Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    Yo tambien soy socio y a mi no me hecha nadie de mi casa.

Si nadie se saca el carnet lo mas que te puede pasar es que bajes a 2ª B, porque Lopera seguiria sin irse, luego no tiene nada que ver el que haya mas o menos socios para que Lopera desaparezca.
    Pues con socios e inflando de dinero el club, tenemos una deuda de 100 millones de euros (deuda reconocida unicamente), que igualmente nos puede llevar a segunda B. A ver donde está ese dinero que los Beticos dejamos al Betis en abonos, pinchazos de televisión y productos de RBB.

No creo que la solución sea seguir con el abono como si nada, un bocata y al futbol.

Igual si no puede ejercer como gestor del Betis por no tener fondos, acaba por largarse no? O seguimos como los 18 años anteriores? Yo creo que es un pensamiento bastante válido aunque comprendo perfectamente a los que se quieren seguir sacando el carnet. Son legítimas ambas opciones.

Es solo que una la veo como lo de siempre y la otra es "intentar algo" dentro de la impotencia que todos tenemos de no poder hacer algo efectivo de inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
      ¡¡ Atencion, pregunta tonta !! ¿tanto dinero saca la ma..mo..na con los carnes de los socios , como para pensar que si no lo renovamos este c*a*b*r*o*n se ira ?
      En primera se la sudaria, porque solo por televisión coge casi 30 millones de euros. pero en segunda solo puede sacar pasta por dos sitios, venta de jugadores o abonos. A los jugadores los va a vender, eso esta claro... al menos a los vendibles.

Y no sacarse el abono tampoco es una solución absoluta o una verdad irrechazable pero al menos no tienes la sensacion de que te están robando y también evitas actuar como si esto fuera el club de la felicidad. Todos tenemos ganas de apoyar al Betis en el estadio y algunos no comprenden la dificultad que es también para muchos béticos, no sacarse el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues con socios e inflando de dinero el club, tenemos una deuda de 100 millones de euros (deuda reconocida unicamente), que igualmente nos puede llevar a segunda B. A ver donde está ese dinero que los Beticos dejamos al Betis en abonos, pinchazos de televisión y productos de RBB.

No creo que la solución sea seguir con el abono como si nada, un bocata y al futbol.

Igual si no puede ejercer como gestor del Betis por no tener fondos, acaba por largarse no? O seguimos como los 18 años anteriores? Yo creo que es un pensamiento bastante válido aunque comprendo perfectamente a los que se quieren seguir sacando el carnet. Son legítimas ambas opciones.

Es solo que una la veo como lo de siempre y la otra es "intentar algo" dentro de la impotencia que todos tenemos de no poder hacer algo efectivo de inmediato.
        Pues sin abonos este tio llegaria a tener una deuda de 200 o de 3000 y asin hasta que desaparezca el club,pero irse y dejar que el Real Betis sea de los beticos?? Eso seguro que seria lo ultimo que el haria.

Comentario

a mi tampoco me hecha nadie de HELIOPOLIS.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Pues sin abonos este tio llegaria a tener una deuda de 200 o de 3000 y asin hasta que desaparezca el club,pero irse y dejar que el Real Betis sea de los beticos?? Eso seguro que seria lo ultimo que el haria.
            Vamos a ver, esto es una simple regla de tres.

Si en 5 años, ha estado cogiendo 15 millones de euros al año y "gastándolo" (quien sabe en qué) y ahora tenemos una deduda de 100 millones, si coge 3 millones al año, la deuda se incrementará menos no?

O por arte de magia es un gran gestor y ahora le vamos a dar otros 15 millones de euros y la deuda se va a reducir porque ahora gestiona bien al contrario que los años anteriores?

Y si tu vives de ese dinero, y no le das ese dinero, ya no puedes vivir de él no? Que la gente dice que le da igual el dinero, pero si le diese igual el dinero gestionaria al betis como puede pero los peritos no habrian encontrado ni un solo indicio de que saca el dinero del Betis, lo que busca es enriquecerse más.
            Y si el club antes valia 60 millones segun él y ahora se vienen hablando de ofertas de 20 millones no será porque todo esto hace que sus acciones pierdan valor?
            Y si las deudas llegan a un punto, que son denunciables por los acreedores y tiene que forzar una venta o acogerse a la ley concursal antes de pagarlas con su patrimonio?

Cuando eso pase, aunque sea en segunda B ¿crees que los béticos no llenaremos el estadio con 40.000 abonados para recuperar y sanear al Real Betis Balompie?

Pues yo creo que intentar hacer todas esas cosas es mejor, que seguir en el campo como si no pasara nada y que continúe la agonia, pero es solo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Ni yo tampoco lo creo y por desgracia los que pueden hacer algo estan esperando fechas de juicios he historias que nunca llegan. ¿Conoces el dicho entre todos la mataron y ella sola se murio? Pos eso, si nos ponemos ahora uno que no se saca el carnet, otro que no compra ropa, otro que no pincha partido, nadie para ir al campo etc etc. igual si igual nos cargamos a Lopera pero nos llevamos por delante al club tambien eh! y entre una cosa y otra tenemos que aguantar al vocero diciendo que aunque todo el mundo abandone al BETIS donmanue nunca lo hara, y seguira engañando a los pocos cientos que les quedan aún.

Yo la verdad es que no soy capaz de enjuiciar el sentimiento de un bético, no me creo con capacidad de decirle a alguien que lleva sufriendo tanto tiempo, que tiene que hacer esto o lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Ni a mí. Me voy por que mi dignidad está por encima de todo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Pienso igual que tu en esta ocasión, mientras mi economía lo permita me sacaré el abono porque creo que ees la mejor manera de ayudar al equipo, no es la única respeto las demás opiniones pero no creo que por sacarse el abono seas más bético que el que no se lo saca o por el contrario seas más loperista....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Alguna gente piensa asi otras no,Tambien es muy facil pedir que no se renueve un abono cuando nunca has sido socio del betis (No estoy diciendo que seas mas betico o menos betico,Que no quiero que se mal interprete mi mensaje)

Lo que no tiene mucha logica es que intenteis comerle la cabeza a los socios a base de decir que somos complices (aunque tu no lo hayas dicho casi todos los demas si) Y tambien hay mucha gente que usa la excusa de no darle mas dinero a lopera y luego compra entradas a 5€ o se compra 2 camisetas del betis.
                    Hombre, yo no vivo en Sevilla y no soy socio porque no me compensa, pero a Sevilla voy todos los años muchas veces y todos los años caian 4 ó 5 partidos en el Villamarín, y este año fui a 1 y porque me dejaron el carnet, que si no no voy, por no darle dinero a Lopera, y mira que me jodia estar tan cerca y por mi orgullo no ir a verlo.

Yo pienso que si le dejamos sin dinero se irá más antes que después, que cada uno haga lo que crea conveniente, faltaria más, pero yo pienso así.

Ojala este verano inhabiliten las acciones de este ************, y llegara gente nueva con ganas de hacerlo bien, sería el primero en el Villamarín el primer partido de liga en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Ni yo tampoco lo creo y por desgracia los que pueden hacer algo estan esperando fechas de juicios he historias que nunca llegan. ¿Conoces el dicho entre todos la mataron y ella sola se murio? Pos eso, si nos ponemos ahora uno que no se saca el carnet, otro que no compra ropa, otro que no pincha partido, nadie para ir al campo etc etc. igual si igual nos cargamos a Lopera pero nos llevamos por delante al club tambien eh! y entre una cosa y otra tenemos que aguantar al vocero diciendo que aunque todo el mundo abandone al BETIS donmanue nunca lo hara, y seguira engañando a los pocos cientos que les quedan aún.

Yo la verdad es que no soy capaz de enjuiciar el sentimiento de un bético, no me creo con capacidad de decirle a alguien que lleva sufriendo tanto tiempo, que tiene que hacer esto o lo otro.
                      Ni yo tampoco, y mucho menos cuando un Bético con todo su esfuerzo se deja todo ese dinero en su Real Betis para que el club vaya bien y sea mejor y pueda disfrutar de él. Ya he dicho que ambas opciones son totalmente legítimas y ojalá que los que vayan al campo con su abono disfrutasen de buen futbol y de ver un Betis con el potencial que debe tener.

Pero eso de cargarnos al club, el club ya está "cargado". Cargado de deudas que en caso de que los acreedores denuncien el impago, nos acabará llevando a segunda B, ya queda menos. Y eso sacándonos el abono todos los años. Tal vez sea la hora de que algo cambie.

Dándole todo nuestro dinero lo que haremos será alargar más la agonia y repito que es solo mi punto de vista.

Comentario

Yo no voy a renovar cueste lo que cueste. Y mira que ya a uno le da pena por el número de socio, pero es que... son tantas ilusiones rotas ya...

Por favor , ¿ alguien me puede decir quien a reconocido una deuda de 100 millones de euros en el Betis ?

Comentario

y cuando el betis fue a la champions renovasteis el abono? claro cuando el betis esta en champions todo el mundo al villamarin pero cuando estamos en segunda por segundo año consecutivo nadie se lo renueva por no dar dinero a Lopera...soy betico y antiloperista, de los que sujetaron pancartas en contra del palco el otro dia, pero aun asi creo que el no sacarse el abono perjudica mas al betis que a lopera, yo no se ustedes yo no dejare solo al equipo, ire los domingos al futbol y me dejare la garganta como lo llevo haciendo muchisimos años...y no solo animo en champions contra el chelsea, tambien animo contra el villarreal b en segunda division

Comentario

van hablar en punto radio, del tema de los abonos de la proxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              van hablar en punto radio, del tema de los abonos de la proxima temporada
                              Avisa cuando digan algo...hay algun enlace para escucharlo???

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                Pienso igual que tu en esta ocasión, mientras mi economía lo permita me sacaré el abono porque creo que ees la mejor manera de ayudar al equipo, no es la única respeto las demás opiniones pero no creo que por sacarse el abono seas más bético que el que no se lo saca o por el contrario seas más loperista....
                                estamos muy de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X