Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 partidos sin ganar fuera (Hércules)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 11 partidos sin ganar fuera (Hércules)

Yo dentro de las sensaciones contradictorias que tengo,por un lado pienso que el Hercules es de lo peor fuera de casa,y el Irun es fiable en su campo,por ahi pienso que el Hercules no va a ganar,y por otro lado creo que el Hercules no va a dejar de pasar esta oportunidad y le pase como el año pasado que se quedo en segunda ,no se si por goal average ó un punto,y que echara el resto para ganar el primer partido de la segunda vuelta,de todas formas, hemos tenido la sartén por el mango y como siempre pasa con este equipo,la caga y al final dependiendo de otros,a ver si este año tenemos algo mas de suerte que el año pasado y podemos subir,otro cantar seria el papel del Betis en primera si subieramos, con el elemento que tenemos en el Fontanal que querria refregar que gracias a el hemos subido,aguantar al shavalito y a las marionetas sacando pecho,en fin no se que seria peor.Yo por mi parte me preparo para vivir en el campo otra tarde como el año pasado ante el Valladolid,de nervios y transistores.

Comentario

Yo lo primero que haría ante el Levante es prohibir las radios en el banquillo y que los jugadores no supiesen como va el partido en Irún.Lo segundo es que el Betis tiene que tener el partido resuelto en la primera parte (con los nervios que ello conllevaría en los jugadores herculanos como no vayan ganando).Y lo tercero que el Irún tenga opciones de permanecer en segunda casi todo el partido,porque sino pienso que se relajarían si ven que por mucho que ganen no se quedan en 2ª.

Comentario

Esto es una estupidez, porque ellos dirán que las estadisticas están para romperse,esperemos que este domingo no,aunque lo veo chungo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X