Es lo mismo que he pensado yo, si las primas van a los jugadores que entran al campo y el irun hace tres cambios sería 650.000 € en total ,algo nada exagerado comparado con el varapalo economico que nos espera si seguimos en segunda.
Y cómo justificas tu esa salida de caja poniéndose entredicho todas las actuaciones pasadas y presentes del consejo en un proceso de instrucción. Este año no se va a primar a nadie.
Poco que rascar... en estos partidos siempre gana el que lo tiene que hacer, a no ser que te llames Real Betis claro, pero eso es otra historia.
Yo preveo un partido en el que el Irún se hará con el control desde el principio... pero a medida que vayan pasando los minutos se asentará el Hércules en el campo y mediante vayan sabiendo los resultados de otros campos, los vascos bajarán los brazos... entonces aprovechará el Hércules su superioridad y con dos goles rápidos o incluso tres al final, se hará con el ascenso... la única esperanza es que en el Villamarín empiecen a caer goles (si es que ganamos, claro... que no lo tengo yo tan claro), en el Stadium Gal pasen los minutos y en una jugada tonta (como la de ayer del Salamanca) meta gol el Irún... entonces con poco tiempo al Hércules que como mucho le de tiempo a empatar... es una utopía, es obvio, pero son las dos unicas maneras que veo que el partido se puede desarrollar.
De todas maneras, todo mi apoyo al Irún y esperemos que se salven también... por qué no?
+1. Si de verdad existe una remota posibilidad de ascender. Eso pasa por que el Unión marque pronto, y meta miedo al Hércules. Pero cuando los otros resultado vayan cayendo.....
PD: Lastima tu Torino, mi equipo en Italia. Me hubiera gustado verles otra vez en Serie A.
Y cómo justificas tu esa salida de caja poniéndose entredicho todas las actuaciones pasadas y presentes del consejo en un proceso de instrucción. Este año no se va a primar a nadie.
Pues como tu entenderás no precisamente con un concepto en el libro mayor figurando como "primas a los shico del irún" pero te aseguro , que con todo el dinero que se blanquea de capitales, la "manolitaria" tiene $$ suficiente en negro como para que no tenga que figurar nada en el balance..
Estoy seguro que si *******, se reune con la plantilla y les propone, que ya que ellos son incapaces de conseguir el ascenso, les den la prima que tiene por subir a los jugadores del Irún si le ganan o empatan con el Hercules. ¿Cual creen que sería la contestación de estos mercenarios?
Estoy seguro que si *******, se reune con la plantilla y les propone, que ya que ellos son incapaces de conseguir el ascenso, les den la prima que tiene por subir a los jugadores del Irún si le ganan o empatan con el Hercules. ¿Cual creen que sería la contestación de estos mercenarios?
pedirian prima por haber llegao a la útima jornada con alguna posibilidad matemática de ascender
Originalmente publicado por er_pablitobetikoVer Mensaje
Pues como tu entenderás no precisamente con un concepto en el libro mayor figurando como "primas a los shico del irún" pero te aseguro , que con todo el dinero que se blanquea de capitales, la "manolitaria" tiene $$ suficiente en negro como para que no tenga que figurar nada en el balance..
Evidentemente, la única manera de que no saliése a la luz es hacerlo mediante dinero procedente de actividades ilícitas , jeje. Pero no te creas, que podrían estar limpiando, pues podrían llevar varias temporadas blanqueando, sobre todo desde que se habrió el proceso de instrucción. Desde luego es lógico pensar que no va a salir del bolsillo del máximo accionista, sería dinero propio y de mucho riesgo ahora que está siendo investigado y que nadie querría supuestamente hacer con él negocios sin declarar. Esto hay que tenerlo claro, jeje.
Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 14/06/10, 13:32:36.
dinero y mas dinero que es lo que hace todo el mundo.
como dato positivo alli no ganaron ni la real ,ni el cartagena y hace poco cuando se jugaba tambien el ascenso el levante,en fin...eso pensando positivamente,la semana va a ser de locura con tantas sensaciones.
Jajajaja, es surrealista. Hace no mucho, jugando al trivial, salio una pregunta en la que una de las opciones era el Real Unión de Irún y mi hermana me pregunto que qué equipo era ese y que si seguia existiendo. Yo le explique algo sobre el equipo.... y ahora mira de quien dependemos
Jajajaja, es surrealista. Hace no mucho, jugando al trivial, salio una pregunta en la que una de las opciones era el Real Unión de Irún y mi hermana me pregunto que qué equipo era ese y que si seguia existiendo. Yo le explique algo sobre el equipo.... y ahora mira de quien dependemos
pues ya sabemos por que no vamos a subir este año.....por tu culpa, mira que hay juegos, pues no...el niño tiene que jugar al trivial.....
es broma, por si acaso XD que ultimamente estan los nervios fatal....
Evidentemente, la única manera de que no saliése a la luz es hacerlo mediante dinero procedente de actividades ilícitas , jeje. Pero no te creas, que podrían estar limpiando, pues podrían llevar varias temporadas blanqueando, sobre todo desde que se habrió el proceso de instrucción. Desde luego es lógico pensar que no va a salir del bolsillo del máximo accionista, sería dinero propio y de mucho riesgo ahora que está siendo investigado y que nadie querría supuestamente hacer con él negocios sin declarar. Esto hay que tenerlo claro, jeje.
jejej eso esta claro , ahora que esta contra las cuerdas....a ver que hace
Comentario