Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grandes!!! LOLOLOLOLOLOLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que grandes!!! LOLOLOLOLOLOLO

Que penita no haber podido ir...

Luego cuando preguntan uno porque dicen que somos unas de las mejores aficiones que existen no hace falta respuestas...solo mirar.

Comentario

Espectacular!! Que envidia no haber podido estar alli.

Yo creo que despues de esto, esta "Cancion-Cantico" deberia hacerse una especie de cancion es nuestro estadio, como por ejemplo justo antes de comenzar el partido, para ir calentando el partido.
      Muchos estadios alemanes hacen esto con canciones de este tipo, que la incorporan como canticos, y esta la verdad es que suena muy bien. 55.000 personas cantando esto en el villamarin debe ser espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        IMPRESIONANTE quedaba todavia tela de tiempo para el comienzo del partido y todo el betismo cantando y bailando, porque alli el personal parecia que estaba el sabado por la noche tomando copas.Por mucho que una le busca adjetivos, siempre me quedo corta para describir esto tan grande que es el sentimiento betico. Esto me parece a mi que va camino de convertirse en una nueva canción del repertorio bético, seria increible repetirlo en nuestro estadio.
        en nuestro estadio te ponen sevillanas beticas de hace 15 añitos nada mas.....

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Espectacular!! Que envidia no haber podido estar alli.

Yo creo que despues de esto, esta "Cancion-Cantico" deberia hacerse una especie de cancion es nuestro estadio, como por ejemplo justo antes de comenzar el partido, para ir calentando el partido.
          Muchos estadios alemanes hacen esto con canciones de este tipo, que la incorporan como canticos, y esta la verdad es que suena muy bien. 55.000 personas cantando esto en el villamarin debe ser espectacular.

seria un detalle bonito y animaria mucho a la gente,pero estando el amigo melado es dificil jajajaa

Comentario

Que grande es el Beticismo, pero que malo es el Betis!!!

Comentario

En Cordoba,pusieron el wiki wiki,y cantabamos en vez de wiki wiki,betis betis fue buenisimo tambien!

Comentario

Los salmantinos me imagino que fliparían con esta pedazo de afición. Lástima que el club no esté a su altura.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  Los salmantinos me imagino que fliparían con esta pedazo de afición. Lástima que el club no esté a su altura.

Te puedo asegurar que alucinaron, a la salida del estadio nos paraban los salmantinos y nos animaban diciéndonos que nunca en la vida habían visto nada igual, lo de la afición del, todavía, Real Betis Balompié ayer fué ESPECTUCULAR, yo he tenido la suerte de ir a ver al Betis fuera en bastantes ocasiones y os puedo asegurar que lo de ayer será inolvidable mientras viva.

Pd. Déjanos en paz de una pu.ñetera vez IMPUTADO.

Comentario

No se como estos jugadores no mordieron el cesped

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      dios eso fue espectacular peazo bailes nos dimos e o no laura

apartir de eso.... menos no comentar...
                      jaja, anda que no, nos lo pasamos de arte alli cantando y bailando

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        No se como estos jugadores no mordieron el cesped
                        Yo es que veo esto y salgo a morder ya sea el Salamanca o el Chelsea.

Comentario

El subidon que me dan estos videos son impresionantes, como bien ha dicho lo mejor es que no estaba ni preparao ni na de na, y el de la megafonia tb se vino arriba bajando el volumen para que hicieramos lo solos.

El dia que el equipo nos acompañe, no me lo quiero ni imaginar

Comentario

Bueno con este post me voy a la cama bastante más animado, por que aunque los jugadores sean de segunda esta afición es más que de Champions¡¡

Gracias¡¡

Comentario

Jajajaja anda que no, todos allí bailando y haciendo hasta coreografías con las bufandas fue un momentazo único, el ambiente de beticismo que se vivió fue inigualable, y encima nos ponen esta canción antes de empezar el partido y en el descanso, pos normal que lo bailara todo el mundo

Buenos bailoteos que nos pegamos todos

Comentario

Impresiona. Qué triste que los pseudo futbolistas no fueran capaces de estar a la altura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X