Ya sé que esto no debiera ir aquí; pero la situación hace necesaria un poco de más mala leche en los cánticos y pretendo proponer cambiar el "Lopera vete ya" por uno un poquito más ácido:"bote, bote, bote, Lopera entre barrotes"; lo leí en una pancarta o lo escuché, no recuerdo bien, en uno de los últimos partidos en casa. Creo que a lo de "vete ya" se ha acostumbrado y es menester recordarle la situación en la que está por robar del club y hundirlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cántico obligado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cántico obligado
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeYa sé que esto no debiera ir aquí; pero la situación hace necesaria un poco de más mala leche en los cánticos y pretendo proponer cambiar el "Lopera vete ya" por uno un poquito más ácido:"bote, bote, bote, Lopera entre barrotes"; lo leí en una pancarta o lo escuché, no recuerdo bien, en uno de los últimos partidos en casa. Creo que a lo de "vete ya" se ha acostumbrado y es menester recordarle la situación en la que está por robar del club y hundirlo.
¡¡¡UN BOTE , DOS BOTES ...LOPERA ENTRE BARROTES!!!
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajePa que veas ... en esto si te apoyo.....
¡¡¡UN BOTE , DOS BOTES ...LOPERA ENTRE BARROTES!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje¿Que entendera Pepe Leon cuando cantemos eso?Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 11/06/10, 00:36:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje¿Que entendera Pepe Leon cuando cantemos eso?
O a lo mejor le da por decir que el beticismo quiere que Lopera se haga herrero.
UN BOTE, DOS BOTES..... LOPERA ENTRE BARROTES!!!!
LOPERA VETE YAA!!
LOPERA VETE YA!!
LOPERAA VETE YAAAA !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por kury Ver Mensajeel otro día escuché uno bastante cruel en la puerta de cristales...
lopera quédate, lopera quédate...sin respiración...
un poco burro me pareció...
pero a mi sinceramente no me gusta... el principio se puede mal interpretar por algunos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajese de uno que le gusta ese cantico... recuerdo la primera vez que lo escuche en albacete...
pero a mi sinceramente no me gusta... el principio se puede mal interpretar por algunos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario