Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betico asturiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• betico asturiano

ola gente!!!! creo que no es el lugar para abrir un tema pero me gustaria que me informarais de varias cosas.
    Soy asturiano y me gustaria ir a sevilla la ultima jornada para ver al betis ascender si dios quiere,el problema es donde sacar la entrada y los viajes y hoteles.....si alguien me puede ayudar que contacte conmigo,que es mi sueño conocer el ruiz de lopera y ver al mi equipo ascender,gracias

Respuesta: betico asturiano

pues vas a tener chunga la cosa, porque como nos juguemos el ascenso en casa en la ultima jornada (que es casi seguro lo que va a pasar) el club seguramente volvera a hacer lo mismo que en los dos ultimos partidos (2 entradas a 5€ a cada socio) para llenar el campo.

tus unicas opciones son que algun socio te saque una entrada o intentar conseguir entradas en la zona visitante.

bueno, tienes otra opcion. sacar una entrada en primer anfiteatro, que es la unica zona que no se venden entradas baratas (al menos en estos dos ultimos partidos). eso si, te saldria por unos 45€ ó 50€

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      pues vas a tener chunga la cosa, porque como nos juguemos el ascenso en casa en la ultima jornada (que es casi seguro lo que va a pasar) el club seguramente volvera a hacer lo mismo que en los dos ultimos partidos (2 entradas a 5€ a cada socio) para llenar el campo.

tus unicas opciones son que algun socio te saque una entrada o intentar conseguir entradas en la zona visitante.

bueno, tienes otra opcion. sacar una entrada en primer anfiteatro, que es la unica zona que no se venden entradas baratas (al menos en estos dos ultimos partidos). eso si, te saldria por unos 45€ ó 50€
      En primer anfiteatro habra entradas seguro libres?

Comentario

Originalmente publicado por toni mark Ver Mensaje
        ola gente!!!! creo que no es el lugar para abrir un tema pero me gustaria que me informarais de varias cosas.
        Soy asturiano y me gustaria ir a sevilla la ultima jornada para ver al betis ascender si dios quiere,el problema es donde sacar la entrada y los viajes y hoteles.....si alguien me puede ayudar que contacte conmigo,que es mi sueño conocer el ruiz de lopera y ver al mi equipo ascender,gracias
        Me llena de orgullo y satisfaccion, como diría el rey, decirte que aquí tienes a un exiliado en asturias. Yo iré a salamanca, pero desde madrid.
        Lo mejor para ir a sevilla es cogerte el alvia hasta madrid y después Ave, porque en Alsa puedes morir, 12h, y en avión, como no lo cojas con mucho tiempo de antelación va a ser casi imposible.
        Si tienes coche, en 7 horas estás en Sevilla sin problema.
        Un saludo y suerte con la aventura

Comentario

Originalmente publicado por toni mark Ver Mensaje
          Estoy en el mismo caso que tu!!! Ya fui a Sevilla en febrero y supongo que si voy ahora me estaré en algún albergue porqué sinó sale carísimo. Para entradas está la cosa chunga porqué además el Levante supongo que también se la jugará por lo que vendrán muchos seguidores suyos también....
          Yo de momento tengo un par de contactos. Necesito 2 entradas. A ver si consigo algo!!
          Suerte a ti también!!

Comentario

Olé que grande !!
            Otro bético como yo de Asturias, ya pense que era yo el rarito de por aquí que tiene como equipo el Betis jejeje, es broma y bien orgulloso que estoy de ser de este equipo aunque por aquí no me comprendan.
            Espero que tengas suerte.

Un saludo

Comentario

muchas gracias por las ayudas que me estais dando,gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                En primer anfiteatro habra entradas seguro libres?

en estos dos ultimos partidos (real sociedad y numancia) si habia. pero como ya he dicho, a su precio habitual, que creo que son 45€

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  en estos dos ultimos partidos (real sociedad y numancia) si habia. pero como ya he dicho, a su precio habitual, que creo que son 45€
                  Algo caras , aunqe si es por una buena causa
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/06/10, 23:27:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X