muy muy muy grande! De lo mejorcito que he visto en este foro últimamente!

Yo nunca antepondré España al Real Betis, nunca, mi prioridad siempre será mi equipo... pero mi selección también es importante y por lo tanto siempre voy a querer que gane... del todo igual a mi no me puede dar, la verdad... y se me hace raro estar a caballo entre una cosa y la otra, y más viviendo en Barcelona donde el Betis no tiene el mismo tirón que en Sevilla, obviamente...

Comentario

Pues a mi si me importa lo que haga mi selección en el Mundial, no es incompatible con los sentimientos que tengo ahora mismo con el Betis.

Si me dan a elegir no hay color, pero con España también sufro de lo lindo.
                Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 17/06/10, 20:39:40.

Comentario

ahora mismo me importa un pepino españa y el mundial,es que ni lo estoy viendo.

Comentario

Pues a si me importa España y disfrutar del mundial. Para un equipo que tengo que gana (por regla general) y juega cosas importantes... (que es lo que haría un Betis bien dirigido).

España es una vez cada dos años y el Betis es siempre, esa es la diferencia. Pero como ahora coinciden pues a muerte con los dos, no estan reñidas las posturas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Pues a si me importa España y disfrutar del mundial. Para un equipo que tengo que gana (por regla general) y juega cosas importantes... (que es lo que haría un Betis bien dirigido).

España es una vez cada dos años y el Betis es siempre, esa es la diferencia. Pero como ahora coinciden pues a muerte con los dos, no estan reñidas las posturas.
                      +1

Comentario

hombre, la alegría que yo sentí cuando el gol al huesca, fué bastante superior a cuando ganamos la eurocopa.
                        y cuando pierde españa soy capaz de cenarme un cochino con cáscara y tó... y cuando pierde el betis me da hasta asco ver la cómida.
                        es más que solo folllo cuanda gana el betis...

Comentario

pues yo veo España y hombre, quiero que gane, pero me importa poco lo que haga, bastante tengo ya con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hombre, la alegría que yo sentí cuando el gol al huesca, fué bastante superior a cuando ganamos la eurocopa.
                            y cuando pierde españa soy capaz de cenarme un cochino con cáscara y tó... y cuando pierde el betis me da hasta asco ver la cómida.
                            es más que solo folllo cuanda gana el betis...
                            oju niño entonces lo llevas fatal jejeje

Comentario

No creo que sea incompatible sentir, sufrir y alegrarse con el Betis y sentir a la selección española; que pareceis algunos como muchos seguidores del Bilbao o de la Real, por ejemplo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X