Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irún-Hercules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Irún-Hercules

¿Nos vamos a Irún? Digo yo....Porque aquí el pescado está vendido y por lo menos allí tenemos algo que hacer.

Nos endosamos una bufanda y una bandera del Irún y a animar como locos.

De camino llevamos unos cuantos maletines, porque con uno sólo como que no.

Aupa Unión

Respuesta: Irún-Hercules

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    ¿Nos vamos a Irún? Digo yo....Porque aquí el pescado está vendido y por lo menos allí tenemos algo que hacer.

Nos endosamos una bufanda y una bandera del Irún y a animar como locos.

De camino llevamos unos cuantos maletines, porque con uno sólo como que no.

Aupa Unión

jaja, otra ves para Irun? tsss, esta un "pelin" lejos.

Comentario

Es lo que queda, confiar en el Irun, y la verdad, no tengo mucha esperanza...

Comentario

Marea blanca y negra.

Comentario

El hercules fuera de casa suele fallar, el Irún tiene pocas opciones de ascender, pero todas pasan por ganarle al Hércules, allí ya pincho el Levante la semana pasada. Porque no?

AÚPA IRUN!

Comentario

No espereis nada de este partido pues el Unión tiene POQUISIMAS POSIBILIDADES DE PERMANECER EN SEGUNDA,de hecho el Cadiz con un punto mas apenas tiene posibilidades.
            Todos los equipos que se juegan el descenso JUEGAN CONTRA RIVALES QUE NO SE JUEGAN ABSOLUTAMENTE NADA,cuando comuniquen(que lo harán)a los jugadors del Irun que Murcia o Salamanca van ganando aflojaran el ritmo y lo aumentará el Hercules.
            DE ESTE PARTIDO NO ESPERO NADA,ESPERABA AYER EN SALAMANCA,PERO UNA VEZ MAS FALTO ******.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/06/10, 11:03:19.

Comentario

Pues las peñas béticas de Barcelona que les qeuda no excesivamente lejos podrían movilizarse...

Así al menos quitamos entradas al Hercules jeje

Comentario

Respuesta: Irún-Hércules

Poco que rascar... en estos partidos siempre gana el que lo tiene que hacer, a no ser que te llames Real Betis claro, pero eso es otra historia.

Yo preveo un partido en el que el Irún se hará con el control desde el principio... pero a medida que vayan pasando los minutos se asentará el Hércules en el campo y mediante vayan sabiendo los resultados de otros campos, los vascos bajarán los brazos... entonces aprovechará el Hércules su superioridad y con dos goles rápidos o incluso tres al final, se hará con el ascenso... la única esperanza es que en el Villamarín empiecen a caer goles (si es que ganamos, claro... que no lo tengo yo tan claro), en el Stadium Gal pasen los minutos y en una jugada tonta (como la de ayer del Salamanca) meta gol el Irún... entonces con poco tiempo al Hércules que como mucho le de tiempo a empatar... es una utopía, es obvio, pero son las dos unicas maneras que veo que el partido se puede desarrollar.

De todas maneras, todo mi apoyo al Irún y esperemos que se salven también... por qué no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  El hercules fuera de casa suele fallar, el Irún tiene pocas opciones de ascender, pero todas pasan por ganarle al Hércules, allí ya pincho el Levante la semana pasada. Porque no?

AÚPA IRUN!
                  Jajajajajaja...el Irún tiene muchas opciones de que su platilla reciban todos coche nuevo si ganan, por ahí pasan nuestras opciones.

Comentario

Voto por un maletín de 50.000 por barba.

Comentario

los numeros del hercules como visitante :
                      partidos jugados 20. partidos ganados 2. partido empatados 13. partidos perdidos 5
                      los numeros del irun como lo local.
                      partidos jugados 20. partidos ganados. 8. partidos empatados 7. partidos perdidos 5.
                      no son tan malos los numeros del irun como local, a si que hay que ser positivo.
                      un betico nunca se rinde y con estos numeros menos.

Comentario

Casi seguro que laperra ni los prima... si es que no hace nada bien... que asco de dirigentes...

Comentario

Es lo mismo que he pensado yo, si las primas van a los jugadores que entran al campo y el irun hace tres cambios sería 650.000 € en total ,algo nada exagerado comparado con el varapalo economico que nos espera si seguimos en segunda.

Comentario

Yo no confío en el Irún demasiado...ojala me equivoque..

Solo espero que de verdad algun jugador del Hercules les diga "ya va ganando el cadiz, os vais a segunda b.." y diga el del irun "yo me voi a segunda B pero tu no subes..." y le eche tantos eggs que los sorpendan y ganen o empaten....

Y por supuesto las "primas"...

Comentario

¿ Y si fichamos a Portillo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X