Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Abonos,,,,2011,,,ahora que?

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
    Eres de los mindundis que se creen que por ser socio eres más bético que yo.... A ver si con el carnet te dan una entradita para ver en la intimidad al Lete y por eso valoras tanto eso de ser socio... eh guapa... Pues un consejo, cuando estéis en el jacuzzi no le hables de Emaná que le cortas el rollo, y te va a regalar el carnet de gol y no el de preferencia que es el que quieres... bribón, guapo...
    Habla con respeto "so listo".

Comentario

Portada de la pagina oficial del club.

EL ALEVÍN VENCE EN LA COPA DANONE Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA

Seguid renovando, seguid, números.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Pues es raro....Por que cuando se iva a hacer la manifestacion contra el palco todo el mundo decia que iva a ir...y ahora nadie a ido....55.000 personas y ahora nadie a ido....Alguien me lo puede explicar??
        Se lo explico fácil, no le va a costar trabajo entenderlo, dinerito a ******* NUNCA MAIS, ya sea a un euro la entrada.

Comentario

abonos + segunda division + lopera(robando al Betis) = un ***** pa lopera

Comentario

Eres de los mindundis que se creen que por ser socio eres más bético que yo.... A ver si con el carnet te dan una entradita para ver en la intimidad al Lete y por eso valoras tanto eso de ser socio... eh guapa... Pues un consejo, cuando estéis en el jacuzzi no le hables de Emaná que le cortas el rollo, y te va a regalar el carnet de gol y no el de preferencia que es el que quieres... bribón, guapo...
            uuuuuuuu miedito te tengo a ti amor (L)

Estoy muy contento de ser socio de Gol sur, no quiero uno de preferencia. Yo animo al Betis, no le aplaudo al ditero, por eso mi carnet esta en gol y no en preferencia amiJo

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              abonos + segunda division + lopera(robando al Betis) = un ***** pa lopera
              Si subia el Betis, Lopera seguiria de la msima forma pero entonces... como estamos en Primera si nos sacamos el carnet no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Gracias por el consejo "so enterao"

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  parece ser que desconoce el significado de esa palabra.

Es facil ser valiente a traves de un teclado

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                    Si subia el Betis, Lopera seguiria de la msima forma pero entonces... como estamos en Primera si nos sacamos el carnet no?
                    si te fijas bien LOPERA es lo que cambia todo

abonos + tecera regional + sin lopera = abono fijo!

no te queda a ti na que aprender aun.... nene!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      ¡Venga id a acolapasad las taquillas conlos abonos carisimos y las camisetas de las mas caras de Europa,id cogiendo numero!,ya me veo en Julio y Agosto grandes colas con el calor sacando abonos.LAMENTABLE.
                      Por supuesto que lo haré, como lo he hecho toda mi vida... LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        si te fijas bien LOPERA es lo que cambia todo

abonos + tecera regional + sin lopera = abono fijo!

no te queda a ti na que aprender aun.... nene!
                        Se ve que mi ejemplo no lo has pillado... una lastima

Comentario

Ahí ahí , algunos que sigan sacandose los carnets que asi lo unico que hacen es machacar mas al Betis y dar pasta al tirano . Yo este año ya he dejado de sacarlo y no lo volvere a hacer hasta que el tirano se vaya , la guiñe o lo metan el carcel , y llevaba 35 años de socio con un numero por debajo del 1.100 de socio .
                          Todos los que se se saquen los carnets mientras este manolita la tirana , seran complices del deterioro del Betis en todos los sentidos posibles .
                          TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR INDOLENTES !!!!!
                          Editado por última vez por oso; https://www.betisweb.com/foro/member/959-oso en 13/06/10, 21:55:29.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                            parece ser que desconoce el significado de esa palabra.

Es facil ser valiente a traves de un teclado
                            Tú pones en el teclado que yo soy pseudobético por no ser socio sin saber mis circunstancias ni mis problemas, y el otro que somos oportunistas si hubiera ido al fútbol por cinco euros..... Pues te recuerdo que también estás detrás del teclado... Y aún habiendo perdido el Betis, sigo teniendo sentido del humor, te lo digo a tí y al otro...

Comentario

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
                              Se lo explico fácil, no le va a costar trabajo entenderlo, dinerito a ******* NUNCA MAIS, ya sea a un euro la entrada.
                              Y te crees que tienes derecho a llamarnos complices de lopera por sacarnos un abono?? Entonces tambien son complices todos los que han comprado entradas para salamanca no?? o a lo mejor te crees que eres mas betico por no darle dinero a lopera??

De verdad pensais que si no hay abonos lopera e ira?? o terminara de hundir al betis vendiendo todo lo que pueda antes de irse??

Comentario

Gracias por el consejo "so enterao"
                                No es un consejo, es una afirmación. No se puede ir por ahí de listillo de la clase, porque cuando menos te lo esperas te llevas un ZAS.

Que yo sepa en todo momento he hablado con respeto, al igual que los otros compañeros. La disparidad de opiniones no es motivo para saltar como tú has saltado.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X