Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NI MUNDIAL NI LECHES. El FUTBOL ES EL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NI MUNDIAL NI LECHES. El FUTBOL ES EL BETIS

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Pues a mi si me importa lo que haga mi selección en el Mundial, no es incompatible con los sentimientos que tengo ahora mismo con el Betis.

Si me dan a elegir no hay color, pero con España también sufro de lo lindo.
    exacto +1.

Ayer mi hermano mi hizo esa pregunta que prefieres que ascienda el Betis o que gana España el mundial a lo que la respuesta es obvia pero quiero y deseo que ganemos el mundial y ayer se nos quedo cara de tonto con la derrota de España

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No sabes como se agradece una sonrisa estos dias.Además no le falta razón a mi me importa tres CAARAJOS lo que España esté haciendo en el mundial.Con la que tengo yo encima con mi BETIS
      ayer se lo dije yo a mi hermana cuando en las noticias salian las imagenes de la gente triste porque habia perdido la selección, que a mi me importaba 3 leches, que para tristes y preocupados los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre, la alegría que yo sentí cuando el gol al huesca, fué bastante superior a cuando ganamos la eurocopa.
        y cuando pierde españa soy capaz de cenarme un cochino con cáscara y tó... y cuando pierde el betis me da hasta asco ver la cómida.
        es más que solo folllo cuanda gana el betis...

Qué buena excusa pa la parienta

"No es que haya tenido pocas ganas en los últimos cinco años, es que yo sólo tengo ganas cuando gana el Betis...."

Comentario

No vamos a ganar el mundial, por el simple echo de que tenemos una gran selección pero ayer demostro que cuando las cosas se ponen en contra, falta claridad, contundencia y recursos, se empeño a colgar balones desde la banda cuando los que estaban en el campo eran jugadores rapidos, a los que le venia mucho mejor un futbol mas rapido y practico, no creamos peligro ninguno, dimos un larguero, y ellos estuvieron cerca de sentenciar, este equipo no esta preparado para voltear una situacion adversa, porque con el resultado en contra nos precipitamos. un saludo y el sabado nos vemos que seremos de 1

Comentario

yo la verdad que del mundial estoy pasando completamente, ayer no vi españa (pq no pude pero la verdad tampoco me importó mucho) ahora mismo lo único que me importa es el betis y ya a partir del lunes seguramente estáré mas pendiente del mundial pero ahora mismo me importa una miiiiii...

Comentario

hombre, la alegría que yo sentí cuando el gol al huesca, fué bastante superior a cuando ganamos la eurocopa.
              y cuando pierde españa soy capaz de cenarme un cochino con cáscara y tó... y cuando pierde el betis me da hasta asco ver la cómida.

Jejejeje.
              A mi me pasa lo mismo.

Comentario

Comentario

Que co.ño hace la novia de Casillas a pie de campo, en el calentamiento antes de jugar.
                  Será para poner más caliente al nota todavía!!.
                  El problema es que cuando la de abajo se encabrona , la de arriba no razona.
                  QUe ponga a Valdés o a Reina mejor.
                  Y esa tía pa su casa ya.

Pero bueno que hagan lo que quieran, a mi ahora desde luego me preocupa más lo del sábado.

P.D. No me fío de que el Rayo haya sido primado por perder.(no tiene que ver nada con el post pero es que no se meva de la cabeza)
                  Editado por última vez por Gigante Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/1124-gigante-verde en 17/06/10, 22:35:56.

Comentario

ahora mismo lo unico que me importa es el BETISSSSSSSSSSSSSS

buen video para alegrarnos un poco en estos momentos!!

Comentario

a mi me gusta que gane españa, pero no es lo mismo que el betis. con el betis te entra esa cosa por dentro... vosotros sabeis.. españa pues mira si, me gusta que gane, igual que me gusta que ganen los equipos españoles la champions, o un poquito mas, pero nada comparable con el betis... digamos q no me llevo los mismos disgustos

Comentario

os falta decir que quereis la independencia como juan lapuertas.............
                        hombre que si que somos béticos pero que somos españoles!!

además ayer con la impotencia ofensiva de españa de cara al gol recordaba al betis mas de la cuenta, asi que por sufrimiento ayer España era nuestro Betis

MUSHO BETIS NO, MUSHISIMO BETIS Y AUPA ESPAÑA!!
                        Editado por última vez por joaobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/1962-joaobetico en 17/06/10, 22:52:14.

Comentario

Sin lugar a dudas es mucho mas necesario que nuestro Betis suba a 1º division que lo que haga España en el mundial, la catastrofe deportiva,economica e institucional que podria ocasionar ver al Betis en 2ª division otro año sería mucho peor que España no gane el mundial.

Comentario

Aquí creo que hay gente que está perdiendo un poco ya la cabeza... ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Llevo, no ya semanas o meses, sino años, padeciendo la actual situación del Betis, pero esto no quita que el otro día desconectara un par de horitas (lo recomiendo, viene genial) para ver a nuestra selección.

Además, a los que nos gusta el fútbol en general, este tipo de espectaculos nos pasamos mucho tiempo esperándolo. Y lo vuelvo a repetir, son cosas perfectamente compatibles.

VIVA EL BETIS Y VIVA ESPAÑA

Comentario

Me importa 3 pimientos lo que haga la selección de fútbol, la de baloncesto, la de waterpolo, la de balonmano y la de petanca.
                              Lo único que me trae de cabeza y me quita el sueño es el ascenso del Betis.

Comentario

Mundial??? que es eso???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X