Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera

Ni Lopera ni ningun dueño más, por muy bonito que parezca el que venga o pongan.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
      Ni Lopera ni ningun dueño más, por muy bonito que parezca el que venga o pongan.
      +1, a Lopera ODIO ETERNO, y a cualquiera que quiera quedarse con el Betis lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        el que crea esta ******* de post que salga a la calle y que le de el aire anda... porque vaya tela...

Jajajajajajajaja que pedazo de avatar compañero¡¡¡¡

Comentario

Creo que después de todo lo acontecido, sólo unos cuantos analfabetos entonarían el hola hola hola donmanué si el Betis ganará un título pero........... también pienso que somos una afición que tiene una capacidad asombrosa para quedarnos embobados mirando al terreno de juego mientras nos meten mano en la cartera.

Comentario

Ni lopera ni tu colega.

Comentario

Yo quiero pensar que no, que ni con Cristiano e Hiniesta vestidos de verdiblanco la afición volverá a rendir pleitesía al ***********.

Al autor del post le recomendaría que llamase a su amigo y le diese un par de galletas de mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Jajajajajajajaja que pedazo de avatar compañero¡¡¡¡
                te gusta eee? xD

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Yo quiero pensar que no, que ni con Cristiano e Hiniesta vestidos de verdiblanco la afición volverá a rendir pleitesía al ***********.

Al autor del post le recomendaría que llamase a su amigo y le diese un par de galletas de mi parte.

Hombre si viene toda la hermandad entera...habrá que pensarlo fríamente...

Comentario

Quien ha dicho que SII?????????

Comentario

yo solo adoro al BETIS

Comentario

hoder ¿hace falta hacer esta pregunta?.

Dile al palangana de tú amigo, que no estamos muertos estamos en la uvi. Y algún día despertaremos.

Que un palanagana, tenga la poca vergüenza de calificar a una afición, a la que le precede su reconocimiento mundial, de una de la mejores aficiones. Es de palangana alelado.

Yo he ido muchos domingos a ver en la pizjuana al cerdilla, por 300 pesetas y un bocadillo que regalaban. Estaban en primera y mira los aficionados a afición. Ahora son todos muy palanganas desde siempre.

Ellos desde siempre han sido un mohón y lo saben, dile a tú colega que se tire para la hemeroteca y aprenda por sus ojos lo mieldas que han sido siempre.

Por supuesto que ni siquiera a 300 pesetas y el bocadillo en la puerta gratis, medio llenaban la palangana.

Comentario

Que bien jugo el otro dia España ayer.

Comentario

nunca no lo hice en su momento no lo voy hacer ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              hoder ¿hace falta hacer esta pregunta?.

Dile al palangana de tú amigo, que no estamos muertos estamos en la uvi. Y algún día despertaremos.

Que un palanagana, tenga la poca vergüenza de calificar a una afición, a la que le precede su reconocimiento mundial, de una de la mejores aficiones. Es de palangana alelado.

Yo he ido muchos domingos a ver en la pizjuana al cerdilla, por 300 pesetas y un bocadillo que regalaban. Estaban en primera y mira los aficionados a afición. Ahora son todos muy palanganas desde siempre.

Ellos desde siempre han sido un mohón y lo saben, dile a tú colega que se tire para la hemeroteca y aprenda por sus ojos lo mieldas que han sido siempre.

Por supuesto que ni siquiera a 300 pesetas y el bocadillo en la puerta gratis, medio llenaban la palangana.

nono... si no es cerdillista es Culé es la pena... que a la gente le esta cayendo mal nuestro betis por culpa del ***********, esque no soporto mas al dracula ese que tenemos de maximo accionista.... nos esta poniendo a toda españa encontra hay que cortar por lo sano como seaaaaaa

Comentario

Vaya encuesta mala... Si Hitler regalara chupa chups todos los dias lo hubieramos adorado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X