Bueno lo primero de todos os explico mi situación yo , mi hermano y mi padre tenemos unas ganas locas de ir a ver el Betis-Levante , pero vivimos a 100 km de la capital y mi padre por motivos de trabajo no puede ir la semana que viene a Sevilla a comprar las entradas , y por eso me tengo que buscar las entradas como sea xD y a eso que me entere de que los socios del Betis podían sacar 2 ó 3 entradas aparte de la suya , por un precio mas barato , y hay es donde me teneis que ayudar .
Aver si hay alguien que no vaya a comprar mas entradas a parte de la suya nos la podria sacar y nosotros le dariamos un regalito en forma de dinero jeje si alguien nos la consigue no le vamos a dar 5 euros , se podeis sacar un dinerito lo que ustedes pidais .
Aunque sea con 2 entradas me haria el apaño, y os lo agradeceria mucho si me ayudarais jeje
Un saludo y ayudad a unos beticos !!
Aver si hay alguien que no vaya a comprar mas entradas a parte de la suya nos la podria sacar y nosotros le dariamos un regalito en forma de dinero jeje si alguien nos la consigue no le vamos a dar 5 euros , se podeis sacar un dinerito lo que ustedes pidais .
Aunque sea con 2 entradas me haria el apaño, y os lo agradeceria mucho si me ayudarais jeje
Un saludo y ayudad a unos beticos !!
Comentario