Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Avisa cuando digan algo...hay algun enlace para escucharlo???
    no han dicho casi nada, por la presentacion de los cerdillas, como no han tenido tiempo han dicho palabras textuales un ejemplo en voladizo que valia 510 euros, la proxima temporada cuesta 465. y se ha terminado el programa, han dicho que victor fernandez se postula para seguir siendo el entrenador, siempre y cuando lopera le de poderes para fichar y despedir a los jugadores que no cuenta, y ha puesto el ejemplo de ricardo, que gana un paston y se lleva todo el dia jugando al golf, y que lleva 2 dias de intensas llamadas con los jugadores quiere fichar,,,, eso que lopera le de prenos poderes a alguien lo veo dificil, por que le ha pedido lo que le pidio en su dia marcelino, y todos sabemos como termino todo, toca esperar.
    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 23/06/10, 14:04:51.

Comentario

Originalmente publicado por BetikoNº1 Ver Mensaje
      y cuando el betis fue a la champions renovasteis el abono? claro cuando el betis esta en champions todo el mundo al villamarin pero cuando estamos en segunda por segundo año consecutivo nadie se lo renueva por no dar dinero a Lopera...soy betico y antiloperista, de los que sujetaron pancartas en contra del palco el otro dia, pero aun asi creo que el no sacarse el abono perjudica mas al betis que a lopera, yo no se ustedes yo no dejare solo al equipo, ire los domingos al futbol y me dejare la garganta como lo llevo haciendo muchisimos años...y no solo animo en champions contra el chelsea, tambien animo contra el villarreal b en segunda division
      esta frase es un poco oportunista no?

yo no renuevo por lopera...ya vi al Betis en segunda...antes de ir a champions, pero esto ya, es insoportable.

Comentario

venga hombreee que lo han rebajadoo que miseria 25 € mas baratos en gol norte...

NI EL TATO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Avisa cuando digan algo...hay algun enlace para escucharlo???
          Un 10 a tu avatar, me gusta bastante. Siempre me gustó ese futbolista aunque su rendimiento no fuese el que muchos esperaban.

Perdón por el offtopic.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65713

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X