Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 partidos sin ganar fuera (Hércules)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 11 partidos sin ganar fuera (Hércules)

recuerdo un post el año pasao que lo llenamos solo de mensajes optimistas para crear una especia de energia positiva y casi todo eran gifts de banderitas del betis y mensajes de animo...

total se nos dió que le ganamos a los palanganas, empatamos contra el barça... intentemoslo con el irun, a ver que tal....

VAMOS IRUN!!!! QUE TU PUEDES!!!

BETIS! BETIS! BETIS! GANAR! GANAR GANAR PODEMOS PODEMOS PODEMOS

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      no es por nada por que ya ha pasado todo ¿¿pero no os parece que el segundo gol del hercules al rayo es en fuera de juego???
      Yo creo que no, hay un jugador del rayo en la línea de fondo que trataba de impedir el centro, aparte creo que Portillo viene desde atras y que no hay fuera de juego, esa es mi opinión al respecto.

Respecto a la racha del Hércules es cierto que no están muy bien que digamos, esa es nuestra posibilidad, pero aún así les vale con ganar solo un partido fuera de casa para subir....

Comentario

Vamos a ganar al Levante,vamos a subir a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
          Apuntar este dato:

AL IGUAL QUE DIJE QUE EL BETIS NO GANABA EN SALAMANCA NI DE COÑA, NO SE POR QUÉ ME DA A MI QUE EL HÉRCULES NO GANA EN IRÚN, Y EL BETIS POR SUPUESTO QUE GANARÁ EL SÁBADO...
          P.D. Volveré el domingo para escribir de nuevo en este post y me podáis felicitar por mis prediciones...
          Mira, si el Hercules no gana en Irún te colocamos un busto en vez del de Lopera, y de paso tambien a los jugadores del Irún.

Pd: Yo la verdad que tengo mucha menos fe que tu, ojala me equivoque al final.

Comentario

Señores mucho me temo q no vamos a subir, nosotros vamos a ganar pero el Hecules gana seguro.
            Alli ganamos nosotros por 1-3 con lo malo q somos, no van a ganar ellos?
            ojala me equivoque, lo espero y deseo¡¡¡¡¡¡¡
            pero no lo veo¡¡

Comentario

Muchos habláis del Real Unión, del Hércules...
              De verdad veis capaces al Betis,a nuestros mediocres jugadores, de ganarle a Levante??
              otra cosita, Xisco está cedido al Levante o vendido?

Comentario

PUES YO LO VEO TODAVÍA PEOR. NO GANA EL HÉRCULES Y NO SUBIMOS.
                Y BASTANTE QUE ME EXTRAÑARÍA..

QUE ME RESTREGASEN ESTE COMENTARIO POR LOS MORROS SERÍA MI MAYOR ILUSIÓN

Comentario

O los jugadores del Levante se lleva toda la semana de fiesta celebrando el ascenso y llegan a Sevilla mermados, o me da a mí que el problema no va a estar en el fallo del Hercules sino en el del propio Betis! Ademas que tampoco hay que olvidar que el Levante seguro que tendrá un buen regalito si gana!!

Ojala me equivoque!!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Muchos habláis del Real Unión, del Hércules...
                    De verdad veis capaces al Betis,a nuestros mediocres jugadores, de ganarle a Levante??
                    otra cosita, Xisco está cedido al Levante o vendido?
                    Xisco es traspasado.

El problema es que al Levante le vamos a ganar pero no va a servir de nada y se nos va a quedar una cara que ya me contaras. ...

En Salamanca despues del recibimiento al equipo y por lo que nos jugabamos, deberian haber salido a pegar bocaos y en cambio salieron a especular con el empate.

Comentario

el levante no va a tener prima por ganar, por q el hercules depende de si mismo
                      el levante tendra prima por perder de Lopera, ya lo hizo en el partido con el Almeria y no es de extrañar.
                      tambien tendra prima el real union por ganar por parte del indultado, pero creo q el Hercules va a ganar.

Comentario

el hércules ya sabe lo que es quedarse fuera en las últimas jornadas, y esta vez no va a pasar lo mismo, van a comerse con papas al irún que de recursos andan muy cortitos....si contra el cordoba encajaron 4, con el hercules ni me lo imagino....además tienen mucha mas calidad, el levante cuando perdió allí sabia que iba a ascender casi seguro....en fin, además de todo las estadísticas están para romperlas, y por supuesto, el betis tiene que ganarle a un levante de primera....vamos a ser como el madrid de primera, mirando al partido de sevilla, para ver si el barsa pinchaba, y al final nos comeremos los mocos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          PUES YO LO VEO TODAVÍA PEOR. NO GANA EL HÉRCULES Y NO SUBIMOS.
                          Y BASTANTE QUE ME EXTRAÑARÍA..

QUE ME RESTREGASEN ESTE COMENTARIO POR LOS MORROS SERÍA MI MAYOR ILUSIÓN

Cuenta con ello,lo haré seguro paleto,te lo tragarás todito

Comentario

yo os pregunto una cosa: ¿qué esperais de un equipo que es el vigesimoprimero de nuestra liga? Yo sinceramente poco, el hecules se paseará...

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              Lo único que me invita a tener un poco de optimismo es que el Irún aún no está descendido y por tanto saldrá también a morder...
                              Y no te olvides de la mas que posible suculenta prima que va a recibir el Irun por nuestra parte

Comentario

También llevábamos toda la liga nosotros sin enganchar más 3 partidos seguidos ganando y lo hicimos tras lo de la quimera

En los finales de liga o en las finales de cualquier campeonato las estadísticas no sirven.

Yo espero equivocarme pero no confío demasiado en el fallo del Hércules. Primar por dejarse perder es bastante más efectivo que primar por ganar e igual de prohibido así que....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X