Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irún-Hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Irún-Hercules

Aquí creo que también está el pescao vendido.Dudo mas que gane el Betis al Levante que el Irún al Hércules,pero bueno..vamos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      los numeros del hercules como visitante :
      partidos jugados 20. partidos ganados 2. partido empatados 13. partidos perdidos 5
      los numeros del irun como lo local.
      partidos jugados 20. partidos ganados. 8. partidos empatados 7. partidos perdidos 5.
      no son tan malos los numeros del irun como local, a si que hay que ser positivo.
      un betico nunca se rinde y con estos numeros menos.
      Desde luego el que no se consuela es porque no quiere. El Unión ha solido jugar con equipos peores que el Hércules. Al Hércules le pasa todo lo contrario. Y, además, supongo que el Hércules no se va a conformar con el empate, como el Betis en Salamanca, o como en otros partidos que haya jugado.

Comentario

Cuando todos pensabamos que el partido clave iba a ser el Cartagena - Hercules,no sorprendio el Irun ganadole al Levante,ahora todos pensamos que no va a pasar que es lo mas logico,y si pasa? Y si tenemos esa suerte que nunca hemos tenido?

No confio en los jugadores del Betis,pero espero que el Irun,con sus posibilidades de mantenerse y con sus maletines en juego,ganen!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          ¿ Y si fichamos a Portillo?
          Y por aquí se estaba diciendo hace poco que Portillo no marcaba... Ésa es la diferencia entre tener un delantero y no tenerlo.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
            Cuando todos pensabamos que el partido clave iba a ser el Cartagena - Hercules,no sorprendio el Irun ganadole al Levante,ahora todos pensamos que no va a pasar que es lo mas logico,y si pasa? Y si tenemos esa suerte que nunca hemos tenido?

No confio en los jugadores del Betis,pero espero que el Irun,con sus posibilidades de mantenerse y con sus maletines en juego,ganen!
            Es que ya hay poco que confiar, han perdido un ascenso que sólo nos puede devolver el Real Unión de Irún. Ahora sólo tienen que ganarle a un equipo ya ascendido, sólo faltaría que no ganaran este partido.

Comentario

el partido de irun hay que jugarlo amigos,yo no doy a nadie ascendido aun,cierto es que no dependemos de nosotros y la cosa esta un poco fea.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                el partido de irun hay que jugarlo amigos,yo no doy a nadie ascendido aun,cierto es que no dependemos de nosotros y la cosa esta un poco fea.
                No tenemos noticias de que se vaya a suspender.

Comentario

ganan seguro al Hercules soy el primo , de un cuñado del hermano de Gorka Brit y esta todo arreglado, subimos con un empate contra el Levante

Comentario

Pensando que el contrato de television en primera es de 25 millones de euros, no me importaria la verdad largar 2 o 3 millones de euros para el Irun este fin de semana.

VAMOS BETICOS NO NOS RINDAMOS TODAVIA

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                      ganan seguro al Hercules soy el primo , de un cuñado del hermano de Gorka Brit y esta todo arreglado, subimos con un empate contra el Levante
                      no te cabe ná

Comentario

El Irún no pierde en casa desde principios del mes de Abril ( empatando por ejemplo con la real sociedad y recientemente ganándole 2-1 al Levante entre otros)

El Hércules no gana fuera desde el 2 de Enero ( no habiéndo ganado fuera en toda la segunda vuelta, y ganando sólo 2 partidos fuera en todo lo que va de competición)

Pasará lo que pase, pero a priori, estadisticamente al menos, el Hércules fácil, lo que se dice fácil, no lo tiene,...

Comentario

!Ojo! primero hay que ganar al Levante si no un supuesto pinchazo del Hercules no serviria para nada...
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/06/10, 17:23:06.

Comentario

Yo creo que el Real Unión rasca algún punto esta semana, a pesar de todo todavía confío en el ascenso, el Hercules fuera no es nadie

Comentario

Yo creo que subimos.Lo resumiré en varios puntos:

- El Betis nunca ha sabido mantener la 3ª plaza,y parece que le ha podido la presión siempre,en cambio cuando tiene que luchar por meterse en ascenso siempre lo ha logrado.

- Espero que el Levante saque a su equipo B y no se lo tomen muy en serio.Además que la afición del Levante no quiere que suba el Hércules y creo que verían hasta bien que ganara el Betis para que suba éste.

- El Real Unión es típico equipo vasco,muy rocoso y sobre todo un gran bloque.Pienso que el Hércules para ganar este parido va a tener que sudar lágrimas de sangre.El Unión se juega la vida,aunque parezca complicado que se queden en 2ª,van a pelear cada balón como si les fuera la vida en ello.Todo esto sin contar las más que probables primas que le van a llegar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                No tenemos noticias de que se vaya a suspender.
                                jajajajaa ha estado bien esa,seguro que eres una persona inteligente y sabias lo que quiero decir,dan por ganador ya al hercules.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X