mirad que parnoia de video me he encontrado por youtube
la verdad es que esta gracioso
LESOTHO VERDIBLANCA!!!!
No sabes como se agradece una sonrisa estos dias.Además no le falta razón a mi me importa tres CAARAJOS lo que España esté haciendo en el mundial.Con la que tengo yo encima con mi BETIS
Respuesta: NI MUNDIAL NI LECHES. El FUTBOL ES EL BETIS
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
No sabes como se agradece una sonrisa estos dias.Además no le falta razón a mi me importa tres CAARAJOS lo que España esté haciendo en el mundial.Con la que tengo yo encima con mi BETIS
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Eso mismo le he dicho yo hoy a un amigo, totalmente de acuerdo, la selección me importa poco, lo siento.
Pues llevais toda la razón ayer nada más terminar España pense pa importante que el Betis ascienda esta semana si mandan a estos pa España po 600.000€ por cabeza que se ahorra el gobierno
Pues llevais toda la razón ayer nada más terminar España pense pa importante que el Betis ascienda esta semana si mandan a estos pa España po 600.000€ por cabeza que se ahorra el gobierno
Pues yo no opino igual, voy a muerte con los dos, aparte el gobierno no paga a los jugadores,les paga la federacion
Muy muy muy grande! De lo mejorcito que he visto en este foro últimamente!
Yo nunca antepondré España al Real Betis, nunca, mi prioridad siempre será mi equipo... pero mi selección también es importante y por lo tanto siempre voy a querer que gane... del todo igual a mi no me puede dar, la verdad... y se me hace raro estar a caballo entre una cosa y la otra, y más viviendo en Barcelona donde el Betis no tiene el mismo tirón que en Sevilla, obviamente...
Pues a si me importa España y disfrutar del mundial. Para un equipo que tengo que gana (por regla general) y juega cosas importantes... (que es lo que haría un Betis bien dirigido).
España es una vez cada dos años y el Betis es siempre, esa es la diferencia. Pero como ahora coinciden pues a muerte con los dos, no estan reñidas las posturas.
Pues a si me importa España y disfrutar del mundial. Para un equipo que tengo que gana (por regla general) y juega cosas importantes... (que es lo que haría un Betis bien dirigido).
España es una vez cada dos años y el Betis es siempre, esa es la diferencia. Pero como ahora coinciden pues a muerte con los dos, no estan reñidas las posturas.
hombre, la alegría que yo sentí cuando el gol al huesca, fué bastante superior a cuando ganamos la eurocopa.
y cuando pierde españa soy capaz de cenarme un cochino con cáscara y tó... y cuando pierde el betis me da hasta asco ver la cómida.
es más que solo folllo cuanda gana el betis...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
hombre, la alegría que yo sentí cuando el gol al huesca, fué bastante superior a cuando ganamos la eurocopa.
y cuando pierde españa soy capaz de cenarme un cochino con cáscara y tó... y cuando pierde el betis me da hasta asco ver la cómida. es más que solo folllo cuanda gana el betis...
No creo que sea incompatible sentir, sufrir y alegrarse con el Betis y sentir a la selección española; que pareceis algunos como muchos seguidores del Bilbao o de la Real, por ejemplo....
Comentario