¿Qué harías en el hipotético caso de que ascienda el Betis? OJO, no digo que vaya a ascender, lo único que pienso es en el salamanca, pero comentando con un amigo la celebración del posible ascenso le dije que no iría a plaza nueva, que alegrarme como el que más pero no iría y él se sorprendió.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si el Betis ascendiese, ¿irías a celebrarlo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Si el Betis ascendiese, ¿irías a celebrarlo?
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeotro post con lo mismo?? quien no lo celebre ni aunque sea tomandose una cerveza es que no es betico
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeQue rápido sacamos el beticómetro aquí....deja de juzgar los actos de los demás y mira los tuyos propios antes de hablar y atacar así a otros BÉTICOS que ven el Betis de forma diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeyo no voi a ir a plaza nueva ni na de eso, me bebere 4 copas o 20 o las que sean si me da la gana, el que quiera ir a celebrarlo que lo aga, en cambio algunos a lloriquear
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeyo no voi a ir a plaza nueva ni na de eso, me bebere 4 copas o 20 o las que sean si me da la gana, el que quiera ir a celebrarlo que lo aga, en cambio algunos a lloriquear
Yo en principio no lo celebraría en la Plaza Nueva, no tengo esa idea, si fuera es por un compromiso con familia o amigos, nada más. Respeto a todo aquel que quiera y vaya a ir a la Plaza Nueva en caso de ascender. ¿Somos igual de BÉTICOS o yo soy el que lloriquea o soy medio gilip.ollas?
Comentario
-
yo sinceramente no iria, todos los ascensos es algo por lo que nos debemos alegrar, pero creo que si subimos, es algo que esta vez me alegraré pero no puedo estar orgulloso de subir a primera, porque jamas deberíamos de haber descendido si las cosas se hubieran hecho bien.
Comentario
-
yo no ire a ningun sitio,pero está claro que lo celebraré,aunque no haga nada en especial.este año me falta alguien muy especial que se ha ido al cuarto anillo y sufriré mucho el dia que subamos (si subimos) porque seguro que ese dia estariamos juntos viendo al betis subir.me emocionaré muchisimo,como cada domingo,pero mucho mas.
la verdadera celebracion habria que hacerla si le quitan al imputado las riedas del club,se dia habria que ir a plaza nueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje¿Otro post de lo mismo?
... y van tres por lo menos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario